Una semana de su pelea del siglo, todo estaba bien. Seguían siendo los mismos amigos cursis de siempre, llenándose de insultos y mimos a la vez. Claro que, turnandose el tiempo entre Noona, y JeongIn con el cambio de armario que estaba teniendo.
Nadie entendía porque.
Pero no les disgustaba.
Era una mínima, en toda la escuela, a la que le molestaba el cambio de JeongIn.
Los mayores, discutían sobre el tema. Y llegaron al mismo punto.
Le pico el bichito de la moda.
Y vaya, le pico bien. Incluso, en el blog de la escuela le hicieron una mención honrosa al mejor vestido de la semana.
Y ese día, fue el día en que comenzó la crisis de Chan.
El era totalmente heterosexual. Pero no podía negar que varias cosas increibles pasaron por su cabeza al ver a JeongIn portando unos shorts, con unas medias de red abajo, y un crop top bajo una de sus camisas. SUS camisas. Eso le hizo delirar un momento. Su ropa le sentaba tan bien al menor, le quedaban holgadas y JeongIn sabía como aprovechar esto.
Recibió halagos de muchos alumnos y alumnas, y unos cuantos piropos.
Chan, luego de saludar a su novia, corrió a su salón, tratando de borrar de su cabeza los pensamientos referentes a las lindas y formadas piernas de JeongIn.
Mientras el menor, sentía un calorcito en su pecho, al ver que no paraban de mirarle, y este calorcito crecía más, al ver que no eran miradas despectivas o molestas, eran miradas agradables, y le gustaba sentirse así.
Hyuna pellizco su mejilla, y le paso el brazo por los hombros.-Innie, al parecer el bichito te pico fuerte.-dijo con gracia. JeongIn rió.
-¿Por qué lo dice Noona?- ella lo miró con una sonrisita.
-Hasta la semana pasada, venías con pantalones de chandal o buzos deportivos y chaquetas muy grandes. Bueno, eso no cambio mucho, pero... comenzaste a vestirte distinto, y muy muy bien. Mis compañeras hablan mucho de tu ropa. - dijo. JeongIn rió.
-¿Sabe porque lo hice?- dijo.
-¿Por qué?-preguntó.
-Mamá compro un cargamento de ropa. Ya sabe, ropa de esas que venden en los mercados, como a un dolar, como en la tienda de mamá. Y nos hizo buscar todo lo que nos gustase, antes de llevarse los cargamentos a la tienda, y luego boto casi toda nuestra ropa. - dijo riendo.-No me queda de otra. Tengo solo dos pantalones deportivos. - Hyuna se carcajeó.
-Oh, Dios. Yang noona esta loca.- dijo. Y el Yang hijo, asintió riendo con ella.
-Pero, ¿me sienta bien esto?-preguntó dando una vuelta frente a la mayor. Esta emitió un silbido.
-Se te ve precioso, Innie. - dijo y beso su frente. El menor sonrió y se despidió de ella, llendo a su salón.
*
-Oh no, no. Por favor, Innie, deja que los eche de aquí.- dijo Chan apretando los puños ante los muchachos que se acercaban a dar cosas al menor.
-Vamos Chris, ¿es lo único que le dirás?-preguntó Felix, recibiendo una mirada aprobatoria de Hyuna. - No has dicho nada sobre el aspecto de Innie.
-¿Cómo me veo, Channie?- preguntó, dando vueltas, para que Chan le viese.
Este sonrió, mirando fijo a JeongIn, recorriendole con la mirada.-Te ves precioso, Innie.- dijo, haciendo al menor colorearse intensamente. -Siempre te ves lindo, pero hoy te luciste.- el menor sonrió, satisfecho y halagado. Hyuna sonrió.
Eran tan dulces y tiernos.-Gracias, Channie.- dijo y besó su cabello. Todos comieron, fijándose en la gente que se acercaba al menor. Mientras Chan fingía estar muy ocupado con su trozo de pizza, ignorando a las personas.
.
-¡Si lo sé! Se qué prometí no ahuyentar a sus pretendientes, pero, entiendeme. ¡Se acercan cómo si quisieran devorarselo!- dijo Chan desesperado. Woojin rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Noona nos quiere emparejar. 《Chanin》
FanfictionChan y Jeongin son mejores amigos, de infancia. Un cliché. Chan, se vuelve novio de su noona favorita, su crush de la vida. Jeongin tiene el corazón roto. Noona sabe que su novio muere internamente por el pequeño. Y planea ayudarlos. -Hyung...