Narrador
Año 2011......
Ya había pasado tiempo desde que la pareja de Adam e Eli Roland, habían adoptado a los hermanos gemelos Grimm, quienes ahora eran 2 tiernos niños que tenían dos años cada uno, con el tiempo, Adam e Eli, pensaron en que sus hijos querrían otro hermanito, así que pasó que Eli estaba esperando un niño lo cual como esperaban emocionó a los hermanos gemelos, por obvios motivos, Eli no pudo asistir a su trabajo, lo cual era un poco problemático por que en el lugar donde "trabajaba" junto a Liam, eran los favoritos de los clientes 7u7, en fin, que pasaron unos días hasta que......Eli, se encontraba sentado bajo el árbol del jardín junto al edificio de su apartamento, contándole un cuento a los niños de un libro que misteriosamente apareció después de adoptar a los niños......
Era un libro extraño, al abrirlo había una página con un único símbolo en su interior......
Seguido de variadas páginas rellenas con un montón de historias que salieron de las leyendas y relatos de todo el mundo.........
Eli: fin....les gustó ?
Edmond: sí.
Elena: nos lees otro, por favor ?
Eli: jaja....pero, si ya les leí 2, 3 con este.
Elena: pero, es que nos gustan los cuentos.
Eli:y creen que no lo sé? Por supuesto que sí.
Edmond: Elena, ya fue suficiente, no debemos exigirle tanto a mamá.
Eli: tranquilo, todo está bien, el estar embarazado no implica que no pueda leerles un cuento más a mis queridos hijos.
A vista de cualquiera, los gemelos serían un prodigio, pues cuando apenas cumplieron 10 meses sabían caminar, al cumplir 1 año los dos ya sabían hablar perfectamente y también eran inteligentes, ya sabían leer y escribir, y dibujaban de maravilla, sus padres y padrino estaban más que maravillados, a pesar de claro don, ellos pedían que los trataran como a cualquier niño, su bondad era algo que los destacaba, y su imaginación y comprensión ante el mal ageno era impresionante, a vista de todos eran ángeles caídos del cielo.......
Adam: bueno, dónde están mis ángeles caídos del cielo ?
Edmond: hola, querido padre.
Elena: papi!!
La niña, de inmediato abrazó a su padre.....
Adam: wow! Más despacio pequeña.
Eli: jajaja...
Adam: cómo te encuentras ?
Eli: bien, pero....uff.....no tardará mucho en venir.
Liam: no se olviden de mí.
Edmond: nunca nos olvidaríamos de nuestro padrino favorito.
Eli: mhm....auch!
Edmond: mamá ?!
Adam: Eli ?!!
Eli: agh!!! Y-ya viene!! Agh!!
Liam: Dios! Ya llamo a un paramédico!
Liam llamó de inmediato a la ambulancia que llegó en un pestañeo, llevándose a Eli y Adam en ella, después de unas tortuosas horas, en el salón de urgencias, finalmente una enfermera salió de la sala de parto; Adam y Liam, estaban muy nerviosos, entonces, le enfermera calmó el nerviosismo que tenían con una buena noticia.......
Enfermera: enhorabuena, señores, el joven Eli a dado a luz a un hermoso cachorrito.
Liam: ... me alegro por ti, Adam.
Adam: tengo un hijo.
Al entrar a la sala, ahí estaba; Eli, con el cachorrito en brazos, Eli le sonrió a Adam y a Liam, entonces, él volteó a la puerta y vió que sus otros 2 hijos, estaban mirando detrás de ella.....
Eli: no quieren conocer a su nuevo hermanito ?
Los niños se acercaron, estaba lloviendo afuera, los gemelos habían cogido al niño en sus brazos, el cachorro al verlos les sonrió.....
En eso un trueno cayó, todos se sobresaltaron ante el estruendoso sonido de tormenta; el bebé comenzó a llorar muy fuerte por el susto......
Edmond: shh...ya no llores más.
El bebé seguía llorando así que Edmond y Elena, decidieron cantarle la siguiente canción......
Cantaron ambos en angelicales voces, tan melodioso era su canto, que los enfermos en el hospital, se sintieron curados de sus dolores; el niño ahora dormía plácidamente, los padres de ambos niños sabían que ellos serían una bendición para su familia....
Elena: duerme muy bien.
Eli: qué nombre le deberíamos poner ?
Adam: alfred ?
Liam: álex ?
Eli: mmmm..... y a ustedes qué se les ocurre, niños ?
Elena y Edmond: mmmm.....Axel!
Adam: no suena nada mal.
Liam: que nombre tan bonito.
Eli: pues, será Axel.
Era la escena de un cuento de hadas con un hermoso final lo que teníamos en frente........
Desde un lugar desconocido.....
???: ya desarrollaron, habilidades ?
???: por lo visto, sí mi reina.
???: quiere que los destruimos ahora, majestad ?
???: no..... esperemos a que ellos crezcan, cuando su spero tenga poder inmenso.
???: por qué, esperar tanto majestad ?
???: los Grimm están ligados al espíritu de la esperanza que recorre este empalagoso y mágico mundo y ahora, tenemos conquistado su reino, es decir, que si los matamos cuando sean mayores, el espíritu de la esperanza desaparecerá de la faz de la tierra.
???: no más érase una vez.
???: no más hadas madrinas.
???: y lo más importante no más finales felices para los héroes de estos cuentos fantásticos.....jajajajajajajajajajaja!!!!!
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Grimm
Adventurehace mucho tiempo, en el principio del mundo, el señor del tiempo, creo un espíritu, forjado de 7 fuerzas de energía; "la esperanza"......... Y de la esperanza, nacieron toda clase de seres fantásticos, los últimos en nacer fueron los humanos, pero...