13.Cute boy

2.6K 187 133
                                    

Un ojiesmeralda se encontraba en la terraza comiendo su almuerzo,pensando si esconderse nuevamente en la habitación de Yuri.Fujisaki era una persona muy atractiva y algunas veces daba ternura,no sería raro que algunos chicos se acercaran con alguna buena intención.

Ayato le había regalado la llave de la terraza,pero nunca cerraba esa puerta.Siempre pensaba en que Yuri tal vez la necesitase para tener sexo allí.No es que no dolía ver a la persona que amaba con otra,pero,¿qué más podía hacer?   

Sólo deseaba en la felicidad y bienestar del pelirosa.Así que no se sentía tan mal,después de todo.Es más,Yuri a veces lo llamaba para que tuvieran relaciones...para tener relaciones físicamente.A  veces,sólo ocurría porque sí.Una vez,Fujisaki se sintió tan feliz cuando vio que Yuri sonrió por verlo y no pudo evitar abrazarlo.Pero,sólo acabo por ser penetrado.

—¡Hey,Fujisaki!—exclamó una voz ronca,abriendo la puerta de la terraza.

—Disculpa,¿quién eres?—dijo Fujisaki mirando al chico de pies a cabeza.

—¿Ah!,oye me ofendes,soy tu compañero de clase—dijo sentándose a su lado,pasando una mano por su cabello.

—Lo siento,no te vi nunca—dijo Fujisaki bajando la cabeza disfrutando de su sándwich.

—Lo sé—dijo mirándolo con una sonrisa—soy Kaori,un gusto—agregó estrechando su mano al ojiesmeralda.

—Ah,un gusto—dijo aceptando el apretón de manos.


→ᴷᵃˢʰⁱᵐᵃ & ᵀᵒᵒⁿᵒ

—Toono,te amo.¿Puede demostrarte el amor que llevo dentro?

—No—dijo dejando salir una palabra fría—no estoy listo,y te lo eh dicho.

—Me lo has dicho,pero,¿esperé bastante,no te parece?—dijo Kashima levantándose de la cama.

—Kashima,estás siendo egoísta—dijo levantándose de la cama también.

—¿Te parece que soy el único egoísta aquí?

—No te pases,Kashima.

—Ese es tu problema,quieres quedarte en el mismo lugar,por miedo.No quieres avanzar,¿Por qué no te pones en mi lugar?

—¿Tú te pusiste en el mio,acaso?—la lluvia se había detenido,es por eso que Toono estaba más tranquilo.

—No quiero ni imaginarme,no podría hacer sufrir a alguien.Me pediste que te espere,pero si no avanzas en nada,no podremos.

—Entonces no lo hagamos.

—Bien,tampoco tenia muchas ganas de estar contigo—dijo Kashima,tembloroso, saliendo de la habitación de Toono. 

Toono sólo se quedó pálido,congelado,sentía frío.Se sentó en un rincón de su habitación abrazando sus piernas.


→ᵀᵃᵐᵘʳᵃ & ʸᵃᵍᵘᶜʰⁱ

Ellos estaban en su mejor momento,estaban ambos enamorados,aunque Yaguchi no lo haya admitido.

—Me saldré del club—dijo Tamura.

—¿Qué? ¿Por qué?—preguntó Akemi.

—Akemi,sé sincero contigo.Esto ya no tiene sentido,además conocí a alguien que vale la pena,no quiero acariciar a alguien más.

—Lo entiendo—dijo Akemi agachando la cabeza.

—Pero,esto me los llevo—dijo,agarrando algunos juguetes sexuales que le pertenecían,saliendo de allí.

—Ahora quedan esos dos vírgenes,y nosotros dos.¿Qué me dices Yuri?—dijo suspirando el rubio.

—¿ajahsimajtmome?

—No Yuri,Itome no volverá—dijo poniendo la cabeza en alto—pero eso no significa que no volveremos a estar juntos...¡Lo tengo! ¡Yuri eres un genio!—agregó exclamando saliendo a corridas de allí.
























▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

αттєηтιση

Kaori es un personaje inventado por mi UwU

Estará apareciendo como un "amigo" de Fujisaki.

                                               -Fin del comunicado.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂







「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora