♡~7~♡

6 1 0
                                    

A la mañana siguiente:

Narra Laura :

No quería quedarme atrás  , por el cual hice una pequeña excursión por Seúl  , solo quedaba de conseguir un monitor español para que nos enseñe Seúl  .
Tome los papeles  , sería muy pronto  , asique me designe de decirle a las demás  lo de mi plan.

— Chicas  , adivinen  ... Tenía pensado que sería bueno conocer Seúl  , vaya que nos perdamos de nuevo  — mire a las que se perdieron y mire a las demás las cuales atendían  .

Silas me miraba seria  , como era habitual en ella  ... Volví a lo mío  .

—¿Que les parece? — mis manos estaban sudadas y temblorosas  .

Ha lo que las chicas asistieron con un gran si  , Silas no hablo se quedó en su sitio, no se por que estaba tan tensa  , su mirada era penetrante  , mostrandome un lado de una persona que jamás ví  , no parecía enfadada ni envidiada  ... Era algo extraño  .
Sentí la mirada de Isy en mi y en Silas  , pensando de que había una fuerte uumm... ¿rivalidad? No sabía lo que era exactamente  .
Hasta que ella se levantó y nuevamente inicio sus pasos hacia las escaleras   , un suspiro se escapo de mis labios  .

— Oye  ... No es buena idea tener una rivalidad con Silas — se acercó Isy junto a Karen  , la mirada de Isy se notaba miedo por un caos que algún día se pudiera desatar .

— No veo nada lógico de lo que hacen  ... Asique no hagan la grieta más grande — finalizó Karen llendose con Isy   .

Narra Karen :

Silas parecía matar con la mirada a Laura  , hasta que ella se canso y se marchó  dejándola con palabras en la boca  , parecía que una extraña rivalidad iba a emerge entre ellas  , o eso era por parte de Laura  .
Me fui a la habitación para arreglarme igual como estaban haciendo los demás  para aquella expedición asique yo también lo hice  .
Alguien pego en la puerta  , fui a abrir encontrandome con una persona  , un chico bastante lindo  .

— Hola Minhoo , pero gusta de que me llamaran Min — el chico no parecía tener más edad que nosotras  — ¿esta la señorita Laura? — pregunto aún con su mirada en mi  .

Era de aquí  , se notaba por sus rasgos , hablaba un español fluido y era fácil comunicarse con el .
Cuando iba a hablar ya estaba en el lugar  .
Estuvieron unos minutos hablando  , hasta que Laura llamó a los demás y nos lo presentó  ... Íbamos a pasar un día entero con el. Y será maravilloso ver como es Seúl  , estaba deseandolo
Cuando salimos el iba indicando , la cultura  , el significado de algunas estatuas que estaban en el lugar  , hasta que nos llegó a un lugar que jamás pensé que existía  .

Narra Isy :

Un parque  , al fondo había un río acabado en un estanque  , había un túnel que parecía haber un acuario  , las escaleras de piedras, era hermoso y en el suelo se podía  contemplar como trozos de azulejos de colores incrustado en el suelo brillaban con la luz de aquel cálido sol  . Era un paraíso  . Escaleras y puentes que hacia tener una visión más impresionante y no podían faltar esos maravillosos y admirables cerezos con los pétalos rosas .

Narradora :

Seguían andando hasta encontrarse con unos chicos  ... No parecían darse cuenta de que las chicas los estaban observando  , parecía estar disfrutando de un día de parque  , eran siete chicos  , algunos llevaban cubrebocas y gorras  ... Mientras que algunos llevaban su rostro al descubierto  , más de una del grupo de amigas le impresionó ver a Mark  , Bambam y a Jb de got7  ...
Parecía un sueño  , estaban tan cerca pero a la vez tan lejos  .

— Chicas  ... ¿Esos son? — la voz de Jasmine se escucho algo entrecortada  ... No se podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos  .

— Creo que acabamos de presenciar  , a los chicos de got7 — la voz de Silas se escuchaba tranquila  , parecía como que  , no le sorprendiera lo que sus ojos veían  .

Pero  , uno de got7 se dio cuenta de que las chicas las observaba y sus amigos miraron también al ver la fijada mirada de  ... YoungJae , haciendo de que cogieran sus cosas y se fueran del lugar  .

— ¿De veras que ellos eran los de got7? — Pregunto Isy algo confundida  , no se los esperaba ver en un lugar tan peculiar donde cualquier persona los podía llegar a ver  .

— Aah si  , es común de que estén aquí  , varios idols vienen aquí a relajarse — la voz de Minhoo se hizo presente en el lugar  .

Narra ***:

Nos vieron y no pudimos evitar correr  ,  teníamos miedo de que se trataran de un grupo de sasaengs y no queríamos tener problemas o que alguno saliera herido.
Una de ellas me pareció muy linda  ... Pero que se la va a hacer   , cuando dejamos de correr me di cuenta , que ellas no nos intentaron coger  ... Algo me de vía que ellas no eran como las otras chicas  ... No eran sasaengs  .
Respiramos tranquilos y seguimos por nuestro camino  .

Narra Isy ;

Los que podía identificar eran Jb y Bambam  , me parecía lógico estar en un parque tan agradable  , ibamos volviendo  , la verdad se me quedo algunas cosas  , más o menos se orientarme .
Cuando llegamos subí a la habitación  , para ver los posters bien alineados y cuidados  , BTS, BLACKPINK , TWICE, GOT7 , SÚPER JUNIOR , 4MINUTE ,  BLOCKB y WINNER  . Allí estaba Bambam  .
Pude ver a mi idol y aunque fuera de lejos  ... Me encanto de ver  ... Saltaba de alegría  .

Narra Silas  :

Nos volveríamos a ver  , tenemos el concierto  dentro de una semana  , estamos cerca de verlos de nuevo , aunque claro ellos no podían vernos a nosotras por esa cantidad de gente  .
Tengo ganas de ver la reacciones de ellos si es que nos llegan a ver  .

— Nos veremos — me dije a mi misma y mirando desde mi frío balcón el estrellado cielo que me brindaba esa noche  .  Mire unos segundos más y volví a entrar  .

Narradora  :

Los días pasaban  , Laura se estaba poniendo cada vez más distante del grupo de amigas  .
Silas seguía estando apartada con sus pensamientos los cuales no le dejaban relacionarse  .
Pero  .... ¿Todo sufrimiento llega a su fin no?

Saraghneyo💙✨

♡~Las inseparables~♡ Amores Por La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora