El peliblanco toco con fuerza el timbre de JeongIn por la mañana, con el ceño fruncido, el cabello despeinado y las bolsas con sus desayunos. Movió el pie con impaciencia. JeongIn abrió con una gran sonrisa y le extendió el vaso hermetico con café antes de despedirse de su familia y cerrar la puerta. Su cara cambio al ver que el malhumor de Chan iba más allá de que sea de mañana, pues no había llenado su cara de besos, tampoco le había abrazado, ni siquiera, le había hablado.
-¿Pas..Pasa algo?- preguntó cuidadoso JeongIn. Chan lo miró y bufó, antes de avanzar, tomando del café. Se quejo al quemarse. -Channie.... Vamos. ¿Que pasa?-preguntó, apresurando el paso.
-Nada. No pasa nada. ¿Tendría que pasarme algo?- dijo brusco. JeongIn puchereó, sintiendo un pequeño nudo en su estomago. Se alejo unos pasos mientras bebía con cuidado de su café.
-Channie.... - murmuró. - Ya... No te enojes conmigo.... No se que hice para que estes así, porque se que tiene que ver conmigo. - dijo y mordió su labio.- Tú nunca me tratas así, aunque estes furioso.
Chan frenó y se giró.
-¿Cómo quieres que te trate después de que me mentiste, no me hiciste caso, y encima..?- se quedó callado y suspiro con pesadez.
-¿Te mentí?- preguntó JeongIn.
-Sí. Me mentiste JeongIn. ¿Que hiciste ayer?- preguntó. El menor cayó en cuenta de todo. - ¿Lo ves? Me mentiste, saliste con ese imbécil, con el cuál te dije que no salieras, te besaste con él, te estaba casi follando en una noria, y quizás que cosas hicieron después. - dijo en tono alto y brusco, haciendo que el nudo subiese por el esófago de JeongIn.
-Chan. ¿Por qué te molesta tanto? - preguntó.
El peliblanco no lo miró, pero la pregunta rebotó en su cabeza.
-Porque eres mi mejor amigo. Solo estoy preocupandome por tí.
JeongIn asintió. Pero estaba furioso. La rabia ardía en su interior.
-Aún así, creo que ya es suficiente de que estes espantando a cada chico que se me acerca. - dijo.
-Ah, claro. ¿Te los vas a follar a todos igual que a Im? - preguntó casi gritando, Chan. JeongIn tenía una mueca de indignación en el rostro.
-Chan. Cuida tus palabras.- dijo.
-¿Por qué? Vamos. Primera vez que salías con Jaebum y casi te lo follas en pleno parque. ¿Que otra cosa puedo pensar que hicieron en su casa?-dijo con rabia. -¡Te estás comportando como una zorra, JeongIn! Les estas dando la razón a los que hablan mal de tí. - gritó. El nudo subió hasta la garganta de JeongIn.
-Retractate Christopher.- dijo apunto de llorar. El peliblanco se quedó en silencio, mirandolo con el ceño fruncido y los ojos llenos de rabia. Aunque en el fondo le dolía ver a JeongIn así.- ¿Eso piensas de mí, de verdad?- se quito la bufanda y la chaqueta, pertenecientes a Chan. Arranco el colgante de su cuello y tiro todo al suelo. -T-Toma. No quiero nada de tí. - dijo, mientras las lágrimas escurrian por sus mejillas, sollozó y se fue corriendo el resto de camino. En cuanto llegó, fue centro de miradas de varios. Pues, venía solo, sin la bufanda, con la cara llena de lágrimas y corriendo.
-Innie.- la voz de Jaebum lo sacó de su entristecimiento máximo. -¿Qué paso? ¿Te paso algo?-preguntó, limpiando sus mejillas, JeongIn puchereó, aguantando las lágrimas y lo abrazó, sollozando contra su pecho.- Vienes sin tu bufanda, y sin él... Y...- alzó su rostro y miro su cuello. - No traes el colgante. ¿Tuviste problemas con Chan? Y ahí, se escuchó, cómo el peliblanco trataba bruscamente su casillero, metiendo la chaqueta, la bufanda y el colgante, Jaebum lo miró y Chan le devolvió una mirada llena de odio. Se acercó y de la misma manera que JeongIn, en medio del pasillo, le tiro al suelo, la bufanda y el colgante que llevaba en el cuello, en silencio y se fue. JeongIn gruño y tomo las cosas, antes de meterlas a su casillero con enojo. Cerró de un portazo y se fue echando chispas a su salón, dejando a Jaebum sin entender nada. Y a medio pasillo también.
Vamos, eran Chan y JeongIn, nunca peleaban, siempre estaban juntos, y acaban de hacer el mayor espectáculo de pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Noona nos quiere emparejar. 《Chanin》
FanficChan y Jeongin son mejores amigos, de infancia. Un cliché. Chan, se vuelve novio de su noona favorita, su crush de la vida. Jeongin tiene el corazón roto. Noona sabe que su novio muere internamente por el pequeño. Y planea ayudarlos. -Hyung...