14. leweus

1.5K 46 5
                                    


Los rumores corren como el agua en los ríos, eran como la pólvora que se esparce rápidamente junto al fuego, imagínense como pasaba con nosotros los futbolistas, siempre hablaban de nosotros sea bueno o malo pero siempre habia de que hablar.

Hace varias semana corría el rumor de que Robert se irá del Borussia, algo que me cayó como balde de agua fría, número uno; es mi amante por así decirlo, y número dos; ¿por qué al bayern? ¿Acaso no había otro equipo?

Quería preguntarle pero no encontraba el momento, y ahora que lo veo tan tranquilo y relajado creo que sería bueno preguntarle y que me explique porque su salida, que aunque era un rumor, sonaba bastante fuerte en Alemania y gran parte de Europa.

---- ¿Rob? ¿Podemos hablar?

---- si, ¿pasa algo? --- me miró serio ---.

---- ¿has escuchado los rumores sobre ti, últimamente?

---- si, los he escuchado...

---- entonces... --- lo mire serio esperando una explicación ---.

---- ¿entonces qué?

---- ¿Te irás del Borussia? ¿De Dortmund?

---- eso parece.

---- ¿por qué al bayern?

---- Es tiempo de conocer nuevos horizontes, nuevos retos Marco.

---- si pero, ¿por qué a ese equipo? ¿Por qué de repente te vas?

---- Ya no me siento a gusto aquí.

---- ¿qué hay de ? ¿ya no te sientes a gusto conmigo?

Lo mire triste, a lo mejor ya se había aburrido de este jueguito que tomamos hace un tiempo atrás, y quería ya romper con todo aquella e iniciar una nueva vida en Munich. Sabia que podría pasar eso, solo que no pensé que sería tan rápido y no ahora, precisamente ahora.

---- no es eso, me refiero al ámbito profesional.

---- ¿entonces donde quedó yo? Se que ya al parecer es serio, pero no pensaste en al menos decírmelo, me he enterado por las noticias, debiste decirme.

---- no quería hacer las cosas más difíciles.

---- pues ahora si que lo son, apuesto a que la próxima temporada que obviamente es en dos meses ya serás jugador oficial de Bayern, y tu ni siquiera me dijiste nada, me enteré tarde.

---- quizas sea lo mejor Marco, quizás ya esto debe acabar.

---- ¿quieres terminarlo? ¡pues hazlo de frente! Se un hombre y no solo te hagas el idiota.

Dicho esto me levanté del sillón y salí de la casa, era obvio que al parecer esto se ha acabado, de la peor manera claramente.

Mire hacia atrás al menos con esperanza de verlo mirando por la ventana como comúnmente lo hacía cuando yo me iba pero nada, ni siquiera estaba cerca de ella. Salí de la casa del polaco sumamente enojado y desgraciadamente dolido por todo. Me hice tantas ilusiones, no oficiales, pero me sentía bien con el, tenía sentimientos por el pero al parecer no le importo.

[...]

" Robert Lewandowski llegando al Allianz Arena para su primer entrenamiento con el conjunto Bavaro."

Mire las noticias sin empatía alguna mientras tomaba un poco de cerveza, hace solo unos meses estaba bien con Robert, y ahora ni siquiera nos hablamos, tampoco se despidió al irse ni me habló desde la última vez que estuve en su casa, es como si se hubiese quitado un peso de encima, y es lo que realmente me duele, que al parecer para el no fue mad que un entretenimiento mientras esperaba su salido del Borussia.

Vaya idiota que fui al pensar que el si me quería.

Robert.

Hace un mes llegué a Munich, había empezado los entrenamientos con el equipo y de hecho ya tuve mi debut con el conjunto Bavaro, donde los hinchas me acogieron de una buena manera, se sentía bastante bien.
Con los jugadores me llevaba bien, los conocía a todos por los grandes enfrentamientos entre el Borussia y el Bayern y algunos de otros equipos; me llevo bien con todos, especialmente con Thomas, quien siempre está bromeando conmigo y me hace sentir bien, es una gran persona.

A pesar de que me siento bien aquí en Munich, dejé muchas cosas valiosas en Borussia, tenía amigos que los tengo y una hinchada que me apoyaba bastante pero era hora de irme, de tomar otros caminos; lo peor de todo fue dejarlo a el, dejarlo atrás y a pesar de todo lo que pasó fue prohibido por así decirlo, no me arrepiento de nada.

Sin duda alguna, extraño tanto al rubio que me duele.

Y lo que más me duele es que ni siquiera me despedí de él, no fui tras el esa última noche que estuvo en mi casa, no fui honesto con el y lo traté mal. No lo merezco, solo espero que el este bien y haga grandes cosas como siempre me decía.

Tome mi teléfono y le escribí, porque desde hace días estaba intentado hablarle solo que la cobardía me ganaba, pero hoy, hoy lo haré.

"Lamento haberme ido así, no debí, merecías una explicación de todo, merecías saber lo que estaba pasando, tu eres una de las pocas personas que fue buena conmigo desde que llegue a Dortmund, me ofreciste cosas que nadie hubiera hecho por mi, fuiste más que un compañero de equipo y desgraciadamente no lo valore, y creo que no fui bueno contigo. Espero que hagas esas cosas con el equipo, esas que me contaste aquella noche que llamaste a mi puerta a las 2 de la mañana porque estabas pasando por un mal momento. Y lo que pasó entre nosotros, ha sido una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en estos últimos años, te quiero siempre Woody.

Y siento haberme ido así, la realidad es que ahora te extraño como no tienes idea. "

Envie el mensaje, mientras me limpiaba una lágrima que salió sin previo aviso, sin duda alguna extrañaba a Marco y todo fue mi culpa.



heartbreak   In 3... 2... 1.💔🔮

Please vean el video. Es Leweus.

f o o t b a l l s h i p p e o s  | CERRADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora