1. 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓼 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓵𝓾𝓫

8K 308 166
                                    

-¡Toono!-gritaba emocionado un pelirrojo que iba corriendo hacia su amigo.

-¡Yacchan! ¿uh? ¿acaso ya terminaron de practicar?-pregunto Toono mirando hacia bajo.

-Yo si,solo que algunos tuvieron que quedarse por hacer algunos errores...¿y tu?-pregunto mientras se acercaba mas a su amigo,sabia que eso lo ponía nervioso.

Toono no pudo evitar sonrojarse por ese acercamiento,parecía una frutilla de lo rojo que estaba.

-¿Te refieres al club? las cosas han estado "mas calmadas" desde que Itome-sempai salio de el.

-¿Salio un integrante del club de fotografía? Parece que al fin a uno le funcionan las neuronas.-hizo una pequeña sonrisa.

-Yacchan no digas eso.

-¿Entonces por que salio del club?

-Es lo que los demás integrantes le preguntaron a Akemi-sempai,pero no quiso dar el porqué.

-Oh ya veo...-dijo Yaguchi,en realidad no le importaba pero para quedar "amable" abrazó a Toono.

-¡¿Yacchan?!-se asusto el ojiesmeralda a tal acto del pelirrojo.

-Tu también podrás salir de el cuando termines primer año,Toono.

Desde lejos miraba un chico con una cara triste,pero eso no impidió que se acercara hacia ellos.Ademas pudo fingir una sonrisa.

-¡Toono!-levanto su brazo saludando acercándose.

Yaguchi al escuchar la voz de su primo estaba apunto de soltar a su amigo,pero no lo hizo.Al contrario lo abrazo mas fuerte.

-Kashima...-Toono tenia en cuenta los sentimientos de este,no lo amaba pero no podía ser insensible con sus sentimientos.Teniendo eso cuenta alejó a Yacchan y se acerco a Kashima.

Kashima no pudo evitar sonreír porque Toono solto a Yacchan para ir con el.Estaba tan enamorado que se ilusionaba cada vez mas y mas.

Yacchan a tal acto se sintió mal.¿Toono lo dejo para ir con su primo?¿Acaso Kashima siempre va a ser elegido antes que el?Eso lo torturaba.¿Acaso hay alguien que lo elija antes que todo?  Yacchan siempre fue comparado con Kashima,Kashima era alto,guapo,amable,bueno en todo. Yacchan siempre busco defectos en el,pero no los encontraba. Yacchan solo quiere ser por lo menos en algo...mejor que su tonto primo.El ya solo se odiaba con no ser como su primo.Siempre trataba en mejorar,mejorar,mejorar.

De pronto sonó un pequeño timbre indicando que cada alumno se reuniera con su club.

-Oh Kashima debemos ir al club.-Toono se dio vuelta para saludar a su amigo,pero ya no estaba.-¿Yacchan?

-Llegaremos tarde-dijo Kashima agarrando de la mano a Toono.

Pero Toono de inmediato se la saco.

-¡¿Que crees que hace-Kashima cogió su mano de nuevo.

-Shh Tamura-sempai esta mirándonos.Solo nos tomaremos de las manos mientras nos mire¿esta bien?

Toono se sonrojo y asintió.Así que tuvieron que caminar hasta el club tomados de la mano.

Al parecer eran los primeros en llegar,lo que era sumamente extraño ya que habían visto a Tamura,pero tal vez todos estarían cogiéndose a alguien por ahí,todos menos Akemi.

Cuando Kashima y Toono abrieron la puerta del salón de su club,solo estaba Akemi. Estaba sentado en un sillón de espaldas que al parecer  estaba...¿llorando?

.






「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora