— ¡renjun, espera!
el alemán iba detrás del pequeño chino, quien corría en dirección a una zona alejada del edificio. cuando el pelirubio de los dos paró, yangyang pudo escuchar los sollozos e hipidos del contrario con claridad.
sin dudarlo se acercó a él y lo atrajo en sus abrazos, reconfrotandolo.
había visto perfectamente como renjun se confesaba a yukhei y como este se quedó inmóvil. él no quería meterse en ese asunto, pero cuando vio al de menor estatura con los ojitos llorosos, no dudó en ir a por él.
— hey, junnie, calma y respira profundo, ¿sí?
no era mentira de que yang le gustaba el mayor, pero en esos momentos solo pensaba en hacer sentir mejor a este, sin querer conquistarlo como había hecho ocasiones pasadas.
acariciaba la delgada espalda mientras esperaba a que la respiración y los temblores de su cuerpo pararan.— ¿te sientes bien en estos momentos? si quieres podemos faltar por hoy...
renjun se separó sin ser brusco, pero aún así lo vió avergonzado, para luego bajar la mirada jugando con sus manos.
— no yang, gracias, pero no quiero molestarte con mis problemas...
yangyang frunció el ceño, convirtiéndola al poco tiempo en una gran sonrisa.
— ¡para nada! es más, vamos por un té, sé que te encanta el té.
el pelirubio lo miró con una sonrisita al alzar su mirada. asiente tomando la muñeca de su menor.
— está bien –ríe– lo acepto.
yangyang se sentía feliz porque hizo a su gege sonreír.
N O T A ¡!
PUBLICO ESTO POR FIN POR LAS FOTOS DE LA OT21 AAAAAAAA.| » Gigi |
ESTÁS LEYENDO
notice me, junnie! ; renyang
Fanfictionoh, querido jun... ¿cuándo te darás cuenta que eres tú al que amo? - segunda parte de "wish you were gay" - menciones de otras shipps. - la narración va a variar en ocasiones. | M |