2) Novios celosos

146 13 17
                                    

Que haré contigo Blacky - piensa Zamasu, algo en el le decía que le diera otra oportunidad pero el era muy orgulloso para olvidar el pasado y todo lo malo que el le hizo pasar

Juro que Te Volveré A Enamorar, Zamasu, no importa cuánto tiempo me cueste pero volverás a ser mío, como lo fuieste en el pasado

...

ATENCION : En los sig capítulos habrá saltos temporales, osea que de la nada pueden pasar días semanas meses e incluso años

Ahora si pueden leer el capítulo.


No puedo creer que el estúpido de Black me haya besado - dice Zamasu algo avergonzado a sus amigos.

Vamos fue sin querer - dice goku intentando defender a su hermano - además no olvidemos quien fue su algo en la secundaria - lo codea y el albino se sonroja al recordar eso - te sonrojaste, aún te gusta.

CLARO QUE NO - dice todavía rojo.

Claro que si - le responde bulma arreglando el motor de uno de los autos de carreras.


Que no, yo ya lo olvidé, al igual que el se olvidó de mi antes de irse - cruza sus brazos y mira para otro lado.

Supongamos que te creo - le dice Bulma - pero dudo que el te halla olvidado -

Que te hace creer eso - Zamasu la vuelve a mirar.

Porque sus novios - es interrumpida por Zamasu - que Black no es mi novio - bueno, SUS NOVIOS - dijo haciendo énfasis a las últimas dos palabras - me estan mirando de mala maneras.

¿Porque hablas en plural? - pregunta goku.

Porque Vegeta y Black me quieren matar con la mirada y si no me creen volteen - ambos ukes voltearon y se dieron cuenta que el peliflama y pelipalmera estaban juntos con una cara sería y cruzados de brazos mirandolos a lo lejos, pero su mirada se centraba principalmente de la peliazul - estos pendejos, cuando aprenderán que a mi me gustan las mujeres - dice Bulma.

Cuando confirmes tu relación con N18 - aparece Black por detrás de Zamasu y enrieda sus brazos en las caderas del menor - verdad amor? - dice y hace labios de pato para darle un beso en el cachete.

No me beses - dijo y se paso la mano quitándose el beso - y tampoco me toques - intenta sacar las fuertes brazos del mayor, pero es inútil, el era más fuerte.

Vamos, dame amor - aprieta más el agarre.

Vamos, dale amor - dice Bulma con una sonrisa de oreja a oreja.

Vamos, soltame si no querés que te arranque el pene con la boca - responde Zamasu.

Eso no suena mal, cuando quieras y donde quieras podemos hacerlo - le guiña un ojo y el albino se sonroja - te suelto si me das un beso.

Una piña te voy a dar, pelotudo -

Ay, pero por que tan violento, ortiva - acaricia la mejilla de su ex

No me toques te dije - se cubre su mejillas para tapar el color carmesí de sus cachetes - ya te se sabes el precio - vuelve a poner labios de pato - ok - responde secamente.

Zamasu agarra el rostro de Black, y empieza a acercar sus rostros lentamente, ambos estaban a escasos milímetros de unir sus bocas en un beso, hasta que Zamasu se da cuenta de que Black tenía los ojos cerrados, y aprovechó eso y le dío un golpe en el rostro haciendo retroceder al mayor y caiga en la caja de herramientas.

Te volveré a enamorar ~ BLACKMASU ft VEGEKAKA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora