Aclaración : ZAMASU Y BLACK NO SON NOVIOS.
Para más placer auido-visual, recomiendo que mientras lean la parte del baile pongan la canción de la multimedia.
Un año después.
AYYYYY, HOY ES MI XV - grita Bulma emocionada - eh estado esperando tanto para este momento.
Y pensar que hace un año decías que no querías ni fiesta, ni nada, y mirate ahora, muerta de la emoción - el albino se acurruca en el pecho de Black.
Y el vestido que voy a usar, es hermoso, les va a encantar - sonríe con malicia - además, con Black tenemos planeada una sorpresita - La azul lo codea.
Y se puede saber cual es la sorpresa - le dice el albino al el azabache algo intrigado.
Si decimos deja de ser sorpresa - toca de forma tierna la nariz del menor
Puto - hace puchero y cruza los brazos.
Tu puto - le besa la mejilla.
Ambos son putos, aceptenlo y cojan - dijo Bulma, Bueno mis amores, hoy es mi gran noche, me roban el papel protagonico y yo les robó las casas, capichi - forma un puño y todos asienten - que lindo que respeten a su superior.
Bulma Dr. Brief, la retiran - dice Yamcha y se va.
Me voy a ir a arreglar, aunque mucho no van a hacer, con este rostro hermoso que tengo, bay perrrrras sumisas - se saluda con sus amigos y se va del aula
Bebe, quieres que te lleve en moto - le dice Black a Zamasu, con sus brazo enrollados a su cintura.
Le pido permiso a mis padres y te confirmo - se va a sentar al lado de Black porque ya iba a empezar la clase de química del carbono
Y si mejor te acompaño para pedirle permiso ahí contigo, le caigo muy bien a tus padres - dijo sonriente.
(...)
Ash, eres tu - dijo Lou con disgusto cuando vio a Black - voy a fingir que no estas aquí - le cierra la puerta en la cara.
Papá, no trates mal a mi amigo - salió Zamasu de atrás - ven Blacky, pasemos - lo agarra de la mano para llevarlo a su cuarto.
Si oigo ruidos raros, subire sin dudarlo - dijo desde abajo de las escaleras.
PAPÁ - grita muy sonrojado - ignoralo, sólo dice pelotudeces - le dice a Black - avísanos cuando este la comida, Black come acá - cierra la puerta de su pieza.
Que quieres hacer, tengo libros, podemos ver Netflix, jugar a un juego o dormir - revolea su mochila a una silla.
Vemos Piratas del Caribe - agarra a Zamasu de la cintura y lo tira a la cama y después se tira encima de el.
AUXILIO, UN CHANCHO ME APLASTA - grita entre risas.
Acaso me dijiste chancho, vamos a ver quien es un chanchito - empieza a hacerle cosquillas y Zamasu ríe como chancho.
Pa~ra JAJAJAJ por~favor - trataba de decir, aunque no se le entendía nada - ME VOY JAJA HACER JAJA PIS
Me parece que ahora eres tu el chanchito - le acaricia el rostro - eres tan lindo, daría lo que fuera por verte reír - va acercando su rostro a el de Zamasu
Black, mmm, yo - Black le pone un dedo en los labios para que se calle.
Amo cuando te sonrojas - va acercando su mentón a el de el - no sabes hace cuanto tiempo que quiero hacer esto -
Chicos, ya está lo co... QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO - grita Lou al ver a Black encima del Zamasu.
Nada - el albino para alejar a el mayor le pego una patada en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a enamorar ~ BLACKMASU ft VEGEKAKA ~
Fanfiction💖BLACKMASU💖 BLACK - grita el kaio, haciendo que el nombrado empuje la patineta en la que estaba apollado para ver debajo del auto y se levante para saber lo que quería el conductor del auto - Aquí tengo la lista para que veas lo que anda fallando...