Narrador
El día en que Max, cumplió sus 24 años, Álex se dirigió ante sus 2 mejores amigos, la joven Beelinda y su compa' Ash......Ellos se alegraron de verlo, pero, también sabían que algo andaba mal.....
Ash: qué pasó jefe ?
Beelinda: a caso, volvió Leo... el otro no este su hijastro ?
Ash: jefe ?
Álex: quiero que investiguen algo sobre una familia.
Ash: cuál ?
Álex: no lo sé con exactitud.....pero sé, que tienen este escudo de armas....
Entonces les mostró el símbolo que dibujó Max a los 12 años.....
Ash: fácil! Es el escudo de los Grimm.
Beelinda: eh?!!
Álex: espera, Ash, tú conoces a la familia que porta este maldito escudo ?!!
Ash: bueno, no solo yo, todo el mundo los conoce.
Beelinda: espera!! Qué quieres decir con "todo el mundo" ?!!
Ash: habéis oído hablar de los hermanos Grimm, los grandes cazadores cuentos ?
Beelinda: eh ?!
Álex: como los que escribieron los cuentos de Blancanieves, Caperucita Roja, Hansel y Gretel y todos los demás ?
Ash asintió....
Beelinda: jefe, por qué buscaría a una familia de cuenta cuentos ?
Álex: porque de alguna u otra manera, esa familia logró atormentar a mi hijo.
Ash: y eso ?
Álex: Max soñó con el escudo de esa familia desde los 12 años y aún sigue teniéndolo hasta hoy!
Ash: bueno, jefe.....
Álex: investiguen más sobre esa familia, quiero que investiguen sobre los Grimm luego nos encargaremos de lo que sea que esa familia hace.
Beelinda: bueno, nos vemos, jefe.
Ash y Beelinda, fueron rápidamente a investigar, Álex, esperaba ansioso el informe de Ash y Beelinda, dado que cada Max estaba ya cerca de los 27, estaba a 3 años de llegar a la edad anunciada, no quería ni imaginar que pasaría en su cumpleaños 27...........
A la mañana siguiente....
Ash y Beelinda, tocaron a la puerta de la casa de los Jones, al entrar directamente fueron a hablar con Álex.......
Álex: y bien, dónde se hospeda esa familia ?
Ash: emmm......bueno
Beelinda: Jefe, cuando buscamos información de la familia, encontramos una noticia trágica.
Álex: cuál ?
Ash: la noticia decía que la familia Grimm, lleva muerta desde el 11 de septiembre de 2001.
Álex: qué ?!!
Beelinda: eso decía la noticia, pero luego encontramos a la familia Grimm de verdad, la familia Grimm fue asesinada el 7 de septiembre de 2009.
Álex: mierda!
Ash: eso fue lo último que se supo de los Grimm.
Álex: bueno, gracias, adiós.
Beelinda: adiós, Álex.
Ash: adiós, jefe.
Álex no sabía que pensar con respecto a esto, la familia que el pensó que atormentaba la mente de su hijo, ahora estaba bajo tierra, ahora ya no sabía que hacer, entre tanto, Max seguía soñando con el chico que nunca había visto, una noche soñó con él y solo con él; sus ojos resplandecían como estrellas, su cabello parecían seda de la más fina y hermosa, Max estaba maravillado ante aquella bella visión, pero, algo andaba mal, en el sueño, el chico estaba llorando fuertemente y cuando Max intentó ayudarle salió un arbusto de espinas oscuras alrededor de él, todo se volvió negro y despertó......
Max: clase de pesadilla.
Max, estaba impactado por lo que acababa de soñar, ahora, sin saber por cuál motivo, quería verlo otra vez, pero a la noche siguiente, sus sueños estaban completamente vacíos y más nunca soñó con aquel joven, pero, aunque no lo pudiera ver en sueños, cual príncipe encantador, se dedicó a buscarlo durante 2 años, lo cual despertó una ansiedad enfermiza por parte de Álex, primero esos sueños afectaron a su hijo y ahora, lo estaban controlando, era una pesadilla para Álex.......
Esa noche, Álex dormía tranquilo por una vez, hasta que al empezar a soñar ahí estaba ella, La Catrina con él, en una habitación oscura iluminada por velas y por flores de cempasúchil( flor representativa del día de los muertos )........
Catrina: no temas, Álex, no vengo con intención de dañar.
Álex: no, tú has perturbado la mente de mi hijo desde su infancia, cómo no voy a temerte!
Catrina: no lo he perturbado, solo le mostré lo que Morfeo quiso que le haya mostrado y a la vez, lo que Elohim, le ha ordenado.
Álex: qué querías mostrarle, su muerte como a mi hijastro ?!!
Catrina: a tu hijastro nada le he anunciado, pues yo no puedo anteceder por algo que Azrael ha juzgado.
Álex: y por amor a todos los santos puedes dejar de hablar en rima!
Catrina: de acuerdo.
Álex: y quién diablos es Azrael ?!!
Catrina: es el angel de la muerte y la venganza.
En la mente de Álex......
Será posible ?!! No, no, no lo puedo creer, si ella buscó a mi hijo como no voy a creer que ese tal angel de la muerte o lo que sea, le ordenó matarlo....
Agh! Qué diablos estoy pensando ?!!
Fin del pensamiento......
Catrina: descuida, no temeré en contarte lo que sucede con tu hijo y su destino si lo quieres saber.
Álex: vamos, calaverita, no te quedes callada, empieza a contar qué diablos pasa y qué tiene que ver con Max.
Catrina: todo es parte de su destino.
Fin del capítulo.....
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Grimm
Aventurahace mucho tiempo, en el principio del mundo, el señor del tiempo, creo un espíritu, forjado de 7 fuerzas de energía; "la esperanza"......... Y de la esperanza, nacieron toda clase de seres fantásticos, los últimos en nacer fueron los humanos, pero...