2.I think you were born an idiot

4.2K 257 98
                                    

Tamura Yui & Yaguchi Kyousuke

-Soy insuficiente-se repetía constantemente Kyousuke detrás de un árbol,donde se había escondido.                                                                                                                                                                             

No pudo evitar irse corriendo de allí por la vergüenza,era un idiota.Al menos eso el creía,se sentía un gusano*.                                                                                                                                                            

Toono lo había elegido a su primo antes que a el.Su primo esto,su primo lo otro...estaba harto.

-¡Hey,fea!-dijo una voz que a Yaguchi le resultaba realmente molesta.

-¿Qué quieres?-pregunto Kyousuke con un tono de voz bastante frío y seco.-¿Cómo me viste?Estoy bien escondido.  

-Pues alguien desagradable es fácil encontrar en todas estas hermosas flores.-nuevamente estaba molestándolo.-Tu primo no esta aquí para defenderte,¿que vas a hacer,eh? 

Eso puso de los pelos a Kyousuke.¿Por qué tenia que estar su primo para protegerlo?

-¿No tienes que ir al club? ¿Acaso ya no te necesitan ahí?-preguntó Yaguchi con un tono de burla.

-¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso quieres servicios del club? No me molestaría dártelos,fea.-dijo Tamura encerrándolo con sus brazos en un árbol.

-¡¿Ah?! ¡Ni de broma!-gritó empujando a Tamura.

Ni que hubiera tomado algunas cervezas,el odiaba a Tamura.Bueno,eso creía;no puedes estar interesado en alguien que vive insultándote...¿o no?

-¡Oye! ¿Qué carajos te pasa? -Tamura del fuerte empujón había caído al suelo-Solo intentaba ser amable contigo,fea.-dijo sacudiéndose la camisa y agarrando la pequeña colita de cabello de Yaguchi.

Kyousuke hizo un ruido de dolor.Tamura lo había agarrado muy fuerte.

-Así que esos son tus sonidos de dolor,me pregunto como seras gimiendo.

-¡Suéltame,loco!-dijo a gritos Kyousuke golpeándolo en el estomago.

Tamura se retorció de dolor arrodillándose al suelo,y por otra parte Yaguchi se había ido corriendo.Tamura y Kyousuke habían estado demasiado cerca.Yaguchi no sabia lo que el destino tenia planeado para el.



Akemi Keiichi,Toono Takashi & Kashima Yu


-¡Akemi-sempai! ¿Se siente bien?-preguntó Toono acercándose a el.

Akemi al oír el sonido de la puerta,enseguida paso su brazo izquierdo limpiando su cara y fingiendo una sonrisa.

-¿Bien? Estoy más que bien-dijo riéndose,que al parecer era fingida.

-¿Usted estaba llorando?-preguntó Kashima algo curioso.

-Claro que no,vieron mal.-dijo Akemi borrando un nombre de una de las pizarras donde se anotaban los miembros.

Kashima y Toono se miraron entre sí confundidos.

-¿Akemi-sempai? ¿Acaso tu terminaste tu relación con Koushirou-san?-preguntaron al mismo tiempo Kashima y Toono.

Akemi ante esta pregunta quedó helado.¿Que debía decir?





































gusano*:Se refiere a un insecto,algo repugnante. 


「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora