⠀
━━━༺♡༻━━━⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀Esta es la historia de como morí...
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀
⠀
⠀
⠀...¡De acuerdo! Dejando a un lado mi excelente introducción dramática, no me agrada la idea de contar historias que no son sobre mí y menos si son sobre personas de las cuales no me quiero acordar. Sin embargo, me sentiría ofendido, si alguien desconociera de esta en particular.
Todo comenzó con 4 diferentes reinos, para ser exacto: Arendelle, Corona, Berk, Dunbroch. Me ahorraré entrar en detalles.
Hace muchísimos años cayó una gota de sol naciente de los cielos. ¿Saben qué? Creo que esto ya lo conocen, así que saltaré a lo realmente interesante.
Al extender más nuestros horizontes, mi queria y bella Rapunzel, Princesa del Reino de Corona, y mi persona, el radiante, valiente y guapo, Eugene Fitzherbert, conocimos a un grupo de individuos poco usuales en una de nuestras tantas travesías fuera del reino. Mis recuerdos de como precisamente nos topamos con tales personajes son confusos. Rapunzel lo llama destino. En cuanto a mí, yo lo llamaría una desafortunada casualidad.
Primero, está la dama de hielo, Elsa, y su completamente ordinaria—en un buen sentido—hermana, Anna. Cuando nos conocimos, las acompañaba un sujeto rubio y alto, con un peculiar olor a reno. Junto a ellos se encontraba una especie de caribú gigante proveniente del clima frío, característico del reino de Arendelle; también estaba una bola de nieve parlante quien tiene un gusto parcialmente enfermizo por el verano. ¿Qué nunca ha escuchado sobre el drástico cambio climático?
En segundo lugar, tenemos al vikingo Berkano menos tosco que conozco, Hiccup Horrendous Haddock III. Es el nombre más espantoso que haya escuchado, no me sorprendería que cualquier ser viviente huyera con tan solo escuchar semejante apelativo. Constantemente logro fastidiarlo con ello, a lo que me llevo a ponerle sobrenombres en distintas ocasiones. La mayoría de las veces muestra un semblante relajado y concentrado ante las adversidades; virtudes que le dan ventaja para ocupar el papel de líder en múltiples situaciones, cargo que se supone es mío. Para mi alivo, agradezco que sea él único con algo de cordura y la suficiente sabiduría para sacarnos de la mayoría de los problemas.
Guardaré mis comentarios a cerca de su singular mascota reptil gigante.
Mérida, Princesa del Reino de Bunbroch, y mi principal rival en términos de combate; es una joven ruda y valiente, con un lado tierno pero oculto. Su exagerada melena roja y sus violentos rizos son su principal característica, lo cual la hace bastante atractiva. Sus habilidades con el arco y flecha son impresionantes; una vez logró darle al mismo blanco dos veces seguidas ¡A eso yo le llamo precisión!
Por último, y para nada dejado al final a propósito, el chico delgado y pálido, con un peculiar cabello blanco semejante a la nieve. Su nombre es Jack Frost. Se hace llamar el Guardián de la división, el quinto Espíritu o algo parecido; por poco creí que se trataba del hermano gemelo de la dama de hielo. No hay nada interesante que decir sobre él, salvo su infalible don de meternos en distintos problemas. Además, ¿Alguien notó su horrible gusto en vestimenta? Parece que ha llevado esas mismas prendas durante años.
A partir de este punto, compartimos un destino. No sabíamos porque estábamos juntos y mucho menos porque nuestros caminos se seguían cruzando. Desde que dimos nuestra primera hazaña por terminada, me dije a mí mismo que necesitaba un descanso de sus patéticas caras (excepto la de Rapunzel, su rostro es simplemente precioso); pero el final sólo fue el comienzo que desencadenó una serie de peligrosas e inigualables aventuras, que con gusto tengo el placer de contar.
Un ladrón que también sabe narrar una buena historia. ¿Quién lo diría?
¿Qué será lo próximo que nos espera?
⠀
⠀
⠀
━━━༺♡༻━━━
⠀
⠀
⠀
⠀
¿Qué tal les pareció esa introducción narrada por Eugene?
¿Creen que eso es lo que pensaría de los demás miembros del equipo?
⠀
Comenzaré a subir las historias en las próximas semanas. Me he tardado un poco porque estoy planeado lo que estaré escribiendo en un futuro, así no me quedaré sin ideas tan pronto.
⠀
Espero que les gusten mis One-shots.
⠀
Y pues nada, no leemos pronto.
⠀
♡
ESTÁS LEYENDO
「 Flynn Rider's Tales 」
RandomColección de historias cortas de tus personajes favoritos de Disney y Dreamworks. • Multiships. • Multifandoms. • Disney & Dreamworks. ✧ | Ideas totalmente mías. ✧ | No copias. No adaptaciones. ✧ | Los personajes no me pertenecen, son originales d...