Los meses habían pasado volando, Tony ahora estaba dando vueltas por toda la habitación, era una maldita locura, no sabía que planear una boda era tan complicado, hasta que tuvo que hacerlo él mismo. Él y Peter habían elegido casarse en Malibú, en la playa. Se las habían arreglado para que todos los invitados pudieran asistir, y ahora que el momento se acercaba no podía evitar sentir que se desmayaría en cualquier instante ¡Se iba a casar! La espera en ese pequeño espacio se le hacía eterna, pero tenía que aguardar a que el novio estuviera listo porque según muchos "Era de mala suerte ver al novio antes de la boda" ¡Al diablo con las creencias! Se moría de ganas por tenerlo entre sus brazos.-Tony... es hora. - Happy había entrado sigilosamente a la habitación, informando que el momento por fin había llegado, el mayor se encaminó fuera de la habitación y salió de la mansión, con rumbo a la playa. Se había montado un lugar frente al mar, lleno de sillas para los invitados, flores y de pétalos de rosas por doquier, el altar era un pequeño quiosco de madera en el cual cabían perfectamente cuatro personas, el padre ya se encontraba ahí. Saludó a sus amigos antes de dirigirse a su posición en el altar, todos aguardaban emocionados.
🎶Safe, Moira de la Torre🎶
Una pequeña canción tocada acompañada por la guitarra inundó el lugar con su sonido, todos los presentes se pusieron de pie, Tony giró para encontrarse con él y lo que vio lo dejó sin palabras, Peter estaba ahí parado, tan angelical, tan puro, portando un precioso traje blanco que remarcaba bien su cuerpo, a pesar de que era algo sencillo en él lucia perfecto, tan perfecto como lo era él.
Al lado de Pete se encontraba May, quien no podía dejar de sonreír, ella lo entregaría en el altar, detrás de ellos se encontraba su pequeña Morgan, con un vestido rojo, y una corona de flores adornando sus castaños cabellos, portaba en su mano una canasta llena de pétalos, que iba dejando detrás de su padre.
Peter caminaba y mantenía en su rostro una eterna sonrisa, Tony creyó que su sonrisa iluminaba el lugar más que el sol del atardecer a sus espaldas. El castaño sonrió asintiendo con la cabeza, saludando a algunos en el camino, pudo ver a los vengadores en el lugar, a excepción de Rogers, claro estaba. Nat le regaló una sonrisa, tenía un par de lágrimas en sus ojos y Banner trataba de consolarla, le dedicó otra mirada a Thor y a ojo de Halcón, y un asentimiento de agradecimiento especialmente a Fury. En las primeras filas encontró a sus viejos amigos, MJ, Liz y Ned, las personas más importantes para él estaban ahí y se casaría con el amor de su vida, todo era perfecto. El Stark se quedó anonadado, no cabía tanta felicidad dentro de él, se soltó a llorar, no podía creer que eso estuviera pasando.
May llegó hasta donde él aún se encontraba llorando, ella lo miró llena de emoción y no pudo evitar que algunas lágrimas resbalaran por su rostro, colocó la mano de Peter en la de Tony, quienes no habían dejado de mirarse ni un segundo.
-Lo único que te pido es que lo cuides siempre, no vuelvas a lastimarlo. - Sin decir nada más tomó a la pequeña Morgan entre sus brazos, yendo a su lugar y dejando a la pareja en el altar.
La ceremonia dio inicio de inmediato, los dos estaban tan hundidos en su burbuja, que cuando menos se dieron cuenta ya tenían que decir sus votos y colocarse los anillos, Morgan los ayudó con eso.
-Yo, Peter Benjamin Parker, te tomo a ti, Anthony Edward Stark para que seas mi esposo, yo te elijo para caminar a tu lado, para ser alegría en tu corazón, aprender de ti y crecer contigo, incluso cuando la vida nos ponga a prueba de nuevo, sé que saldremos juntos, te prometo reír contigo en los buenos momentos y llorar junto a ti en los malos. Prometo respetarte y apreciarte como igual, sabiendo que no te completo, sino que te complemento, exactamente del mismo modo en que tú lo haces conmigo. Prometo siempre estar contigo e intentar hacerte feliz cada uno de los días del resto de nuestras vidas. - Dicho esto Peter colocó el anillo en el dedo anular de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
Short StoryDicen que alguien con el corazón roto no puede perdonar, dicen que hay ocasiones en el que un perdón no basta para curar el daño hecho... Peter se ve obligado a descubrir esta premisa en carne propia, destrozado y traicionado decide irse lejos, esco...