7.You must love yourself, to love

2.7K 196 111
                                    


                         "Debes amarte a ti mismo, para amar"



¿Qué querían decir estas palabras?

Un club del Instituto Mori Mori,estaba realizando un proyecto con esta frase,poniendo carteles en toda la escuela.Había personas que se interesaron en ello,personas que no le dieron importancia y pues...luego estaba Yaguchi.

—¿Qué significaba amarse a sí mismo?—pensaba en voz alta Yaguchi—¿Amarse para no amar a alguien o qué?—no le dio importancia al principio pero cada mañana que pasaba por allí,cerca de aquel cartel,se detenía a analizar aquella frase.

—¡Yacchan!—apareció detrás un ojiesmeralda,asustando a su amigo sin ninguna intención.

—¡Demonios!—gritó Yaguchi pegándole en la cabeza,por el susto que se había pegado—¿Uh? Sólo eres tú,Toono.

—Eso dolió,Yacchan—dijo quejándose Toono—¿uh? ¿Qué estabas haciendo?—preguntó mirando aquel cartel.

—No lo sé—dijo Yacchan mirando aquel cartel—No lo entiendo—agregó.

—¿Qué no entiendes?¿La frase?—preguntó Toono haciendo una pequeña sonrisa,por la inocencia de su amigo,al menos eso era lo que él pensaba— habla sobre la importancia de cada uno.

—¿Importancia?—preguntó Yaguchi.

—Si,tu para amar a alguien debes amarte a ti mismo.Saber valorarte para que otra persona te valore.¿Lo entiendes?—preguntó Toono algo sonrojado.

—No,no lo entiendo—dijo Yaguchi mirando hacia abajo—Además...¿tú cómo sabes sobre eso?—dijo mirándolo para ponerlo nervioso.

—¿Ah? Pues yo...y-yo...debería irme al club,sabes! ¡Si no llegare tarde!—exclamó Toono con la cara sonrojada echándose a correr.

Yaguchi sonrió a tal acto del ojiesmeralda,y se dirigió al  campo de fútbol.Cuando llego no había nadie.

—Mierda—maldijo Yaguchi—lo había olvidado,el pronóstico dijo que hoy lloverá.

El día estaba soleado,tal vez el pronóstico se equivocó,pero nadie de sus compañeros había ido.Ni siquiera su entrenador.

—¡Hey,fea!—exclamó una voz ronca con una pelota entre sus piernas.

—¿Eh?—Yaguchi se dio media vuelta,y vio a Tamura.

—¿Juegas?—preguntó Tamura invitándolo con una sonrisa provocadora.

—¿No deberías estar en tu club?—preguntó Yaguchi,nunca se esperó eso.

—Tal vez,pero no hay nadie,¿verdad? Así que...aquí estoy haciéndote compañía —dijo Tamura pasándole el balón con la pierna izquierda.

—Dios,solamente porque jugaremos fútbol—dijo Yaguchi agarrando la pelota con su pierna derecha.


♡•Kashima & Toono•♡

El ojiesmeralda estaba corriendo con los ojos cerrados,pensando en voz alta que tal vez nunca debió haber dicho eso.

—¡Auch!¡Lo siento!—se disculpó Toono,ya que estaba corriendo con los ojos cerrados,se había chocado a alguien—¿Kashima?

—Esta bien,no sucede nada,¿tú te encuentras bien?—preguntó ya parado estrechando una mano a Toono,para ayudar a levantarlo.

—S-si...—afirmó Toono aceptando la ayuda.

—¿Ibas para el club?—preguntó pasando una mano por su nuca—Akemi no ha llegado aún,así que podemos esperar.

—Está bien...¿¡K-kashima!?

—Toono,no sucede nada—dijo Kashima agarrando la fría mano de Toono,llevándolo hacia otra parte.

—¿¡A dónde vamos!?—gritó asustado Toono.

—No grites,llamarás mucho la atención.

Toono solo se dejó guiar por Kashima,pero al ver sus manos tocándose se sonrojo.Toono tenía la mano fría,pero la de Kashima era cálida y grande.Toono no era un enano,pero no era súper alto tampoco.Kashima era alto,guapo,no sería raro que las mujeres se fijaran en él.

Pensando en todo aquello,Toono se distrajo,pero luego se percató cuando estaban en el edificio de los dormitorios.

—¿Kashima?

—Te mostraré mi dormitorio,Toono.


「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora