Chan quiere a Jeongin.

1.4K 146 111
                                    

Chan saludó a los presentes en la mesa, haciendo dos énfasis. En su mejor amigo un dulce beso en la frente, y en su novia, uno en la comisura de sus labios.

-Yo también quiero uno de esos, Channie oppa.- dijo Minho con sorna.
La joven rió viendo las muecas del australiano hacia su amigo.

-Noona, ¿alguien le ha dicho algo desde que sale con Hyung?- preguntó el menor de todos, tomando de su leche en caja.

-Ah, claro que sí. Muchas personas. Pero no me interesa. Ya dejarán de hacerlo. - dijo. Jeongin hizo un puchero y apoyo su cabeza en su hombro.

-Pobrecita Noona.- dijo. Ella rió y acarició su cabello. -Ellos son unos tontos, usted es una chica muy linda y buena, Hyuna noona.- dijo y le sonrió. Chan observó a ambos con una sonrisa.
Hyuna se sentía la peor. Jeongin era un Ángel con ella, le trataba bien, y le decía lo mucho que la apreciaba, a pesar de que ella, le robó al chico que le gusta. Mordió un poco su dedo y se concentró en comer.
Cuando la mesa ya estaba con más integrantes, cruzó miradas con Hyojong. Sus ojos estaban cuestionando cosas. Hyuna suspiró y volvió su atención a la conversación de los más jovenes.

-De verdad necesito ayuda.- dijo Changbin colocando su bandeja.

-¿Que pasa?- preguntó Jisung comiendo de su lonchera. El pelinegro balbuceó y nadie entendio lo que queria decir.

-¿Qué dijiste?- preguntó, Chan. El de gorro se puso colorado.

-Quiero invitar a salir a Felix. Y no se cómo. - dijo rojo como un tomate.
Hyuna emitió un Aww, que avergonzo un poco más a Changbin.

-Binnie. Literal ustedes ya tuvieron sexo. ¿Qué te hace no pedirle una cita?- preguntó Minho. El pelinegro alzó los hombros.

-No lo sé. Y eso me molesta. Dios.- dijo y se quedó callado en cuanto el australiano de pecas se sentó a su lado. Chan rió un poco y lleno su boca de comida. Felix hizó un pequeño puchero cuando los demás no continuaron con la conversación.

-¿De que hablaban?- preguntó. Jisung y Minho se miraron y sonrieron con malicia. Hyuna entendió sus miradas y negó con la cabeza. Pero luego lo pensó, y se quedo en silencio.

-Lixie... ¿Te gusta Changbin?-preguntó Minho. El pecoso se puso colorado y abrio y cerro su boca repetidas veces para contestar.

-Bueno... Yo... Él....- movió sus manos. Changbin estaba en modo "tragame tierra". - ¿No creen que es muy obvio?- dijo finalmente. Haciendo que el pelinegro abriese sus ojos con sorpresa, miro a Felix, quién le dio una pequeña sonrisa, con las mejillas rojas. La mesa era un caos.
Todos saltaban, gritaban y celebraban.

-¡Al fin! ¡Al fin!- chilló Jisung.
Jeongin observaba con una risa como Chan les daba besos en la frente y mejillas, sacudiendo sus cabellos.
Y Hyuna, observaba a ambos muchachos, con ternura, y algo de culpa.
Cuando todo se calmo, todos pudieron ver algo raro en Hyuna.

-¿Noona? ¿Pasa algo?-preguntó Jeongin, en voz baja. Ella negó con la cabeza y sonrió. Se disculpó con los presentes, excusándose con que debía ir a la biblioteca, se despidió con un beso de Chan y con la mano de los demás. Corrió al baño de chicas, evitando cualquier tipo de evidencia de su pequeña crisis de culpabilidad.

-Mierda. Mierda. ¿Porqué? - se preguntó tomando el maquillaje de su bolso para retocar algunas cosas y distraerse, pero al final, se cansó.
Y las palabras de sus amigos se repetían en su cabeza, más, las de su novio.

Noona es preciosa con o sin maquillaje, no debería exagerar tanto, deslumbra hasta sin lipstick.

Sonrió y se quitó todo el maquillaje con un suspiro.

-¡Vaya! Hyuna unnie, que atractiva te ves sin maquillaje. - dijo Yuju con una sonrisa, lavando sus manos. Hyuna sonrió.

-Gracias, Yuju-ah.- dijo. Ella se despidió con la mano y una sonrisa. Hyuna suspiró y boto los papeles con maquillaje, acomodando su cabello en una coleta alta.
Salió del baño, atrayendo algunas miradas, camino a la biblioteca.

-Noona.- se giró, Hyojong la miraba con su cara indiferente. -¿Estás bien?-preguntó, girando una barrita de chocolate en su mano.

-¿Por qué lo dices, E'Dawnie?- preguntó.- acompañame a la biblioteca. - dijo y camino, siendo seguida por el muchacho.

-Te conozco. Te conozco muy bien, y tu cara se ensombrecio durante el almuerzo. - dijo. Le extendió la barrita.- Ah, toma, para tí. - ella le sonrió y le lanzó un besito.

-Gracias, dongsaeng, eres tan atento.- sintió un pequeño cosquilleo, pero le ignoro.

-Pero... ¿Estás bien?- preguntó, apoyandose en la puerta de la biblioteca. Hyuna acaricio su mejilla y dejo un beso en esta.

-estoy perfectamente bien, Hyojongie.- dijo y le sonrió.
E'Dawn se quedó ahí, quieto, devolviendole la sonrisa. Y cuando Hyuna entró, se tocó la mejilla, sonriendo. Se fue al patio, sin decir nada.

Chan pellizcaba las mejillas de Jeongin, burlándose de él.
-Eres taaaan lindo y pequeño, Innie.- dijo y besó su frente. Jeongin rodó los ojos, girandose a encarar al mayor.- mira, todos mueren por ti, eres totalmente adorable.
Claro, ahora lo decía, luego de haber echado casi a patadas a un joven que quiso comer con Jeongin.

-Aish. Eres irritante Chan. Acabas de arruinarme una posible cita.- dijo con molestia. Chan se detuvo.

-¿En verdad querías salir con él? - preguntó. Jeongin alzó una ceja.

-Claro, ¿porque no? Es guapo, tierno, y dicen que tiene buenos dotes. - el peliblanco abrio su boca con indignación.

-¿Buenos dotes?- preguntó. Jeongin rodo los ojos.- ¿A que te refieres con eso, niño sucio?

-Buenos dotes, Chan. Pene. P-E-N-E.- dijo, haciendo énfasis en la palabra. El peliblanco cubrió su boca.

-No vuelvas a decir eso. - dijo.

-¿Por qué no? Pene. Pene. Pene. Tu tienes pene, yo tengo pene, el tiene pene, me gustan los penes.- dijo para burlarse del mayor.

-Pero no puede gustarte su pene.- dijo. Jeongin rodó los ojos. - Ahora vas a preguntar ¿porque no? ¿Cierto?- dijo y el menor le mostro la lengua.- Y te voy a decir porque no. Porque es un hijo de puta, y no quiero que el te toque indebidamente, o que te haga daño, porque eres una de las cosas más importantes en mi vida.- dijo y movió los mechones de pelo que cubrían el rostro de Jeongin, para verlo bien. El menor se sonrojo.

-A veces eres tan cursi, Chan. Sabes que no me gusta.- dijo. El peliblanco se carcajeó.

-Te encanta que sea cursi contigo, que te mime mucho, y que te diga lo especial y lindo que eres, Innie. Y lo sabes. - dijo abrazandolo de la cintura, dejando un beso cariñoso en su cuello. Jeongin se retorcio por las cosquillas que esto le produjo. - Innie no te muevas.- dijo con voz infantil.- Channnie quiere darte mimos.- dijo, de la misma manera que lo hacía cuando eran más pequeños.

-Innie no quiere mimos, Channie.- murmuró Jeongin, concentrándose en su celular. Chan le arrebató este de las manos.

-Innie es un amargado. Channie te da amor, y te concentras en esta porquería. - dijo abultando sus labios en un puchero, para enternecer al menor.- Chan quiere a Jeongin.
El menor sonrió y rodó los ojos, mirando el puño que le extendía el mayor.

-Y Jeongin quiere a Chan.- completó, chocando sus puños.
Y claro que Jeongin quería a Chan. Con mucha intensidad. Tanta que le quema el pecho, pero aún así, no duda en pasar tiempo con su mejor amigo.

《♡》

Ola
Adios

Noona nos quiere emparejar. 《Chanin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora