—¿Qué estás haciendo en la lluvia?—preguntó Toono a un ojiesmeralda,pues el acosador de Yuri se encontraba bajo la lluvia en el campo de fútbol.
—No lo sé—dijo Tooru,dándole la espalda a Toono—Bajo la lluvia,nadie puede notar que estoy llorando.
Toono no era amigo de Tooru,pero se preocupó al verlo bajo la lluvia con sólo una camisa sin ningún abrigo.
—Ven hacía aquí—dijo dándole una orden con una seña.
—No quiero hacerlo—dijo Tooru aún de espaldas.
Toono se impresionó cuando vio que Tooru se sentó bajo la lluvia.Así que fue a buscar un abrigo,y se acercó a él.
—Toma—dijo Toono dándole el abrigo inclinándose,ya que el ojiesmeralda estaba sentado.
—Gracias—agradeció Tooru tomando el abrigo—pero no lo necesito.
—Entonces,¿qué necesitas?—preguntó Toono agachando la cabeza mientras las gotas de lluvia caían por toda su espalda.
—Toono,¿tienes a alguien que te ama?—preguntó Tooru abrazando sus piernas.
En ese mismísimo momento,Toono sólo pudo pensar en Kashima.Pensó en su bella sonrisa y diciéndole que lo amaba.Pensó en como a veces lo abrazaba por detrás,y en los dulces besos que este le daba.
—Sí,¿por qué me preguntas eso?—preguntó el ojiesmeralda.
—¿Crees que Yuri me ama?—preguntó Tooru,justo se oyó un rayo dejando un ruido sordo y la lluvia acelerando su velocidad al caer.
—¡Ahh! ¡Debemos ir hacia dentro!—exclamó Toono agarrando del brazo a Tooru,corriendo hacia el pasillo más cercano del Instituto.
Toono había tenido astrafobia desde que era un niño.Tenia el el miedo irracional a ser alcanzado por un rayo.Estaba temblando,y recordó lo que le dijo Kashima una vez "Si tienes miedo,puedes venir hacia mi,lo enfrentaremos juntos".No lo dudo y se fue corriendo a buscar a Kashima,su corazón estaba acelerando,no sólo tenia miedo por el,si no también por la persona que amaba.
Tooru sólo lo miraba alejarse,y sintió algo de envidia.¿Qué se sentiría que alguien que tuviera miedo fuera a refugiarse en los brazos de alguien que ama?
—Sólo quiero que me ames,Yuri—susurró.
Toono fue al edificio de los dormitorios,pero no encontró a Yuu en el primer piso,ni siquiera en su habitación.Así que buscó en el segundo piso,pero tampoco estaba,y buscó en el tercero donde lo vio discutiendo con Tamura.
—¡Primo,ya basta!—podía escuchar a Yaguchi exclamar,agarrando del brazo a Tamura.
—Sabes,ni me interesa que te acuestes con muchas personas.Pero,no te puedo perdonar que hayas tocado a Yaguchi —dijo Kashima agarrando de la camisa a Tamura.
—¿Y si no me perdonas,qué?—preguntó sacando la mano de Kashima—No sólo toque a tu primo,lo hice mio.
—¡Tamura!—exclamó Yaguchi empujando a Tamura para dentro de la habitación.
Toono sólo se acercó a Kashima y lo tomó del brazo llevándoselo hacia su habitación.
—¡Toono! ¿Por qué hiciste eso?
—¿Acaso eres un niño? No puedes comportarte así.
—¿Me dices niño? Yo no soy quien le tiene miedo a los rayos,y seguro es por eso que me buscaste.—dijo Kashima mirando la triste cara de Toono—Lo siento,no quise decir eso,estoy enojado.
—¿Por qué tu primo elija amar a alguien?—dijo Toono abrazando a Kashima.
—No,claro que no.Mi primo puede amar a quien quiera,pero,¿tenia que ser Tamura?
—¿Qué tiene de malo que sea Tamura?
—¡Él esta en el Yaribu! Puede acostarse con muchas personas,no quiero que ilusione a mi primo.
—Tú también estas en el club—dijo Toono abrazando a Kashima,aún tenia miedo y quería sentir el olor de Kashima.
—Lo sé,pero no seria capaz de acostarme con otra persona que no seas tú.Y estoy en el por error.Aunque no me arrepiento,te pude conocer a ti—dijo susurrando correspondiendo el abrazo.
Toono sólo lo abrazo más fuerte,y Kashima acariciaba la espalda del ojiesmeralda.
—No puedo—dijo Kashima agarrando a Toono y recostándolo en la cama.
—¿Uh?
—Toono,te amo.¿Puede demostrarte el amor que llevo dentro?
ESTÁS LEYENDO
「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]
Fanfic¿Por qué Itome Koushirou ya no está con Akemi? ¿Por qué Yaguchi se comporta de esa forma con Tamura? ¿Toono se enamora de Kashima,al final? ¿Por qué Shikatani está interesado en Itome? ¿Cuál fue la relación que tuvo exactamente Akemi y Minami? ¿Por...