♡~1~♡

51 7 6
                                    

Narradora :

Todo iba pasando normal ... Hasta que algo les llamó la atención a las personas de aquel aburrido Insituto .

Una chica iba pasando , una chica con el pelo rosa y azul .

- ¿Por que lleva el pelo azul y rosa? - Dijo una de las chicas cuchicheando con la cantidad de personas .

Narra Hami :

Bah... Me miraban como una bicha rara , ¿ por que? Por mi pelo rosa y azul . Vosotras no tenéis tanto estilo como yo .
Yo salí con más chicos que ustedes .
Llegué al baño y me cambie ... Si era del club de animadoras , animabamos al grupo de los futbolistas .
¿Por que dije "animabamos"?
Por que mis mejores amigas también estaban allá , incluida mi hermana

-Hola chicas - Dije llegando donde se encontraban las demás .

- Hola - Dijo mi hermana , Isy

- Oye , llegas tarde - Dijo Jasmine mirandome molesta .

- Lo siento mucho - Dije temblando ya que estaba seria .

Y cuando lo estaba no era bueno decirle algo mal a Jasmine y más cuando era la seria seguida de Isy .

- Venga ... Que tenemos que empezar con nuestras prácticas - Dijo Silas mirandonos y echando esa orden .

- Vale - Dijimos todas al unísono .

Laura llegó en aquel mismo instante , todas salimos a animar .

Narra Isy :

Nosotras nunca nos separabamos de nosotras nos llamaban "las chicas inseperables" Cosa que veo que es verdad ... Estaba mi hermana Hami y mi mejores amigas .
Cuando llegamos al campo , las miradas de ellos se posaron en nosotras . Según los chicos , nosotras éramos las más guapas de todo nuestro instituto .
Cosa que yo no me veía para tanto , empezamos a apoyar al equipo de fútbol . No sabía cómo lo hacía mi hermana que podía hacer que más de uno la mirase .
No se si es por su color de cabello ... Para mi las más guapas del Grupo para mi son Jasmine y mi hermana .
Terminó el entrenamiento y yo me quise ir ya para casa , las demás se dirigieron a otro lugar .

-¿ Estas segura que no quieres venir? No es propio de ti que te vayas sola a casa - Dijo Karen mirándome preocupada .

- No te preocupes por mi ... Estoy bien , lo que pasa es que estoy cansada , espero que no te lo tomes se mal - Dije sonriendo .

Más bien disimulando una sonrisa que no era mía ...

Narra Karen :

Que raro ... Ella siempre está con nosotras ... Me despedí de ella y fui corriendo con las demás .

- Que raro de que ni Sora ni Isy hayan querido venir - Dijo Silas sentándose en una de las sillas de aquella heladería .

- A veces pienso de que se cansan - Dijo Jasmine ... - Creo que ... Necesitamos cambiar de aire - Dijo Jasmine con los ojos cerrados y apoyada en la mesa por una de sus brazos

- ¿Que quieres decir? - Pregunto Silas mirando dudosa .

- ¿Nunca pensaron en como sería vivir en otro lugar que no sea Madrid? - Pregunto Jasmine mirandonos una a una .

Esto estaba épico , algo grande podría cambiar en nuestras vidas si cambiamos de aires .

- ¿Que están diciendo? ¿De que quieren irse del país? - Pregunto Hami dejándome con más intriga

- Si eso mismo Hami - Dijo Jasmine mientras que su sonrisa aparecía .

- Vale ... Pero a donde iremos? Si no tenemos un lugar en especial - Dijo Laura mientras que Lamia su helado

- Todas tenemos algo en especial , el K-pop , iremos a Corea y estaremos allí por un tiempo, cuando nos cansamos volveremos a Madrid - Dijo Jasmine mientras que sonreía

Todas empezamos a sonreirnos ... Algo nuevo acaba de empezar .

- Bien... Pues entonces...¿Estamos todas de acuerdo? - Pregunto Laura mirando a las demás .

- Solo falta mi hermana y Sora - Dijo Hami mirandonos a las unas a las otras .

- Vale , hagamos un grupo en el cual decimos sí vamos todas o no - Dijo Salis sacando un su móvil .

- Ok - Dijimos .

Narra Isy :

Llegue a casa , entre por unos momentos a la habitación de Hami para coger una carta ...
En la Carta decía lo siguiente .

~Mis niñas esperanzadoras ... Espero
Que pueda volver con vosotras .
Pero lamentablemente no puedo, no pudo hacer nada de nada ...
Las amo mucho , que nadie mancille esas hermosas sonrisas que teneis , Hami ... Cuida de tu hermana y haced todo vuestros sueños juntas , codo con codo .
Os amo muchísimo mis pequeñas amores , ojalá pueda volver a veros .
Estoy completamente arrepentido por lo que hice, no lo volvería a hacer ... Os amo muchísimo ~

Esas palabras esperanzadoras de aquella persona .
Se que hizo algo que no tuvo que hacer ...
Unas lágrimas deslizaron , saladas ... No podía parar de llorar .
Por el cual lloré ... Es una completo secreto de Hami y mío . Pero ella es más fuerte que yo .
Ojalá fuera fuerte para afrontar el futuro que me tocó .
Salis y las demás no saben de esto ...

Narra Hami :

Sabía que algo andaba mal , llame a Sora , ella estaba bien .
Llame a mi hermana pequeña , le dije sobre el grupo de WhatsApp y ella solo escuchaba , pero sabía en el Fondo de que pasó algo .

Narra Salis :

Ví a Hami más apartada de las demás , me acerque a ella , pero ella quiso que me alejara por el cual me aleje .

- ¿Que le pasó? ¿Esta bien? - Pregunto Laura mirando preocupada a Hami

- Sinceramente no se que pasa - Dije mirando las espaldas de Hami quien parecía preocupada .

Narra Hami :

Mi hermana estalló , estaba llorando a manga rota ... Ojalá nunca la haya dejado sola .
Estaba andando de un lado a otro ...
Esperando de que mi hermana pequeña estuviera bien .

Narra Isy ,:

Estalle... Llore al escuchar a mi hermana preguntando si estaba bien ... Y llore .

- Sabía que te paso algo - Dijo ella hablado conmigo .

- Lo siento , es que no... Estuve en tu cuarto , se que no tuve que haber entrado allá ... Perdón -Dije en mi única manera de defenderme .

- ¿Quieres que vaya ya? - Pregunto mi hermana

- No, será mejor que disfrutes - Dije de un momento a otro colgué .

A los minutos pasados me quedé dormida ... Tenía sueño .
No cene nada absolutamente nada .

Saraghneyo💙✨

Me alegra de hacer una historia que no sea de BTS ...
Asique vengo con algo nuevo..
Espero que les gustes
Nuevo despido y nuevo color de corazón.

♡~Las inseparables~♡ Amores Por La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora