2

3.9K 339 12
                                    


ChanYeol nunca había querido decir semejantes palabras. Nunca se había avergonzado de su embarazo, es más, lo llevaba todo registrado en un diario que algún día esperaba poder mostrárselo a BaekHyun y a su hijo. Él sólo estaba... estaba... de muy mal humor.

Se había levantado sintiéndose pesado, con los pies hinchados, dolor de cabeza, un fuerte y constante dolor de espalda. También sufría de espasmos de calor, de frío, todo. ChanYeol ni siquiera sabía lo que decía y mucho menos tenía noción de lo que quería.

Él sólo había entrado a la sala y al ver a Baek allí pensó que sentarse a su lado lo haría sentirse mejor, pero sucedió lo contrario y de un segundo al otro se encontró peleando, desquitándose con BaekHyun, con su Alfa.

Por Dios. ChanYeol ni siquiera había procesado las palabras de BaekHyun cuando su instinto le dijo que le diera la razón en lo que decía sólo para molestarlo debido a la connotación negativa. Y cuando lo hizo, registró el peso de sus dichos.

Lo peor fue cuando vio el dolor en el rostro de su Alfa. Lo había lastimado, y con eso, había herido el lazo que los unía. Para cuando buscó retractarse, el daño estaba hecho y BaekHyun ya no estaba en la sala. Ni siquiera en la casa.

Las primeras lágrimas asomaron. Como Omega enlazado, podía sentía el dolor de su Alfa.

Suspirando, puso una mano en su espalda y la otra en su vientre, luego, se sentó, esperando por BaekHyun y así explicarle que nunca quiso decir eso, que no era lo que sentía. Pero la noche cayó, el reloj dio las doce de la noche, y BaekHyun no entró.

Sintiendo que ya no podía soportar el dolor en su espalda, ChanYeol se puso de pie y prácticamente se arrastró hasta su cama donde, sin siquiera cambiarse, se acostó. El dolor menguó un poco, y en cuanto se quedó sin lágrimas, ChanYeol logró dormir. 

1. Family Problems: Pelea [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora