9) Maldito pervertido

86 8 8
                                    

Fui a llevar el desayuno de mi amado a su habitación. Abro la puerta y suspiro.

Buenos días bello durmiente - depósito la bandeja con la comida en la mesa de luz y agarró la muñeca de Zamasu para que no me golpee.

¡¿QUÉ MIERDA HACES EN MI CASA MALDITO PERVERTIDO?! - a este chico ya se le olvidaron lo modales - Sabes, la mayoría de la gente espera un gracias cuando le traen la comida a la cama - meto la cuchara en el té para revolverlo - Sabes, la mayoría de la gente no se mete en la casa de otras personas durante la noche - me dijo en un tono de burla - ¿Quien dijo que me metí? - sonreí magníficamente - No me digas que - yo asiento - Nunca me fui, ¿Con una o dos de azúcar? - dije en un tono calmado - Que sean tres - frota sus hermosos ojitos - veo que aún tienes al señor oso, te vez muy tierno cuando duermes abrazado a el - enseguida me tapo la boca, ups se me escapó ese dato.

Nah, nah ¿ME VISTE DORMIR? - lleva sus dos manos a la cabeza y se tira a la cama de nuevo - perdón pero no lo soporte, es más hasta te saque una foto - saca su celular y me muestra la foto donde estoy abrazando al señor oso - aunque debo admitir que no envío - el me irá con una cara extrañada - porque me gustaría que me abraces así como lo abrazas a el - Zamasu vuelve su mirada al celular y yo llevo mi dedo a su cachete y lo acaricio, deslizó mi dedo hasta más abajo y me encuentro con sus labios - me están llamando - lo tomo del mentón y lo acercó a mi, estábamos a escaso centímetros de basarnos,yo quería acortar la distancia, yo necesitaba acortar la distancia, yo iba acortar la distancia, yo estoy acortando la distancia.

Pero, antes de que nuestras bocas choquen y unamos nuestras lenguas en un beso, el pone su mano en el medio, mierda, yo quería besarlo, yo extraño besarlo. Corro mi mirada y tomo una galletita, la comida me va a hacer sentir menos rechazado, la como y no siento nada, como Zamasu por mi.

No, Zamasu si siente algo por mi, desprecio.

Narra Zamasu

Awwwwwww, Blacky es muy tierno, después de ver la foto que me saque, seguí deslizando y veo que tiene muchas fotos de mi, da miedo pero a la vez es muy... lindo.
Siento como me toma de la pera y me acerca a el, estábamos apunto de besarnos pero yo pongo mi mano al medio, el me suelta y toma una galletitas.  ¿Por qué lo rechaze? Si está recién estábamos lo más normal. Creo que lo arruine. - Lo siento, no fue mi intención - dije algo triste - Descuida, no importa - agarra una última galletita y se para, supongo que se quiere ir porque se va a la puerta y la abre.

Yo me levanto de la cama y tomo rápido del brazo haciendo que volte a verme - si que importa - lo agarró su barbilla y la voy acercando, finalmente le planto un beso, en el cachete - Chao - lo saludo como bobo mientras que el aún no reacciona de lo que acababa de pasar, cierro la puerta y me tiro al piso, con la espalda apoyada en la puerta, una pierna estirada y la otra dobla, con un brazo en la pierna doblada y la otra tocando el piso y con la cabeza agacha.

MIERDA, ¿QUE ACABO DE HACER?¿POR QUÉ LO BESÉ?¿POR QUÉ? Además recién lo saludé como si se fuera a ir, PERO QUE TAL SI SÓLO SE IBA DE MI HABITACIÓN PERO IGUALMENTE SE IBA A QUEDAR EN CASA ANTES DE QUE LO DETENGA, ¿Y SI PIENSA DE QUE TODAVÍA ME GUSTA? ¿Y SI REALMENTE ME GUSTA? Nah, imposible. ¿PERO Y SI SI?

YEIIIIII - se escuchó un grito de felicidad del otro lado de la puerta, creo que recién cayó de lo que acababa de pasar. Awwwwww suena tan lindo cuando se emociona.
- No Zamasu, con - cachetada - tro cachetada - la - otra cachetada - te - me sacudo la cabeza - repite conmigo, no te gusta Black, no te gusta Black, no te gusta Black - me paro - No me gusta Black, no me gusta Black, no me gusta Black, seh, no me gusta Black - seguro le di ese beso por que me dio lástima.

Mientras en la casa de los Son.

GOKUUUUUUUUUUUUU - Black tumbo la puerta de la habitación donde ambos dormían - ADIVINA LO QUE ME PASÓ - grito el mellizo apenas entró.

Se sienta en la cama - Black, que son estas horas de llegar, anoche estaba muy preocupado por ti, no me dijiste a donde ibas - se queja su hermano - Kakaroto vuelve a la cama - pasa su brazo por el la cintura para pegar su cuerpo a el de el -Ajam y Vegetta que está con el pecho desnudo, al igual que tu, te estaba ayudando porque te veía muy preocupado, porque Vegetta es una persona que le importa mucho los sentimientos de los demás. - dice con sarcamo - okey, ni me di cuenta que hoy no dormiste aquí, pero con lo de Vegetta no es lo que piensa, pues ejem ehh, nosotros esta~tavamos ehh... cogiendo - eso último lo dijo el peliflama.

Jaja, pos gracias por seguirme la corriente Veggie - dijo con ironía - Denada insecto - le de un beso castro el la boca - Y que se supone que tengo que adivinar - tapa su cuerpo con las sábanas - Lo que hoy me pasó - se emociona de sólo pensarlo - bien, mmm, te masturbaste pensando en Zamasu, - niega - dormiste en la calle, - niega - fuiste a beber, - niega - respiraste, -niega- yo que se -

¿Te rindes? - este asiente - redoble de tambores - Goku hizo como si tuviera una batería y empezó a ''tocarla" - Zamasu me, pausa dramtica, beso

AHHHHHH - grita Goku cuando se da cuenta lo que dijo su hermano - ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? ¿DÓNDE? - se salió de la cama para sacudirlo y obtener las respuestas que quería, su hermano y su mejor amigo, Juntos, el sueño de todos - Hoy, en su casa, en la mejilla y me beso por que antes yo lo intente besar en la boca, pero me rechazó, y cuando estaba apunto de irme como me agarra del brazo y me besa, yo creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida.



AHHHHHH - grita Goku cuando se da cuenta lo que dijo su hermano - ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? ¿DÓNDE? - se salió de la cama para sacudirlo y obtener las respuestas que quería, su hermano y su mejor amigo, Juntos, el sueño de todos - Hoy, en su casa,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿COMO ES POSIBLE QUE ACTUALIZARÁ TAN RÁPIDO?
Ni yo se.

Holis
¿Como los trata la cuarentena?
¿Ya se lavaron las manos?

Para las 2 personas locas que leyeron el capítulo anterior, ¿ya saben la respuesta de la adivinanza?

El osito es el mismo osito de bb Zamasu,¿les gustó el cap?

Si les guste voten ⭐ y comenten.

Besitos en la cola 💋💋💋

Te volveré a enamorar ~ BLACKMASU ft VEGEKAKA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora