Capítulo 14

6 2 0
                                    

Narrador

Elena: entonces, ellos son dioses de la cultura oriental ?

Naoky: sí.

Elena: y cómo es que se volvieron físicos ?

Naoky: ni yo lo sé.

Elena: raro.

Naoky: sí.

En ese instante un pájaro se posó en el hombro de Edmond y otro en la libreta, pero, parecía que a Edmond no le molestaba; cuando terminó, Edmond le preguntó a los pájaros ¿ qué les parecía ? Los pájaros cantaron como asintiendo a las palabras de Edmond......

Naoky: wow! Elena.....tu hermano parece llevarse bien con los pájaros.

Elena: no es solo con los pájaros.

Naoky: qué quieres decir ?

Elena: todo el reino animal se lleva bien con Edmond con decirte que una vez en el zoológico, se cayó en el hábitat de los leones por accidente.

Naoky: y dónde estaban sus padres ?!!

Elena: estaban lidiando con nuestro hermano pequeño, la cosa es que los leones en lugar de lastimarlo solo lo lamieron y jugaron con él.

Naoky: estás mintiendo.

Elena: te lo juro que así pasó.

Naoky: bueno, eso si es impresionante.

Elena: sí.

Naoky: y tienes ese misma conexión con los animales ?

Elena: sonará raro pero sí.

Naoky: qué será ?

Elena: no lo sé y tal vez, nunca lo sabremos.

En una mesa cercana a la de Elena y Naoky, estaban Edna, Chloe y Max sentados, mientras, Zacarías hablaba de sus sesiones de fotos presumiendo su hermoso cuerpo, mientras tanto, Max volteó ocasionalmente hacia Edmond, que estaba dibujando, cuando Edmond levantó la mirada se sonrojó y cogió un libro aleatorio que estaba en su mochila; esta acción le causó bastante ternura y unas ganas de proteger al joven en Max, al ver su nerviosismo decidió interrumpir........

Zacarías: y así me gané el premio al más bello de todos.

Chloe: que hay de tu sesión de fotos en París ?

Zacarías: perfectamente, maravilloso.

Edna: y Alemania ?

Zacarías: puaj! Ese país no tiene mucha gracia, casas rurales, castillos encantados ?.....es solo un montón de pueblos viejos sin estilo, lo único que le da puntos de belleza a ese país, es la capital Berlín, la cual si vale la pena.

Max: de hecho, Alemania no es un mal país, sus campos y sus bosques son muy hermosos y sus pueblos rurales son muy agradables.

Zacarías: digo! Claro que me gusta, Alemania, es un país bellísimo.

Edna: pero, si dijiste que no....*recibe un golpe* auch!

Chloe: cállate, papanatas!!

Max: oigan, tengo que levantarme a ver a alguien.

Zacarías: claro, Maxi, a quién quieres ver ?

Max: a aquel joven de pelo morado de allá- dijo refiriéndose a Edmond.

Zacarías: a él ?!

Max: por qué ? No puedo ?

Zacarías: mira, mi perrito de pedigrí, ese chico no es bueno para ti.

Edna: sí.

Chloe: es callado, aburrido, carece de cualquier talento o dote artístico ( narrador: lo cual es mentira ).

Edna: es grosero e hipócrita.

Chloe: y su hermana....uff! Ella es un dolor de culo, es perezosa, dramática, envidiosa y loca.

Max: bueno, si es así, que Dios me acompañe.

Dijo y se acercó silenciosamente a Edmond..........

Edmond se hallaba dibujando en su libreta de dibujos, cuando.......

Max: emmm.....hola.

Edmond: oh!......hola.

Max: emmm......vi que estabas dibujando.

Edmond: sí, eso hacía.

Max: podría ver tus dibujos ?

Edmond: no! Digo sí, digo......oh! Diablos!

Max: está bien, si no quieres.

Edmond: bien, solo no mires la página 7.

Al abrir la libreta, Max, presenció la cantidad inmensa de maravillosos dibujos que tenía, pero, la curiosidad no le hizo evitar ver la página 7, al verla se sonrojó y sorprendió al mismo tiempo; era un dibujo donde Edmond se representó a sí mismo como Blancanieves y a Max como el Fantasma de la Ópera, lo raro es que el dibujo estaba envuelto por un corazón; pero, al ver el sonrojo en su rostro, Edmond se percató de que algo raro pasó.......

Edmond: sucede algo ?

Max: Edmond este dibujo es....

Max le mostró el dibujo de la página 7, lo cual dejó a Edmond completamente helado del pánico......

Edmond: Max, yo lo puedo explicar!

Max: es precioso y me supiste representar bien!

Edmond: lo siento!....aguanta qué ?!

Max: cuando llegué aquí, me sentía como el fantasma de la Ópera, sólo, únicamente con la compañía de Sabrina, como el fantasma solo tenía la compañía de aquella cantante.

Edmond: de veras, te gustó ?!

Max: me encantó, Edmond, eres extraordinario!

Edmond: bueno, yo...*chocó con su mochila* oh, no!

Un libro de cuentos había caído de la mochila, Max lo recogió y al verlo, se sorprendió y alegró al mismo tiempo.....

Max: Edmond.....

Edmond: sí ?

Max: este libro es Caperucita Roja ?- preguntó, moviendo su cola en señal de euforia.

Edmond: sí, es mi cuento de hadas favorito.

Max: el mío también- dijo y su cola se movía con más euforia.

Edmond: de veras ?! No lo sabía.

Max: bueno, ahora lo sabes.

Edmond: bueno, sí, quieres algo para beber ?

Max: claro.

En ese momento, un halcón le dió una lata de soda en sus manos....

Max: wow! Parece que tienes una gran relación con los animales.

Edmond: jaja...supongo que sí.

Continuará......

Artemisa-fox, sujétate los pantalones, porque en el siguiente capítulo, uno de tus tipos malos va a intentar joderle la vida a Alex.......

Y bueno mis queridos lectores....

Su servidor @Altair126 se despide.....

Adious Queridous!

El legado de los Grimm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora