5

3.7K 346 8
                                    


La doctora que los había atendido había recostado a ChanYeol sobre una camilla y enseguida pidió algunos análisis de sangre, suero, y el aparato para realizarle una ecografía. BaekHyun había estado allí en todo momento. Ahora, la misma doctora, estaba de pie a su lado, una vez más, con una planilla en mano y mirándolos a ambos, especialmente a ChanYeol.

—¿Desde cuándo se siente mal? —Preguntó. Tanto BaekHyun y ChanYeol fruncieron el ceño, por lo que especificó —Quiero decir ¿Ha experimentado fuerte dolor de espalda, cambio de temperatura, y contracciones? —ChanYeol asintió —¿Desde cuánto estos han sido más fuertes o difíciles de llevar?

BaekHyun miró a ChanYeol, quien apretó su mano en una nueva sacudida de dolor.

—Ayer...—Respondió ChanYeol con esfuerzo —Desde temprano.

—Bien —dijo la doctora —así que lleva casi 24 horas de pre parto. Mis cuentas están bien.

BaekHyun abrió los ojos, por un lado, queriendo regañar al Omega, pero entonces, recordó todo lo que había pasado y se recriminó a sí mismo, porque ahora entendía el mal humor de ChanYeol.

Diablos, su Omega había estado con síntomas de parto y él todo lo que había hecho fue alejarse de la posibilidad de comprenderlo y lo había dejado solo para después actuar frío y sin sentimiento alguno.

¿Qué clase de Alfa había sido para su Omega?

Buscó apretar la mano de ChanYeol y besar su frente, pidiéndole disculpa por no haberse dado cuenta. La doctora sonrió y los interrumpió.

—Debo informarles que está listo para ir arriba y practicar una cesárea. Señores, su pequeño hijo está listo para nacer.

ChanYeol fue fuerte, BaekHyun lo supo cuando su Omega miró a la doctora y asintió. El que había fallado había sido él. Sintiéndose miserable, volvió a pedir perdón. Pero ChanYeol lo miró y se rió. Su Omega nunca dejaba de sorprenderlo.

—No tienes que pedirme perdón. Eres tú quien debe perdonarme a mí. Dije cosas que no sentía, pero que te lastimaron. Lo siento. En verdad lo siento.

BaekHyun sacudió la cabeza. Este era su Omega, siempre preocupado por él más que por sí mismo. BaekHyun tendría que empezar a trabajar para cambiar eso, y por eso, besando a ChanYeol, se prometió cumplir con ese objetivo. Ahora, tendrían una familia. No podía dejar que ChanYeol se pusiera en el escalón más bajo de prioridades. 

1. Family Problems: Pelea [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora