Narra Karen:
- ¿que cojones quieres? - Pregunte lo más fría y firme. Estaba dispuesta a no hundirme se me quebrada la voz con los segundos pasados .
- No me tienes que hablar así - Dijo el firme y con orgullo
- Muy bien y ahora ¿que quieres? - Pregunte de mala manera .
- ¿ en donde estas? - Pregunto el muy zinico , creo que era una de las cosas que más odiaba a parte de más cosas .
- Yo a ti no te tengo que dar detalles -Dije saltandole con ira y con ganas .
-Nos conocemos Karen - Dijo el para luego escucharse una risa .
- Me da igual lo mucho que me conozcas, ahora dime ... ¿Que buscas de mi ? ¿Y por que me llamastes? - Dije esperando respuesta por parte de la otra línea .
- Te echo de menos - Dijo en un leve susurro pero igual lo escuche
-... - No hable, pensé que la ira y el remordimiento me ganarían pero no fue así .
- ¿Sigues ahí? - Pregunto el alejándose del móvil para comprobar de que aún estaba en aquella llamada .
- ¿Estas de broma? Que sepas que una de las mejores cosas que me han pasado es que hayas desaparecido durante mucho tiempo - Dije mostrando ira
- Yo no hice lo que tu hicistes en ese momento - Escuche para luego escuchar una risa .
Mi ira ganó y colgué , cuando lo hice puse las manos en la pila del lavabo y agache la cabeza. Unas lágrimas corrieron por mis mejillas, no sabía que hacer . Que ahora aparezca para decir un "te echo de menos" ...
Pegaron en la puerta, era Silas , abri la puerta y salí sin mirarla . Me puse a hacer las cosas que tenía en medio .Narra Silas :
Aquel silencio me gustaba , lo que no me gusta es que ella este mal por ese que no merece la pena .
No se que hice ... No soy cariñosa, pero la abraze , fue cuando rompió en llanto , no era propio de mi consolar a alguien , mientras que yo siempre me guardo los problemas y siempre me consuelo conmigo misma .... La verdad nunca ... Nunca hable de lo que me angustia o me molesta, sigo con una sonrisa falsa . Sin que nadie me entienda. Con decir "si" No me hace sentir conforme .
Sentí ganas de llorar, pero aguante . Me siento débil pero aparentemente fuerte , escondiendo mis verdaderos sentimientos . Nunca mostré mis puntos débiles .— No , deja de llorar, no merece llorar por alguién que jugó contigo — Quería ser lo menos bruta posible , aunque me costaba ser agradable .
— ¿sabes lo ocurrido? — Pregunto ella , aun con lágrimas adornando sus mejillas .
— No, pero creo que es algo que se suele decir cuando una persona te hiere ¿no? — Siempre en todo siempre dicen que no merece la pena llorar , no quería parecer insensible pero es que no merece llorar por personas que nos dañan , o por lo menos ese era mi punto de vista .
Ella me abrazo sin soltarme , lo que no sabe es que no sabía que no me gustaba lo de que me abrazaran . Pero me sacrifique dándole mi hombro y que se desahogara .
Narra Hami :
Jasmine , mi hermana, Sora, se pasaron al decir o mejor dicho afirmar de que a Silas le gusta alguien por el cual estaba más distante que nunca .
— ¿No os parece lógico? Cuando una persona está así es por que se enamora de alguien , pero igual no lo quiere decir — La voz de Sora se escuchaba segura de sus palabra , yo suspire mirándola y negando con mi cabeza .
— Quizá le pasó otra cosa , solo que no tiene la confianza suficiente de decirnoslo , mejor dejemos de dar conclusiones — Murmuro Isy algo insegura de sus palabras , Isy se tiro al sofá como si estuviera cansada .
— Es verdad , pero es que .... No se ... Es algo muy raro, momentos esta bien... Pero a otros momentos pasa a peor — Miraba por la ventana adornaba de aquella cortina, color canela y suspiro
Es verdad que muchas veces no habla y está en su mundo.... No se si ella sabe que cuenta con nosotras para cualquier cosa ... Pero creo que no piensa eso .
Narra Isy :
Me levante del sofa , tenía pensando en ponerme a leer o en intentar dormir , hasta que sentí que alguien me nalgueaba , era un poquito nalgona pero eso no significaba que me pueda nalguear
— Laura , te quiero pero ... ¿Por que me nalgueas? — no me quería sobre saltar como muchas veces hago , ella tan solo reía .
Su risa era similar a la de un ratón ... No pude evitar ponerme a reír en ese momento , cuando paramos de reír , entramos en mi habitación .
— Oye... Isy .... ¿A ti te gusta alguien? — su tono se escucho suave , no me esperaba esa pregunta pero sabía que responderle .
— No , todavía no me a llegado el momento de enamorarme , ¿y a ti? — la mire curiosa , ella simplemente negó con la cabeza .
Ambas nos quedamos mirando el techo el cual era iluminado por la lámpara de techo , mis ojos se iban cerrando, hasta que me quedé dormida en el pecho de Laura y ella lo único que hizo fue abrazarme .
Narra Silas :
Miraba las cosas de la infancia , encontrandome con mi primer y único diario , al cual llené de penurias , amor, tristeza y ¿depresión? Quien sabe no me acuerdo
" Pensar que mi amor hizo conmigo un maldito remolino de emociones. Creo que tu amor era de escoria pero el mío de gilipollas por creerlo. Tuvistes tanto caprichos que me querías convertir en una más , me liberare de esas cadenas que me tienen presa haré conmigo misma algo nuevo y mejor . No me menciones en vano.... No soy idiota , tu lo fuistes por perder a la que una vez se entregó a ti y te "amo"
Menuda tonterías escribía aún en la secundaria a finales de tercero de la eso .
Deje el diario en una esquina de la habitación junto a unas cosas más que no tenía aprecio . Me tumbe en la cama y recapacitando en mi pasado .
Me prometí a mi misma jamás mencionar nombres que ni siquiera tenían derecho de ser nombrados ... Creo que hasta el día de hoy ... Seguirán siendo un misterios para algunos ... Y algo que no quería mencionarle a ella ...Saraghneyo💙✨
ESTÁS LEYENDO
♡~Las inseparables~♡ Amores Por La Eternidad
FanficSiete personas ... siete corazones por un mismo destino , una amistad que no se iguala ante nada ... La clave está en el amor de ser amigas , las que la unieron fueron aquellos chicos . Isy, Sora, Hami , Jasmine, Silas, Karen y Laura Ama ante...