"Michael"
Observo a las chicas que nos han tocado. Luke no para de sonreír y sacarse fotos. Ya se le nota un poco cansado. Yo ya he estado un rato igual que él y agradezco que me hayan dejado en paz. Me gustan las fotos como al que más, pero no tantas. Miro la limusina donde va Irene y pienso si podré hablar con ella. Ese jodido abrazo ha sido perfecto para mi. Nadie me había hecho sentir tan raro con un simple abrazo. Y eso que en estos dos últimos años había abrazado a mucha gente. Llegamos a la primera sorpresa del día que es un parque de atracciones. Que solo esta abierto para nosotros. Esta vez si consigo que en una atracción Irene se siente a mi lado y le digo Hola en español. Se empieza a descojonar y le pregunto que pasa mientras estamos en la montaña rusa. Dice que he sonado como un crío con un calcetín en la boca. Me río y sin querer mi mano choca con la suya. Sonríe y aparta la mirada a la par que se muerde el labio. Lo observo atentamente. Hasta que la atracción ha acabado y ya no la vuelvo a ver mas porque creo que ha ido a cierta atracción con otra chica.
Luke me dice que le había propuesto un quinteto que ella dijo por twitter que no le importaría tener. Al parecer, en ese momento Luke la puso a prueba e Irene le beso el cuello como una respuesta a que le dijera hora y lugar. Esta cría es una maldita loca.
Terminamos nuestra sesión de parque de atracciones y nos vamos a un restaurante donde se sirve todo tipo de comida por si hay alguna con la tontería del vegetariarismo.
Calum se sienta al lado de Irene y le miro con odio. Es mi mejor amigo, vale. Pero no es justo. Yo quiero estar con ella todo el rato.
Pero tengo una idea para esta noche.
"Irene"
Todo esta yendo extremadamente rápido. Y pensar que mañana por la noche tendré que volver a España...
Calum es un encanto de persona. Es muy agradable e interesante. Parece ser que desde empezó a leer, todo lo que sentía lo expresaba con poemas. Tampoco sabía que leía. Tampoco hablamos de mucho más porque cada poco tiempo nos interrumpían. Le grité a Luke en español que para cuando el dúo y Calum se atragantó porque entendió lo que dije. Luke obviamente no y solo sonrío. Yo me empecé a descojonar.
Por la tarde nos llevaron al concierto especial acústico, y después no acústico.
Como el concierto iba a durar mucho y después había sesión de preguntas, nos sirvieron la cena a las siete en medio de un descanso. Yo no comí mucho.
Cantaron casi todas las canciones posibles. En la canción English love affair Michael me atravesó con la mirada. No paraba de mirarme. Lo miro yo también. Y nos decimos de todo con la mirada. Al final del concierto, en la última canción Daylight Calum me miró y me sonrío. Ambos éramos un pelín aficionados a esta saga y le sonrío.
Volvemos al hotel. Son las doce de la noche. Nos dicen que nuestras madres se han ido de fiesta. Por lo que tenemos un rato para dar vueltas y visitar el hotel. Los chicos nos piden que no les llamemos durante un par de horas porque tienen que cenar y ducharse y que más tarde nos llamarían para irnos a una discoteca del hotel. Creo que las menores de 16 no podremos entrar pero bueno...
Voy a mi habitación y me tumbo. Me cambio de ropa y me pongo unos vaqueros cortos y una camiseta sin mangas que pone: lol you are not Michael Clifford. Me tumbo en la cama y miro el móvil.
A la media hora el teléfono suena.
- ¿Hola?
- ¿Irene?
- Sí. ¿Mike?
- Humm, sí. ¿Puedes venir a mi habitación? Quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Where is Michael?
Fanfic"Dicen que los abrazos transmiten emociones, sentimientos, incluso cosas que no seríamos capaces de decir. No sé si podré yo transmitirle algo con el abrazo que le de si gano. No quiero ganar y tener que volver sin decirle todo lo que él ha conseg...