Un minuto.
Dos minutos.
Tres minutos.
Vibra el móvil en mi pantalón y corriendo lo echo a la mochila para mirar que es sin que el profesor me pille.
Nada. Sólo es un mensaje de un grupo. Un suspiro...
Hoy dicen el ganador del concurso. No sé ni si quiera porque me hago ilusiones de poder ganar. Supongo que albergo cierta esperanza de que haya ganado.
Suena la campana de fin de clase para el recreo. Me adentro en mis pensamientos y salgo al patio con mis amigos sin el móvil.
Suena el móvil. Bueno, mas bien lo noto vibrar en la mochila y lo observo. No hay nada. Lo guardo y otro suspiro se me escapa.
Penúltima hora y tengo Lengua. Mi profesora es bastante agradable y me conoce mucho y sabe lo del concurso. Ella misma estuvo pidiendo ayuda para que ganase. Ahora tanto ella como yo sabemos que hoy no estoy para escuchar nada del emisor o receptor.
Vuelvo a mirar el móvil para hacerme a la idea de que mi sueño se me ha escapado de forma injusta cuando veo un mensaje directo del twitter:
"Congratulations, you are the winner of Derp Con in Spain. Please, send to us..."
Mis ojos se llenan de lágrimas y lloro. Mis compañeros se dan cuenta y gritan que me pasa. Mi profesora me mira con una sonrisa y susurro:
- Soy la ganadora del Derp Con en España.
Salgo de la clase todavía llorando. Mis amigos me ven y corren a abrazarme y preguntarme que por qué.
- Perlas, ¿Por qué lloras?
- Eso chiqui, dinoslo.
-Yo, eh... Esto... -tartamudeo con lágrimas.
Nerea, mi mejor amiga me abraza a sabiendas de que cree que no he ganado.
- Lo siento muchí... - comienza a decir.
- Que no, que he ganado. Que les voy a conocer - grito llorando.
Todos me abrazan super felices y alegres menos Nerea, porque ya entiendo por qué lloro.
- Bicho... Lo siento tanto...
- No pasa nada... -susurro.
- ¿No estas feliz? -pregunta Luz, otra gran amiga.
- Es que mi madre me dijo que no me iba a llevar aunque ganase. Y he participado pensando que no iba a ganar... Pero he ganado.
ESTÁS LEYENDO
Where is Michael?
Fanfiction"Dicen que los abrazos transmiten emociones, sentimientos, incluso cosas que no seríamos capaces de decir. No sé si podré yo transmitirle algo con el abrazo que le de si gano. No quiero ganar y tener que volver sin decirle todo lo que él ha conseg...