4

3.7K 345 2
                                    


BaekHyun sabía que estaba siendo cruel, pero el dolor de las palabras de su Omega aún estaba pulsando en su pecho. Él no iba a admitirlo en voz alta, pero anoche, cuando se fue en su auto, había tenido que detenerse por las lágrimas.

Ahora, a pesar de que la parte lógica de su cerebro le decía que fuera más considero con ChanYeol, estaba dejando salir su enojo y su dolor. Tan compenetrado estaba en esta tarea, que no se percató de que ChanYeol se había doblado sobre su estómago, no hasta que escuchó un quejido. Entonces, levantó la mirada.

—¿Yeol? —Preguntó, dejando la taza de café que estaba preparándose para correr al lado de Omega —ChanYeol ¿Qué sucede? Dime.

Vio como el Omega apretaba sus labios antes de respirar con dificultad, y sin abrir los ojos, respondió.

—Duele... —Logró decir.

Baekhyun se asustó. Primero, porque ChanYeol no solía decirle cuándo algo le dolía. Menos así. Segundo, porque podía ver que le decía la verdad.

—¿Dónde? —Preguntó BaekHyun, con la preocupación en aumento cuando la respuesta era obvia. Las manos de ChanYeol alrededor de su vientre le estaban dando la respuesta a gritos.

—La panza... me duele...

BaekHyun asintió, dejando que su Alfa interno tomara el control de la situación, dejando que el instinto protector decidiera qué hacer a continuación. Por ello, besó las mejillas de su Omega, lo tomó de una mano, entrelazando sus dedos, y mientras le iba diciendo que todo estaba bien, se las arregló para sacarlo de la casa, subirlo al auto, y conducir hasta el hospital.

Había sido un idiota, tratando a ChanYeol cruelmente, sin ver que el Omega estaba sufriendo en silencio. Ahora esperaba que todo estuviera bien. 

1. Family Problems: Pelea [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora