10.When the glass fills, it may tip over

2.7K 214 102
                                    

—K-kashima—susurró Toono cerrando sus ojos,pero no cerrando sus labios.Es como si se hubiera dejado besar por Kashima.La cálidez de sus labios que se rozaban con los suyos,sus dedos entrelazados,y sus malditas respiraciones agitadas,todo era jodidamente perfecto.No había nadie más que sólo ellos dos.

—Toono...—susurró Kashima acercándolo más a  él,pasando su mano cálida por arriba de la camisa del ojiesmeralda.Pero este reaccionó de inmediato.

—Kashima,no podemos—dijo Toono alejando su mano.

—Lo entiendo—dijo Kashima alejándose de él con una cara triste.Amaba a Toono,pero estaba en su límite.Quería tocarlo,amarlo,no estar al lado suyo como un simple amigo.Es como cuando un vaso se llena,puede volcarse.Lo mismo pasaba con los sentimientos de Kashima—Toono,¿podrías dejarme solo?—agregó.

—¿Estás seguro?—preguntó desviando la mirada,y se dio cuenta,ya que tenia los sentimientos en cuenta del azabache—Kashima,no quise decir eso—agregó acercándose a Kashima tomando sus manos—Lo que quiero decir,es que no es que no podemos,si no que no estoy listo.Sabes nunca eh estado en una relación,ni siquiera me eh enamorado de alguien.Tu no eres el problema,soy yo.Así que por favor espérame hasta que este listo. Kashima se quedó mudo ante esa declaración❞.

—Toono,¿puedo besarte?—preguntó Kashima,agarrando las manos de Toono aún con más fuerza.Toono sólo se sonrojo debido a la vergüenza y desvió la mirada.

—¿Por qué me preguntas si vas a hacerlo igual?—Toono no iba a decirle que sí,no se animaba,pero quería que lo hiciera.Y lo hizo.


. Tamura & Yaguchi .


Hagámoslo.

Tamura no podía creerlo.¿Yaguchi le estaba pidiendo que tuvieran sexo? Era la primera vez que Yaguchi le pedía algo así.Antes de que Itome se fuera de aquel club,Tamura acudió a él.Primero lo pareció una pésima idea,ya que Itome no se expresaba muy bien,pero le sirvió bastante.Acudió a él para usar las palabras correctas para hablar bien con Yaguchi,y lo logró.Pero nunca pensó que llegaría tan lejos.

—¿Hablas enserio?—preguntó Tamura que aún no se lo creía.

—No hables,antes de que me arrepienta,hazlo.—Yaguchi no sabia porque se sentía de esa forma,se sentía bien hablando con Tamura las últimas semanas.

Tamura se sonrojo por la respuesta del menor.Pero no lo pensó dos veces,y se quitó los pantalones.Pero algunos buenos momentos duran poco.Como esté.

—Tamura debemos ir para el club,espera¿ese es Yaguchi Kyousuke?—dijo un rubio entrando de la nada,arruinando la escena.Yaguchi desvió la mirada,la posición en la que estaba era realmente vergonzosa.

—No,claro que no lo es—negó Tamura,intentando tapar la cara del menor.

—Está bien,progresaste con ese por lo menos,no puedes mentirle a un mentiroso—dijo cerrando la puerta con fuerza saliendo de allí.

Yaguchi miró a Tamura con una cara aterrada y como si se largara a llorar justo en ese momento.

—Tranquilo,no dirá nada—dijo Tamura intentando calmar al menor,acariciando su cara.Luego se puso sus pantalones para salir de allí—Fea.

「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora