7

3.8K 374 30
                                    


ChanYeol pasó sólo tres días internado antes de ser dado de alta junto a su pequeño hijo, MinSeok. Ambos, según la doctora, gozaban de una excelente estado de salud. BaekHyun no había pensando poder sentirse más orgulloso, pero se había equivocado. Podía.

Los días pasaron, y una mañana, antes de que BaekHyun fuera al trabajo, besó las mejillas de su bebé en brazos de ChanYeol antes de mirarlo a los ojos y ofrecer su disculpa una vez más, algo que había hecho desde el nacimiento de MinSeok.

—Lamento... —Y ChanYeol lo interrumpió, poniendo los ojos en blanco.

—Déjalo ya —Se quejó el más alto —Te perdoné, tú me perdonaste a mí. Listo. Está.

BaekHyun suspiró. ChanYeol vio la culpa en él, entonces, suspiró y lo obligó a mirarlo a los ojos.

—Te prometo —Empezó —que la próxima vez, te diré cada contracción, cada dolor de espalda, cuánto me molesta mis pies hinchados. Lo prometo. Lo haré antes de sufrir un malentendido así otra vez.

BaekHyun abrió sus ojos antes de esbozar una sonrisa.

—¿Lo dices en serio? ¿En verdad quieres tener más hijos conmigo?

ChanYeol asintió.

—Claro que sí. Quiero tres hijos más. Quiero cuatro hijos en total.

Y BaekHyun se los dio.

MinSeok se desarrolló como un Beta, JunMyeon y Joy como Omegas, y KyungSoo, el benjamín, como un Alfa.

Fin

Nota: Gracias por leer <3

1. Family Problems: Pelea [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora