"Irene"
Todo está siendo perfecto. Después del abrazo a Michael y nuestras miradas encontradas, he saludado a Luke que me ha sonreído muy alegre y me ha dicho que me iba a decir algo después. Me pongo nerviosa y digo que vale. Mas tarde he saludado a Calum que me ha mirado muy sexy (como es él) y ha dicho que le gusta mi camiseta. Por último Ashton me ha abrazado y ha dicho que después le diga algo en español. Con una sonrisa asiento y le contesto que encantada.
Voy a acercarme a hablar con Mike pero todas se acercan a él y no tengo oportunidad ni de decirle nada más. Luke se me acerca y me agarra del brazo.
- ¿Sabes hablar inglés? - me pregunta despacio en el idioma antes mencionado.
- Mas o menos.
- Es que quiero decirte algo y no sé si lo vas a entender - me contesta.
- Intentalo.
- He visto por twitter con los chicos una petición de un quinteto. Quiero decirte que yo me ofrezco al menos a un dúo - me abraza y me guiña un ojo. Me ruborizo pero le pido que se agache como para decirle algo al oído. Luke se agacha con una sonrisa a ver que quiero pero le beso el cuello. Me mira sorprendido.
- Cuando lo escribí, lo dije en serio. No me vengas con coñas, Lukey.
Me mira aún flipando y se ríe. Le choco los cinco y dice que ya le caigo extremadamente bien. Michael me mira y se muerde el labio. Aparto la mirada y escucho su risa suave.
Me acerco a Ashton y le digo hola en español y me contesta que porque suena diferente. Le contesto que soy de Andalucía, lo que para él sería el australiano en el inglés. Se sorprende y me pide que le diga me llamo Ashton y tengo veinte años, se lo digo y me pide que le explique exactamente como decirlo. Se lo voy explicando mientras nos llevan a unas limusinas. Las madres se han quedado con otras actividades. Nos dicen que por el azar, unas pocas chicas irán con Michael y Luke en una limusina y otras pocas con Calum y Ashton. Sacan una gorra y dentro hay papelitos que ponen Muke o Cashton. La suerte no me sonríe y me toca con el equipo Cashton. Nos dicen que a la vuelta iremos al revés así que tampoco me desanimo tanto. Entro en la enorme limusina y Ashton me llama para que me acerque con él para que le siga hablando sobre España, pero ya se han acercado unas pocas al lado suya. Otras se acercan a Calum a sacarse fotos. Yo aburrida, me siento y mando un tweet.
En el tweet digo que me aburro, obviamente. Y un usuario que parece ser fan de 5sos me contesto con un Y yo tmb. Levanto la mirada y no veo a nadie viciado al móvil.
Calum ve que estoy apartada y se sienta al lado mía y saca su móvil.
- Hey, ¿nos sacamos una foto y la subo al twitter? - le miro y asiento como imbécil.
Salimos sonriendo. Vaya, Calum normalmente no sonríe. Supongo que lo hará para animarme.
Veo el twitter de Calum y sonrío porque apareceré en su twitter.
- ¿Cómo te llamas en twitter?
- Humm, Ireneromel_14
- Valee. - lo escribe y enseguida lo publica. Después entra a mi perfil y le da al botón de seguir. Me sonríe y va a decirme algo pero unas pavas de pelo largo me quitan para sentarse con el.
Observo que en mis notificación que Calum Hood me ha nombrado en un tweet. En seguida Nerea me chilla por Whats App que que pasada el estar con Calum.
No la contesto y observo el curioso pelo de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Where is Michael?
Fanfiction"Dicen que los abrazos transmiten emociones, sentimientos, incluso cosas que no seríamos capaces de decir. No sé si podré yo transmitirle algo con el abrazo que le de si gano. No quiero ganar y tener que volver sin decirle todo lo que él ha conseg...