Con respecto al especial de Navidad, se me pinto subirlo el 14 de febrero, no c porque, pero lo voy a subir el 14 de febrero. Besos en la cola.
BLACK - grita Zamasu - BLACK DONDE MIERDA TE METISTE IDIOTA - se dirije al baño para ir a buscarlo - ahí estabas - dice cuando lo ve orinando - lavate las manos y me llevas a casa - bosteza - ya está terminando la fiesta y necesito mi siesta de belleza -
Lo que tu necesitas es un largo coma - le responde Black mientras se lava las manos.
Idiota - le pega en la cabeza - y apurate que tengo sueño - se va de baño
Ya se van - dijo triste Bulma - ahh, ya entiendo, quieren hacer sus cositas en otro lugar - les sonrie perversamente.
No vamos a hacer nada - le dijo Zamasu serio.
Es cierto, sus padres oirian los gritos y ahí me matan - dijo abrazando a Zamasu por destrás.
Idiota - le pega un codazo - ahora vámonos que me duermo - toma de la mano a Black y se lo lleva a su moto para poder irse a casa, primero se sube Black para poder manejar y atrás Zamasu, quien se agarró de la cintura del contrario para no caerse.
(Narra Black)
Habíamos llegado a la casa de mi bebito hermoso, toco timbre y la puerta se abre mostrando a Lou.
Al fin - pasamos tomados de la mano.
Papi - dice poniendo una voz suplicante - Blacky puede dormir aquí - pone cara de cachorrito - porfis - hace un puchero, como decir que no a esa carita hermosa que tiene.
Bueno, pero Black duerme abajo y tu arriba -
Ok - Mi bebe sube arriba con algo de enfado, mientras que mi suegro me ayuda a acomodar al sofá para que yo pueda dormir.
Le llegas a hacer algo a mi dulce hijito - hace un pausa - y te castro - instintivamente me agarró los huevos. El de va a su pieza y yo me tiro al sofá.
Mi siames:
Che, porque no viniste?
El puto:
Porque Zamasu me invito a dormir, avísales a mami y papi de que me quedo a dormir a lo de un amigo.
Mi siames:
Pensé que eran novios
El puto:
Lo somos pero no c si el quiera decirlo, así que lo voy a esperar
Me vo a dormir no jodas
Salgo de la conversación y dejó mi celular en la mesita al lado del sofá, pero al cerrar los ojos oigo que una puerta de abre, más mufa no puedo ser, me quedo a dormir a lo de mi novio y le entran a robar, nananana re crack soy. Me ocultó con la cortina que agarré de sábana, porque no me quisieron dar una.
Cada vez los pasos se escuchan más cerca de mi, supongo que tendré que pelear.
¿Porque usas una cortina como sábana? - escucho la voz de mi amado.
¿Que haces aquí? - ignoró su duda.
Si vas a dormir aquí, va a ser conmigo - se tira arriba mío - No te dio sábanas, verdad - yo asiento - ahora vuelvo por unas que son mías - sube las escaleras con siguilo para no ser descubierto y trae algunas sábanas para estar más calentitos.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a enamorar ~ BLACKMASU ft VEGEKAKA ~
Fanfiction💖BLACKMASU💖 BLACK - grita el kaio, haciendo que el nombrado empuje la patineta en la que estaba apollado para ver debajo del auto y se levante para saber lo que quería el conductor del auto - Aquí tengo la lista para que veas lo que anda fallando...