Luke gira su Ala-X seguido de rojo-6 hacia una batería turbolaser que dispara contra los Ala-Y .
- R2 prepara un torpedo.
Los artilleros imperiales detectaron el peligro y giraron la torreta . Luke centro la torreta en la mira de su computadora y lanzó el torpedo . La torreta reventó antes de poder disparar .
Luke y Rojo-6 atravesaron la columna de humo .- Me toca, cúbreme- y rojo-6 gira a la derecha y dispara sus cañones contra un AT-ST , qué estaba caminando , cubriéndose con el humo.
-¡ Buen disparo rojo-6!
Rojo-6, la chica de Nabbo llamada Nella , se sonrojo y dio gracias a que Luke no podía verla desde su caza , se habría muerto de vergüenza.
Cuando eleva su caza entre el humo , llegó la confirmación de zona despejada . Aún así , Luke no se permitió relajarse , quería estar seguro de que no había peligro .
Volvió a bucear en la corriente cristalina de la Fuerza .
Siente como la Fuerza le susurra con la voz de Ben Kenobi - por aquí Luke , por aquí .
Siguiendo la sensación , la Fuerza le guía hacia un edificio grande del que salen cortinas de humo en los pisos superiores .- ¿ Qué haces rojo-5 ? Nos han ordenado reagruparnos - dice Nella y en su voz se nota su preocupación .
- Espera Nella , he de comprobar ese edificio .
Luke sobrevuela el edificio y llega a la parte trasera , donde está una lanzadera junto a los restos de un edificio y dos AT-ST .
La Fuerza le urgía a entrar en el edificio .
- Rojo-6 voy a entrar ahí .- ¿ Qué? ¿ Te has vuelto loco? Hay un incendio en ese edificio .
A través de la Fuerza , Luke puede sentir que la preocupación que emanaba de la chica era , porque estaba enamorada de él . Eso fue una sorpresa .
- Tranquila , solo voy a echar un vistazo .
- Rojo-6 y rojo-5 venid enseguida- ordenó Jefe Rojo , de mal humor.
- Ve rojo-6 , y dile al Jefe que he tenido un presentimiento en la Fuerza .
- Espero que sepas lo que haces- dijo Nella no muy convencida de la explicación .
Luke no podía culparla . Él era el primero en no comprender.
A miles de parece de distancia Darth Vader se encuentra a bordo de su nueva nave insignia , El Ejecutor .
Un superdestructor imperial estelar de 19000 metros de longitud recién salido de los astilleros Kuat . Para mover y proteger este titán se necesita una tripulación de 280.000 efectivos . Cuenta para su protección con 5.000 baterías turbolaser y cañones de iones , así como con 250 lanzamisiles para defenderse y atacar .
Su sola presencia , en órbita o en el espacio provoca miedo en el corazón de cualquier ser racional , enemigo del Imperio , a la vez que orgullo en los leales .
Solo había otras tres naves de este tipo en la galaxia y estaban en manos de Grandes Almirantes, que contaban con la confianza del Emperador.
Darth Vader se encuentra dentro de su cabina especial , donde puede respirar , quitárse el casco y la máscara , sin peligro .
La cabina no solo le mantiene con vida , sin necesidad de su traje blindado , le sirve también como utensilio para enfocar el poder del lado oscuro .
Siente una perturbación en la Fuerza y para seguir su pista se introduce en el Lado Oscuro de la Fuerza . La perturbación le era conocida , incluso familiar ...
< si ,si ,está perturbación proviene de Luke Skywalker, mi hijo >
Vuelve a usar la Fuerza , ¿ pero dónde se encontraba?
Recordó que después del desastre de la batalla de Yavin , buscó al piloto que destruyó La Estrella de la Muerte , para vengar la derrota , pero también para evitar que aquel piloto se volviera tan poderoso como para ser una amenaza .
Pero , en una operación contra la Rebelión , se hicieron prisioneros . Los torturó para saber quién era el piloto y donde encontrarlo .
Uno de ellos habló , y se llevó una gran sorpresa , ya que ese piloto se llamaba Luke Skywalker . Mató al prisionero por supuesto .
Después contrató al cazarrecompensas Boba Fett , para que investigara sobre la vida anterior del rebelde Luke Skywalker . Cuando Boba le contó que el joven se había criado en Tatooine , y que sus parientes fueron Owen Lars y Beru Whitesun , ya no tuvo ninguna duda de que Luke Skywalker era su hijo perdido .
Tenia que reconocer que Obi-Wan fue muy astuto . Era un hecho , aunque lo supo hace un mes , que Padme antes de morir dio a luz a su hijo , y que Obi-Wan estando presente , ocultó su nacimiento , para que todo el mundo creyera que tanto la madre como el hijo habían fallecido .
< Pero el chico a crecido , y Obi-Wan ya no lo puede ocultar a mí presencia . Pero debo darme prisa en encontrarlo . Antes de que lo haga el cuerpo de Inquisidores >
Vader sabe que si un inquisidor lo encuentra , puede matarlo o entregarlo al Emperador .
No dudaba , qué con el potencial enorme qué tenía su hijo , el Emperador lo entrenaria en el Lado Oscuro , y llegado el momento en que Darth Vader fuera considerado una amenaza o prescindible , sería su propio hijo el encargado de darle muerte.
Por eso , Vader necesitaba encontrar antes que nadie , a su hijo . Una vez estuvieran cara a cara , primero lo probaría para saber cómo de poderoso sería , y una vez hubiese pasado la prueba, le mostraría la grandeza y poder del Lado Oscuro de la Fuerza .
Lo entrenaria para que alcanzase todo su potencial y luego llegado el momento, juntos como Padre e Hijo darían muerte al Emperador y una nueva dinastía gobernaría la galaxia.
La traición es el camino de los Sith.La fragata Sueño de Libertad mantiene un duelo artillero con el destructor de clase Gladiador.
El comandante Ted va dando órdenes en el puente de mando a la tripulación , a la vez que coordina los ataques rápidos de las corbetas corellianas CR-90 de 150 metros de longitud , sobre la retaguardia y los francos del crucero imperial , mientras los cazas Ala-A van eliminando a los cazas Tie . La técnico de comunicaciones , una twi'lek de piel roja , originaria del planeta Ryloth , informó al comandante.- Jefe Rojo y Jefe Verde informan que han limpiado Xerus .
- Avisé al grupo de desembarco , tienen luz verde .
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Depósito Imperial Escrito por JESÚS QUINTELA NAVAZO
FanfictionSon tiempos oscuros para la Galaxia. La destrucción de la Estrella de la Muerte en la batalla de Yavin ha sido un duro revés para los siniestros planes del Emperador, y un aliento de esperanza para los luchadores de La Alianza Rebelde. Pero la Ga...