Narra Isy :
Me raye bastante cuando miramos y ese hombre no estaba , estaba tumbada mirando al techo , mi móvil se iba resbalando de mi pecho , siento que alguien pega en la puerta . Cuando abri ví que era Laura con Jasmine .
- ¿Que pasó? - Pregunto Laura mirandome, a lo que yo negué con la cabeza
Mientras tanto :
Narra Silas :
Estaba medio dormida , hasta que recuerdo cosas. Me senté en el filo de mi cama , me senté en la punta y tape mi cara con mis manos .
Seguia comiendome el coco una y otra vez .
Me tape la cabeza con mi almohada así acostandose de nuevo , estaba medio rendida si seguía recordando mi pasado . Algo húmedo callo por mis mejillas. ¿ estaba llorando?
Alguien pega en mi puerta, limpie mis lágrimas y me dispuse a abrir la puerta , creo que era Hami , cuando la mire ella se quedó observando mi rostro .- eeem ... ¿Estas bien? No se te veo algo distinta - Dijo Hami , yo no la miraba ...
- Si , ¿ por que estaría mal? - Pregunte mirando a un punto de aquel pasillo .
- Es que Karen y Isy compraron helado es por si querías - Dijo Hami con una sonrisa en su rostro .
- Gracias , pero ya no tengo espacio - Dije tocando mi estómago y haciendo una sonrisa forzada .
- Si cambias de opinión baja ¿si? - Dijo Hami con otra sonrisa y poniendo un mechón de su pelo detrás su oreja ...
Cerré la puerta y volví a tumbarme en la cama ... A veces me siento la persona más sola del planeta , me resguardo en los libros , me meto en una mentira que ... Aunque sea así , para mi me gusta ...
Quería llorar ... Pero de que me servía, deje de llorar por unos instantes .
Recuerdo :
- ¿Nunca pensaste que estas sola? Hasta tus propios padres te odian , todos te odian - Dijo esa persona ... Yo simplemente miraba a la persona con la cual discuti .
Jamás pronuncié un "no" Yo simplemente aguantaba ya que yo también pensaba en aquello.
Seguía mirando a la persona hasta que ....- Adiós - Dijo con un profundo odio como si ya no quisiera verme más .
- Adiós ... Pero ... No vuelvas nunca más... Igual haré yo - Dije soltando furia en mi última frase .
Hasta yo misma me sorprendí de mi reacciónYa que nunca ... Nunca era así antes era la persona más tierna y linda que se opuso en mi camino ... Pero hoy fue un adiós...
Fin del recuerdo
Sentí como unas lágrimas , no se las impedi .... Me quedé dormida por el cansancio .
A veces ese sueño me invadía.... Me mostraba mi propia "debilidad" Nadie me amaba , ciertamente jamás necesite a alguien que me amase , teniendome a mi misma y a mi fuerza de voluntad . No necesitaba más .Narra Sora :
Cuando Hami vino sin Silas pensé de que ella no quería , pero si estaba tan melancólica , había algo más.
Subí aquellas escaleras de madera que crujian cada paso que daba , llegue al piso de arriba, con la mirada identifique la habitación de Silas , estuve a punto de pegar .
Pero recuerdo esa discusión que tuve con ella ... Aunque yo , no estoy enfadada con ella .Recuerdo :
-Sabes que si te pasa algo puedes contar conmigo - mi mirada estaba en la chica , la cual estaba leyendo el mismo libro .
- Ya, dije que no me pasa nada - no quitó la vista del libro , completamente sería , como si no tuviera ningún tipo de interés en la conversación .
- No te creo ... Es más , estas sola en estos tiempos paso algo ¿verdad? - Dije algo histérica por las reacciones de Silas .
- No sabes que también necesito mi espacio ... Claro , solo te gusta meterte en la vida de los demás - cerró el libro de golpe para mirarme furiosa
- No es así solo me preocupa que.... - No me dio tiempo a más , ella se levantó y salió de la clase .
Fin del recuerdo
Mi puño estaba sobre la puerta , pero decidí de que no , mire la puerta esperando de que la puerta se abriera , pero no , baje al piso de abajo .
Estuvimos mirando la tele , hasta que decidimos irnos a dormir. Yo solo quede pensativa , miraba hacia el techo , hasta que me quedé dormidaPor la mañana
Recuerdo cuando Isy y Karen se perdieron , dijeron que estuvieron con un hombre o algo así , me encuentro a Laura teniendo una conversación con Isy y Jasmine , no pude evitar escuchar la conversación
- Isy , tanto como yo y Jasmine sabemos o mejor dicho , intuimos que pasa algo ... Últimamente estas muy rara - La voz de Laura se escuchaba tan firme mirando a la más joven , esta tenía las manos entrelazadas y se veía como su agarre estaba apretado
Era mejor que me fuera de allí
Narra Karen :
Estaba organizando algunas cosas con Silas , la cual estaba seria y me transmitía misterio y pena en sus ojos . Veía como ella ponía unos libros de su escritor favorito en una de las bajas estanterías , como si esos eran los que más le gustaba leer ... Su escritor favorito ...
Debía de reconocer , que es una de las personas que e tenido menos relación . No se como ella piensa o como se siente en cada situación . Me gustaría saber por momentos como es que jamás se la ve mal. Tuvo problemas con personas cercanas , ella nunca llegó a decirnos nada , hasta que su mejor amigo nos lo confesóMe gustaría saber , que le pasa por la cabeza en este momento que parece estar distante , algo me saco de mis pensamiento, me estaba llamando la peor cosa que me pudo pasar en aquel momento de mi vida . Le hice el gesto a Silas de que me iría al baño a lo que ella asintió . Tome el valor necesario y suspire para después contestar la llamada .
- ... - no me atreví a decir nada
- ¿Karen? - dijo la voz que tiempo atrás me atormento
Saraghneyo💙✨
ESTÁS LEYENDO
♡~Las inseparables~♡ Amores Por La Eternidad
FanfictionSiete personas ... siete corazones por un mismo destino , una amistad que no se iguala ante nada ... La clave está en el amor de ser amigas , las que la unieron fueron aquellos chicos . Isy, Sora, Hami , Jasmine, Silas, Karen y Laura Ama ante...