Sebastián.Mire sonriente la foto que Leandro me había enviado esta mañana.
Hace más de 2 meses el y yo empezamos con un juego un tanto extraño de enviarnos fotos íntimas, algo que ahora ni siquiera recuerdo como empezó pero me gustaba ese juego y estaba dispuesto a jugarlo hasta el final.Inmediatamente le llamé.
---- ¿y? ¿Te gustó la foto?
---- Si me gustó bastante.
---- tu deberías enviarme una, me tienes abandonado.
---- Ni tanto realmente.
---- Sabes, estoy aburrido de esto.
Me sorprendí por su confesión, entonces aquí se iba a acabar nuestro jueguito.
---- ¿entonces ya dejaremos esto?
---- No, me refiero a que solo nos enviamos fotos, ya aburre. Deberíamos hacer otra cosa.
---- ¿cómo que? --- dije entusiasmado---
---- propongo video llamadas íntimas. ¿Que dices?
Videollamada, con fines sexuales. Pensé.
---- ¿estás seguro?
---- bueno si estás de acuerdo claro. Admite que también te aburren solo las fotos.
---- Bueno si, esta bien las vídeos llamadas serán.
---- ¡Genial! ¿Que harás esta noche?
---- Nada. ¿Por qué?
---- Hagamos la video llamada esta noche.
---- Esta bien. --- sonreí a medias ---
---- Dale, entonces hablamos después.
---- Bien, hasta la noche.
Ambos colgamos la llamada y sonreí. Si este juego está bueno ahora esta mucho mejor.
Leandro.
Mire la hora emocionado y organicé mi alrededor asegurandome de ponerle seguro a la puerta y cerrar bien las ventanas, no quería llevarme un susto o algo así cuando estoy a punto de hacer una video llamada íntima con Sebastián.
Me duche después de organizar la habitación para después solo quedarme con un bóxer. La verdad es que esto de la video llamada se me ocurrió por una película que vi donde dos personas estaban enamoradas pero estaban lejos y hacían video llamadas todos los días, entonces yo la cambié a mi manera. En vez de hablar y decirnos cosas cursis haremos algo más divertido y que mejor que con Driussi.
Al cabo de varios minutos de espera mi compatriota me llamo por Skype.
---- Hola.
---- Hola.
---- Veo que no esperaste. --- me dijo una vez que vio que solo estaba en boxer.
---- tu tampoco. --- le observé sin camisa.
---- ¿tienes seguro en la puerta?
---- si, ¿tu?
---- si, la verdad me emociona esto.
---- Sabía que te gustaría la idea.
---- ¿entonces qué tienes para mí Paredes?
---- ¿qué te parece esto?
Lentamente fui directo hasta mi miembro y lo acaricie levemente por encima de la tela del bóxer mientras miraba a la cámara y veía que hacía Driussi. Seguía en un ritmo lento pero intenso como si solo se tratase de mi, después de varios segundos en esto vi como Sebas se quitaba la ropa quedando en bóxer y hacia lo mismo que yo solo que este era mucho más atrevido y fue directamente a su miembro y no por la tela de su ropa interior.
---- ¡Te has adelantado!
---- la verdad iba a hacer aquello aunque no lo hicieras.
---- ¿qué quisieras hacer ahora? --- le dije ---
---- ¿ahora? quiero sexo.
---- seguro.
Mire como mi compañero se quitaba los boxers y quedaba totalmente desnudo frente a mi ojos, dejándome admirar lo que quisiera, así, que sin mucho rodeos le seguí los pasos.
Ahora ambos empezábamos a acariciar nuestro miembro frente a la cámara y ojos del otro. Sin duda esto me gustaba como se sentía.
---- ¿Leo?
---- ¿aja? --- dije mirándole ---
---- quedemos mañana podríamos pasarla mejor.
Sonreí a medias...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
f o o t b a l l s h i p p e o s | CERRADO
Random- donde tu pones un shipp y yo creo una pequeña historia.