Quién sabe,lo que estará haciendo Yuri en estos momentos.Los que lo conocen dirían follando con alguien,y los que no se quieren acercar porque saben de quien se trata...seguro estaría probando juguetes sexuales en el club junto a Tamura. Pero ¿por qué hablar de él? cuando podríamos hablar de Fujisaki.
Fujisaki Tooro es un chico realmente solitario y sombrío,pero tiene sentimientos.Todos los tienen,al menos que se trate de Akemi Keiichi,pero luego hablaremos "bien" de él.
Mientras Yuri estaría masturbándose,Fujisaki tenia que sufrir en su cuarto.Tenia que soportar gustar de alguien asi,pero lo hacia.Porque lo ama.Pero...si el ya no existiera no tendría que amarlo más.Se preguntaba todas las noches eso.El había perdido su virginidad con la persona que mas "amaba" en este bendito mundo,y creía que podía tenerlo todo con tan solo mirarlo haciendo cosas "sucias". Pero no es asi,al menos que estuvieran juntos,es seguro que él otro estaría regalando su trasero por algún lugar.
El no podía competir contra otros chicos,el no tenia el mejor,ni el más grande "pajarito" .Pero tenia algo que ellos no...pero él no lo sabia,ni siquiera yo lo sé.
Una de sus opciones para acercarse a él era entrar al club,pero tendría que "engancharse" con otras personas y eso mucho no le agradaba.
Sus opciones eran pésimas,como la persona que le gustaba.Pero uno debe sacrificarse por lo que ama.Al menos a eso que él llama "amor".
Kashima Yui,Toono Takashi y Akemi Keiichi
-Si-fue una afirmación fría de parte del rubio.
-De verdad,lo siento-dijo Toono ¿qué otra cosa podría decir?
-¿Y como sucedió?-preguntó Kashima distraído.
Toono ante eso,le dio un suave golpe con su hombro y mirando con una cara que decia:"Este no es el momento,tonto"
-Lo nuestro no era para tanto-dijo Akemi con la voz quebrada,pero firme.
-¿Rompiste con Itome-kun?¿Y no me lo dijiste? Eso es mejor,ahora puedo aprovecharme de él-dijo interrumpiendo recién llegando alguien que tenia ojos de color azules violáceos.
Nota de autor:
Enserio pido disculpas sobre a quien les encanta Yuri.A mi me gusta este personaje,pero no lo amo y este es mi punto de vista de verlo.Es un fanfic no se lo tomen personal.
-Gracias.♥
ありがとう
ESTÁS LEYENDO
「𝒮𝒯𝒰𝒫𝐼𝒟」 [Yarichin Bitch Club]
Fanfiction¿Por qué Itome Koushirou ya no está con Akemi? ¿Por qué Yaguchi se comporta de esa forma con Tamura? ¿Toono se enamora de Kashima,al final? ¿Por qué Shikatani está interesado en Itome? ¿Cuál fue la relación que tuvo exactamente Akemi y Minami? ¿Por...