1

5.5K 396 39
                                    


Nota: Anteriormente, era un one shot, pero como no tengo tiempo de poder corregir y subir todo, sí, por comodidad, decidí separarlo en partes. Aquí algunas advertencias: Hay mpreg, omegaverse, y Baek es top, es decir, un Alfa. 

Esta es una historia que está siendo re-subida debido a que mi cuenta principal fue eliminada por wattpad. 

Gracias por darle amor. 

*** 

BaekHyun miró a ChanYeol, su Omega, entrar a la sala y sentarse en el sofá frente a él. Hasta ese momento, BaekHyun había estado mirando el noticiero, pero su esposo llamó su atención con sus suspiros y pisadas fuertes, y después de sentarse, su pie derecho continuó golpeando el piso rítmicamente.

BaekHyun frunció el ceño, haciendo un esfuerzo por intentar entenderlo, es decir, sabía que el hecho de que ChanYeol tuviera ocho meses de embarazo, su primer embarazado, no debería de ser nada fácil para el más alto, pero en muchas ocasiones, como en esa, a BaekHyun le resultaba imposible saber qué es lo que estaba molestando a ChanYeol.

—¿Qué sucede, Yeol? —Preguntó con cuidado, tomando el control a un costado y bajando el volumen del televisor.

ChanYeol suspiró y lo miró, pasándose la mano por el cabello y con la otra tirando la remera negra talle XXL.

—Me siento encerrado, ofuscado, cansado, muchas cosas me suceden hoy. —Soltó el Omega, enojado.

BaekHyun suspiró, despacio, antes de inclinar hacia un lado la cabeza y pensar en alguna solución ¿Podría una persona sentir tantas cosas?

—¿Quieres salir a dar una vuelta? —Ofreció. En cuando dijo esas palabras, supo que no eran las correctas porque ChanYeol frunció el ceño y lo miró como la peor peste Alfa del mundo.

—¿¡Una vuelta!? —Casi gritó —Te estoy diciendo que me siento cansado y me tú me ofreces dar una vuelta. Genial ¡Qué idea brillante, BaekHyun!

BaekHyun se vio en la obligación de morderse los labios. Maldición, maldijo para sí mismo. Odiaba este compartimiento de ChanYeol, tan diferente al habitual, todo risueño, alegre y comprensivo ¿Qué estaba pasando con él?

—También me dijiste que te sientes encerrado —No pudo evitar recordarle BaekHyun. ChanYeol puso los ojos en blanco y miró al techo, como si el Alfa fuera la persona más idiota del mundo. —¡No hagas eso! —Le advirtió —Estoy intentando encontrar alguna solución, hacerte sentir mejor.

ChanYeol tiró de su remera hacia abajo y volvió echarle una mirada asesina.

—¡Estoy gordo! No hay manera de hacerme sentir mejor. Mucho menos ofreciéndome salir a dar una vuelta ¡Por favor, BaekHyun!

BaekHyun abrió los ojos, sintiendo la rabia empezar a crecer. Sabía que no debía, que de seguro ChanYeol no era él mismo debido a las hormonas, pero lo que acababa de decir era casi como si dijera que le disgustase estar embarazado. O así lo sintió él. Y ambos habían estado de acuerdo en esto, en tener un hijo.

—Suena como si te avergonzaras de salir y mostrar que llevas a nuestro hijo.

ChanYeol se puso de pie, sus manos apretadas fuertemente en un puño.

—¡Sí! —Gritó —¡Me siento avergonzado!

Y fue como si el tiempo se hubiera detenido por unos instantes hasta que BaekHyun sintió el dolor de las palabras de ChanYeol. Se puso de pie, abriendo y cerrando la boca debido al shock. ChanYeol también abrió sus ojos, sacudiendo la cabeza, sin creer tal vez lo que había dicho. Pero era tarde. Él las había dicho y BaekHyun lo había escuchado.

—Bien...—Dijo con esfuerzo BaekHyun —Bien...

Pronto, sintió una fuerte necesidad de salir de allí. Le faltaba el aire. El peso de semejantes palabras era demasiado para quedarse al lado de su esposo, la persona que se avergonzaba de llevar a su hijo.

—No. Baek... —Intentó razonar ChanYeol, pero ahora era BaekHyun quien sacudía la cabeza y no le escuchó, dando la vuelta, buscando sus zapatos en la entrada y saliendo, dando un portazo y dejando a ChanYeol solo. 

1. Family Problems: Pelea [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora