ESTE FRAGMENTO SI TIENE TITULO Y SE LLAMA "LADRONA DE CORAZONES"
Estos fragmentos que se me vienen a la mente y no tienen un orden en específico ya que los escribo como se me van ocurriendo, he tratado de ordenarlos y tal vez algunos si tengan coherencia o se entrelacen pero en algún momento ya no será así. Quienes los han leído me cuestionan si es un fic y donde le pueden leer, pero no es un fic y lamento decirles que en el momento que esta historia se llegue a publicar completa no será con los nombres de Candy y Terry, aunque si está inspirada en ellos...
Los invitados a la fiesta estaban sin habla casi con la boca abierta sus miradas se postraron en la escalera imperial que estaba frente a ellos, de pie y con los nervios a flor de piel enfundada en un vestido amplio como el de una princesa estaba esa chica, la tela era organza color marfil tenía una cinta color verde esmeralda sujeta en diminuta cintura, guantes del mismo tono del vestido, las mangas cubrían sus hombros y el escote era de acuerdo para una chica de su edad, su pelo rizado y rubio rojizo estaba sujeto en un chongo con algunas mechas que sobresalían a la altura de la patilla, su flequillo estaba acomodado de una forma en que resaltaran sus grandes y almendrados ojos, llevaba joyería muy fina digna de la hija adoptiva de los Andley; Candy se mordió el labio inferior por los nervios, se sentía cohibida por los ojos de todos los invitados así que comenzó a mirar todo su entorno, la mujer que fungía como matriarca de la familia tenía una expresión de desaprobación mientras que una elegante dama que estaba junto a ella la observaba con recelo, Candy siguió mirando hasta llegar al centro del salón fue en ese momento que sintió su corazón paralizarse. El chico rubio estaba boquiabierto al igual que sus primos, los tres se miraron con desconcierto ninguno tenía la leve sospecha de que ya conocían a esa joven por situaciones diferentes que el destino les había preparado, Candy sintió que el alma se le iba al cielo cuando sus verdes ojos se encontraron con los ojos azul cielo de aquel joven que había conocido en circunstancias poco agradables, luego miro al joven de anteojos y al chico elegante de cabellera semilarga - ¿Acaso pertenecen a esta misma familia? – se cuestionaba para sus adentros.
- Ella es la hija adoptiva del señor William Andley - al fin hablo la tía abuela – y por lo tanto debemos de recibirla como un miembro más de la familia – parecía que le pesaba ese hecho – ahora Candice... - hizo una pausa la mujer – debes de dirigir una palabras a todos tus invitados – ordeno la señora.
- Bue... - Candy sentía que la garganta se le había cerrado y que las palabras podían salir de por sus labios, trago saliva para suavizar la tensión – buenas noches a todos – hizo una ligera reverencia – he tenido el honor de ser adoptada por el señor William Andley... - sentía que se mordería la lengua en cualquier momento – y pondré todo mi esfuerzo para convertirme en una digna hija y representante de la familia – apenas y recordaba el discurso que Georges le había pedido se aprendiera de memoria – y espero que la tía abuela y demás miembros de la familia me instruyan – sentía que él aire apenas pasaba por sus pulmones.
- Bienvenida a la familia Andley – dijo el joven de cabello largo, mientras levantaba su copa de champagne – salud por usted – le sonrió a la joven, ella sintió un gran alivio de que él interfiriera, los invitados levantaron sus copas y al unisonó dijeron salud, el joven de cabello largo no aparto la mirada de la chica y ella en agradecimiento por haber interrumpido su discurso le regalo una ligera sonrisa.
- ¿Qué tanto miras Anthony? – dijo una joven de cabello cenizo al joven rubio quien seguía perplejo por la sorpresa de saber que la nueva integrante de la familia era aquella chica que conoció semanas atrás.
- Nada – Anthony dijo serio mientras desviaba la mirada.
- No puedo creer que el tío haya cometido tal tontería – Georgia estaba furiosa y le lanzaba una mirada fulminante a la joven rubia, por la mañana la tía abuela había visitado a su madre para informarle que la fiesta de esa noche sería para presentar a la protegida de William, los celos estaban haciendo presa a la joven pues esa chica que bajaba las escaleras con gracia y delicadeza, tenía un mejor vestido que ella las cintas eran de seda pura y la joyería era muy fina y cara, cuando escucho que William había adoptado a alguien pensaron que se trataría de un chico pero para su sorpresa era una jovencita, Eliza miro a Anthony – al menos se discreto – dijo apretando los dientes – si sigues con la boca abierta te entrara algún animalejo – estaba furiosa pues noto el impacto que había tenido la tal Candy en Anthony, de hecho ella también estaba desconcertada pues según lo dicho por la tía abuela en la mañana el hijo que William había al parecer era un hombre pero para su desgracia se trataba de una chica.
- ¡Que linda es! – Archie le expreso en el oído a Stear, pero Elisa lo alcanzo a escuchar.
- ¿Cómo te puede parecer linda una huérfana? – dijo Elisa cruzándose de brazos y apretando los labios. Por más que quería Anthony no podía apartar la mirada de aquellos ojos verdes.
- Quiero presentar a mi hija adoptiva – en ese momento apareció William antes sus invitados – la señorita Candice White Andley – dijo en un tono golpeado y se paró junto a la joven – todos recordaran que hace algunos años una de las fabricas pertenecientes a la familia se incendió – comenzó a recordar – yo no podía quedarme con los brazos cruzados sin ayudar a las personas que estaban atrapadas – bajo la mirada – así que imprudentemente me adentre a la fábrica, no supe en que momento perdí el conocimiento en aquel infierno, solo recuerdo que cuando desperté vi a un pequeño ángel a mi lado – tomo la mano de Candy – aun siendo una pequeña niña, Candy me salvo – William beso la mano de ella – y siempre voy a agradecerte por ello – su mirada se volvió a sus invitados – el motivo de la fiesta también es por qué mi ángel – sonrió – está cumpliendo quince años – les hizo saber – así que espero sigan disfrutando la fiesta – no quiso dar un discurso largo, solo quería hacerles saber de una manera educada el motivo por el cual había decidido adoptar a Candy. La tía abuela apretaba los puños para contener sus emociones mientras que William tomaba de la mano a Candy para escoltar su descenso por las escaleras, si había hablado de esa manera tan dura era porque las expresiones de la mayoría de sus invitados eran de descontento así que quería dejarles las cosas en claro para que no hubiera cuestionamientos.
- ¡Buenas noches, un gusto conocerla! – dijo Archie con galanura siendo el primero en acercarse a ella.
- Pero si ya nos conocíamos – respondió Candy con una risita nerviosa, William estaba sorprendido.
- Es verdad, pero no nos habían presentado de la manera correcta – Archie tomo la mano de la chica – mi nombres es Archivald Cornwall – beso la mano – un gusto volverla a ver – dijo postrando sus ojos café claro en ella.
- Igualmente – ella se inclinó con sutileza como se lo había enseñado la institutriz.
- ¡Hola, Candy! – Stear se acercó a ella con su peculiar alegría – no puedo creer que esto esté pasando – la tomo de la mano.
- ¿Acaso ya la conocían? – cuestiono William a sus sobrinos, en ese momento fue interrumpido por Georges.
- Señor Andley el señor Novak desea hablar con usted – dijo el serio hombre de cabello y bigote negro.
- Candy, volveré en un momento – interrumpió la efusiva presentación de Stear – chicos por favor cuiden de ella – les pidió a sus sobrino.
- Claro tío, atiende tus asuntos con calma – dijo Stear mientras sonreía, Anthony estaba por dar un paso para reunirse con sus primos esa chica cuando sintió que lo sujetaron de la mano.
- ¿No iras con ella verdad? – dijo Elisa en un tono de autoridad aferrándose a la mano de Anthony.
- Debemos ser educados – Anthony intento soltarse.
- Vaya que eres tonto – dijo Elisa mientras lo soltaba – esa chica es una trepadora – Anthony miro a Elisa con reproche – si se suponía que tú eras el segundo en la sucesión de la herencia – dijo con malicia – después de tío William, ¿Quién crees que ahora ocupara ese puesto? – Anthony volteo por inercia a donde se encontraba Candice, sus ojos reflejaban sus pensamientos – exacto querido Anthony – le susurro Elisa al oído, aprovecho la posición en la que estaba para recargar su barbilla en el brazo del chico, Anthony se quedó pensativo por un instante.
- Ven Candy – Stear la tomo del brazo – te presentaremos a nuestro primo – dijo dirigiéndose a donde Anthony y Elisa, esta se aferró al brazo del joven Brower.
- Anthony no seas mal educado – reprocho Archie – saludo a la nueva integrante de la familia – se miraba contento, Candy estaba nerviosa de volverlo a ver siquiera le había prestado mucha atención a la chica con la que estaba el joven rubio.
- Mucho gusto yo soy Can... - la joven extendió su mano.
- Si me permiten le prometí esta pieza a la dama – dijo refiriéndose a Elisa, la tomo del brazo y fueron al centro del salón, Candy se quedó pasmada por la reacción del joven ya que por un instante cuando sus miradas se cruzaron puso sentir que al igual que ella el corazón del chico estallaba por un extraño sentimiento.
YOU ARE READING
FRAGMENTOS... EARE
FanfictionEsta no es un historia como tal, son fragmentos que se me vienen a la mente. no tienen un orden en especifico ya que los escribo como se me van ocurriendo, he tratado de ordenarlos y tal vez algunos si tengan coherencia o se entrelacen pero en algún...