Crisis noonesca.

1.2K 110 130
                                    

La pelinegra tenía una discusión mental ante tal imagen.
Veía a los chicos jugar, tranquilamente.
Y anotaba en su cabeza, todos los detalles de los que no se percató hasta ahora.
Los ojos de Chan brillan cuando miran a Jeongin.
Las mejillas del menor estan siempre rojas en prescencia del rubio.
Bang presta atención a cada segundo de lo que hace Jeongin.
Y lo más importante.
¿Cómo fue tan insensible?
Ambos se amaban y ella estaba obstruyendo. Ahora mismo, si ella no fuese novia de Chan, hasta pensaría que los menores eran una pareja. Una muy adorable pareja.

-Sabes que no lo harán.- dijo uno de sus dongsaengs sentándose a su lado, leyendo la mente de la mayor.- he visto tus acciones estos días. Se lo que quieres... pero ellos no pueden solos.
La mayor suspiró.

-Lo imagino. Llevamos siendo amigos 10 años con Chan y recién me dijo que gusta de mí. Me imagino a Innie. No debe de haberse dado cuenta aún. - dijo.

-Jeongin esta totalmente enamorado de Chan. Y lo sabe desde hace mucho, pero tampoco hace nada.

-Porque estoy yo en medio. Y aunque digas que no Hyojong-ah, sabes que es así. Y yo me doy cuenta ahora. Pero... se que si corto con Chan, el no hará nada.

-Ayudemos.- dijo. La mayor lo miró.

-¿Cómo?

-No lo sé. Pero algo haremos. - estiro su puño. Ella, con algo de pesar en su pecho, choco puños. - Eres realmente genial, Noona. Ayudaras a tu novio a que se de cuenta lo enamorado que esta de su mejor amigo. Si no es amor, no sé lo que es. - ella rió. Mirando a los pequeños, fundidos en un abrazo. Chan beso la cabeza de Jeongin. Haciendo derretir su corazón.
Ellos debían estar juntos.

[...]

-¡Cómo vamos a hacer eso! ¿EH?- exclamó mirando a Hyojong. - ¿Crees que si los encerramos automaticamente se aman? - dijo y miro la libreta, con solo ideas tachadas.

-¡Ay que se yo!- dijo y suspiró. - Esto es muy difícil...

-Sí.- se miraron y la puerta se abrió. Mostrando a Hyunjin con tres vasos de helado.

-¡Ya sé!- gritaron ambos.

-¿Que saben?- preguntó, entregandoles los vasos.

-Un plan que tenemos. Y tú, puedes ayudarnos.- dijo la mayor mirando a hyunjin. -¿Pensamos lo mismo, cierto Cerecita?-

-Si pensaste en celos, sí. Si pensaste en que ya no parezco cereza y que es estupido que sigan usando ese apodo, también. - dijo. Ella rodó los ojos.

-Lo que importa acá es, ¿Nos quieres ayudar Hyunjinnie?- preguntó haciéndole aegyo.

-Aish. No uses tu aegyo contra mí, sabes que diré que sí a mi hyung favorita.- dijo en direccion a Hyuna.
Ella le mostro la lengua.

-Soy noona no hyung.- dijo. -Bien, solo queremos que coquetees con Innie cuando Chan este cerca.- el chico alzo la ceja.

-¿Porque haría eso?

-Queremos poner celoso a Chris.- dijo Hyojong.

-Pero... el es tu novio.- dijo señalandola.

-Si, pero el ama a Jeongin, no a mi. - dijo alzando los hombros.

-¿Que cosas dices? El te adora.- dijo extrañado. Los planeadores suspiraron.

-Sí, pero no me ama como ama a Jeonginnie. Es distinto. - dijo explicando con las manos.- Chan ama a Noona, pero es mas un platónico o una idea que todos han hecho, porque desde bebes siempre he escuchado lo mismo Uhh tu y ese dongsaeng se verían muy lindos, se buena noona y dale un beso a Channie, etc. Pero con Jeongin, el esta enamorado hasta la raiz de los cabellos de Jeongin-ah. - dijo. Hyunjin asintió, sorprendido.-Por eso, saca todos tus dotes de galán, y coqueteale a nuestro bebé como si fuese lo mas importante.

Noona nos quiere emparejar. 《Chanin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora