Narrador
Edmond quedó durmiendo en el castillo de Grimmhilde (Grimmhaild) sin saber que ese se suponía iba ser el lugar donde viviría o tal vez era otro; Max, Axel, Naoky y Elena buscaban con desesperación a Edmond que no aparecía por ninguna parte, pero, eso no era lo peor, lo peor era que Leonard no se había rendido en su búsqueda por encontrar a Edmond y asegurarse de herir de cualquier manera posible a Alex por lo que había perdido por su culpa.........La búsqueda de Edmond se extendió por 7 horas, lo cual tenía a Axel en un grave estado de apatía, furia, ansiedad y desesperación.......
Axel: no puede ser que haya desaparecido así como así, tiene que encontrarlo, rápido!!!!
Ethan: lo siento, joven Roland, pero, no lo hemos encontrado en el bosque.
Axel: tiene que seguir buscándolo tiene que estar en alguna parte!!!!!
Naoky: tranquilo, tranquilo todo estará bien..-dijo y abrazó a Axel para reconfortarlo-....más les vale encontrar a Edmond.
Ethan: lo intentamos.
Naoky: bueno, una persona se desvanece en 5 segundos.
Coky: si es así, a qué sitio pudo haber ido ?
Robert: no hay muchos sitios a los alrededores del bosque Interior Greenbelt.
Elena: tal vez no es alrededor....
Robert: hmm?!
Beelinda: eh ?! Qué quieres decir ?!
Elena: quizás es dentro del bosque.
Naoky: claro! Eso explicaría porqué no lo hemos encontrado a las afueras del bosque.
Robert: no quiero apagarles sus esperanzas, pero, no podemos entrar al bosque.
Axel: por qué o qué ?
Ethan: no hemos entrado al bosque en años desde hace 3 años y no conocemos su territorio.
Elena: tal vez nosotros no, pero, ellos sí.
Coky: ellos ?
Alex: espera! Qué ellos ?
Entonces de la nada se escucharon 3 aullidos de lobo a la distancia y 3 lobos aparecieron frente a ellos.....
Naoky: wow! Estás loca! Pero, creo que puede funcionar.
Coky: señorita, aléjese de esos lobos!
Elena: tranquilos no les harán daño, díganme han visto a mi hermano ?
A todos salvo por Axel, Naoky y Max que estaba reventándose las neuronas buscando quién le podría dar una pista sobre la ubicación de Edmond, estaban algo desconcertados por Elena hablándole a los lobos, pero, se desconcertaron más cuando los lobos por medio de aullidos y se puso más raro cuando los lobos empezaron a caminar haciendo señas como diciendo "te llevaremos a donde él está"......
Coky: wow! Max, no me dijiste que Elena tenía esta habilidad con la fauna.
Max: Elena no era la única persona.
Coky: este Edmond también ?
Max: sí.
Naoky: por dónde, Elena ?
Elena: por aquí.
Todos siguieron la ruta de Elena por unas 2 horas......
En el castillo de Grimmhilde.......
A las 5:30 a.m. .....Edmond despertó y casi de inmediato fue al jardín pensando como volvería a casa ahora; un sonido repentino vino del jardín, cuando fue al lugar de donde había venido aquel sonido se encontró con una estatua de lo más extraña, una estatua de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm.......
Pero, al leer las palabras del gravado de la estatua, se confundió al ver lo que estas decían........
"a Jacob el Colmado y Wilhelm el ansioso, los hermanos Grimm, que casaron a todos los cuentos y relatos del mundo, los que combatieron para salvar al reino de Fidem, que son guardianes de Legenda y protectores de la esperanza".....
Dar constancia de que esto estaba escrito en alemán, pero todavía era legible para Edmond; el joven por algún mal juego del destino fue encontrado por Leonard quien estaba furioso de ver como su oportunidad de descargar su ira y rabia seguía con su miserable existencia, pero este estaba consciente de que si le disparaba a Edmond iba a alertar a la policía de la cual nuestro antagonista secundario ya sabía que estaban buscando al chico, así que trajo algo más práctico, un veneno que tardaría 40 minutos en matarlo, según él lo suficiente como para huir y dejar el cadáver fuera de su dominio, pero no era estúpido sabía que no le podía dar el veneno así como así, no! Tenía que hacer que se lo tragara voluntariamente, pero, cómo lo haría ?....... entonces, ahí fue cuando vió, un árbol con 7 deliciosas manzanas, y entonces pensó que esa podría ser su chance de triunfar así que se acercó sigilosamente al manzano e insertó el veneno en una de esas dulces manzanas, luego corrió hacia un arbusto del jardín y se escondió.......
En otra parte......
Narra Max
Diablos! Ya habíamos caminado más de 17 horas y no lo encontrábamos, ni con mi aprendizaje policial llegué a aprender algo útil!......( no se preocupen, el Max de 27 años no dejó del todo la pubertad y los pensamientos pesimistas de la adolescencia, ni tampoco su alegría y buen genio de niño lo cual le encanta a Edmond ) por favor, ruego a los cielos que pueda encontrarlo......Continuará......
artemisa-fox, duke325, y max_furry les mando mucho amor desde el istmo panameño.......
Y a -_Kiwa_- quiero que la apoyen poniendo en sus bibliotecas su libro:
¿¡ Club para suicidas ?! ¿¡eh?!
Bye bye.....
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Grimm
Adventurehace mucho tiempo, en el principio del mundo, el señor del tiempo, creo un espíritu, forjado de 7 fuerzas de energía; "la esperanza"......... Y de la esperanza, nacieron toda clase de seres fantásticos, los últimos en nacer fueron los humanos, pero...