🎶I Hold You, Clann🎶
Al día siguiente a primera hora como lo había prometido, Peter se levantó, se arregló lo mejor que pudo y se dirigió con ese que, aunque fuera raro, consideraba su amigo. Tomó un autobús, podría ir más rápido si utilizara sus poderes, pero realmente no se sentía con la fuerza suficiente para hacerlo sin desfallecer en el intento.
Cuando llegó a su destino se bajó de inmediato y caminó entre calles por un buen rato, trataba de despejar su mente de cosas malas, de los recuerdos dolorosos, y sobre todo de apaciguar las naúseas que tenía. Finalmente frenó frente a un gran edificio, algo viejo, pero bastante bien cuidado, tocó el timbre y la puerta automáticamente como si supiera de quién se trataba, se abrió sola, dándole paso.
Una vez adentro observó todo a su alrededor, tenía bastante tiempo sin visitar aquel lugar, pero se sorprendía de la misma manera cada vez que iba, objetos mágicos por todos lados, la hermosa vista que entraba por el tragaluz en el techo, tenía un efecto un poco místico en la habitación y por un momento sintió la paz y la tranquilidad que no había tenido en días.
-Peter, que sorpresa verte por aquí. - Sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente por la voz de su viejo amigo, quien lo miraba con una sonrisa en el rostro mientras bajaba las escaleras para encontrarse con él.
-Strange, cuánto tiempo sin verte. - Y sin más se acercó para poder abrazarlo.
-Lo mismo digo niño ¿Qué te trae por aquí? -Solía llamarlo así con cariño, le recordaba de cierta manera a... mejor olvidarlo. - Perdona que te interrumpa sin avisar, pero necesito tu ayuda, no sabía con quién más acudir, la verdad no me he sentido nada bien estos últimos días y solo tú sabes mi secreto.
-Claro Pete, sabes que siempre contarás conmigo ¿por qué no me cuentas cuáles son tus síntomas? - Lo tomó del hombro y lo encaminó a su pequeño laboratorio. Peter le explicó a detalle lo que había estado pasando en la última semana y sobre todo que tenía la duda de si eso estaba relacionado con los extraños superpoderes que poseía. Strange determinó que lo mejor sería hacerle unos estudios y una revisión completa, no demoraría mucho, así que lo recostó en la camilla que tenía. Le pidió que se quitara la ropa que llevaba y se pusiera una bata; el castaño asintió un poco apenado, no es que le avergonzara su cuerpo, o que tuviera pena con Strange, era Doctor, estaba más que acostumbrado a eso, pero no quería que viera qué tan demacrado estaba, porque lo estaba. Strange soltó un pequeño suspiro asustado cuando notó la condición del menor, las costillas se le marcaban por la falta de peso, su piel estaba extremadamente pálida, no había un solo lugar en su cuerpo que no mostraran las venas moradas completamente remarcadas ¿Cómo no se había dado cuenta antes del aspecto tan demacrado que Peter tenía? Si hasta sus pómulos se marcaban, su piel estaba perlada en sudor, pues aún no superaba al 100% la fiebre que lo había invadido la tarde pasada.
- ¿Qué te ha pasado niño? - Susurró acariciando cariñosamente uno de sus brazos antes de tomar una muestra de sangre. Estaba preocupado por su pequeño amigo arácnido, y algo le decía a gritos que eso nada tenía que ver con ser el hombre araña, le aterró la idea de que fuera algo grave.
La tarde transcurrió lenta, Strange hacía pruebas de todo, quería llegar a un veredicto. Por su parte Peter se había recostado cubierto por una manta para evitar el frío, se sentía débil, así que cerró sus ojos buscando descanso, solo sería un momento...-Peter, Peter despierta, tengo los resultados. - El castaño se frotó los ojos aún desconcertado y se levantó de la camilla para escuchar la noticia. - Mira... lo que voy a decirte no es fácil de digerir así que, por favor, tranquilo. - Peter comenzó a asustarse ¿Y si tenía alguna enfermedad mortal? temió lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
Historia CortaDicen que alguien con el corazón roto no puede perdonar, dicen que hay ocasiones en el que un perdón no basta para curar el daño hecho... Peter se ve obligado a descubrir esta premisa en carne propia, destrozado y traicionado decide irse lejos, esco...