♡~3~♡

10 3 2
                                    

Narra Hami :

Estaba preocupada por Isy,  esperaba de que estuviera bien.  Ayer cuando llegue tenía muchas lágrimas secas .
Espero de que este bien .

-¿ Hami estas bien? - Pregunto Jasmine mirándome algo preocupada .

- Estoy bien  ,  venga vamos a regresar con las demas - Dije fingiendo tome su mano y ambas fuimos al lugar donde estaban las demás  

Narra Jasmine  :

Había algo,  algo pasaba con Hami,  las dos volvimos . Alguien llamó a mi móvil con un número desconocido ,  como tonta contesté  por completa curiosidad .

-Dígame,  ¿quien es? - Pregunte esperando respuesta de la otra persona .

La otra persona hablaba en otro idioma ,  pense por momentos de que era de China,  hasta que dijo la palabra  clave al final  "añio" Y colgó .

-¿Jasmine que pasó? -Pregunto Laura acercándose un poco a mi.

- Nada ,  no pasó nada - Dije mintiendo,  no quería que se preocupara por algo que no merecía  la pena .

- Vale ,  volvamos  - Dijo Laura sacando al fin una sonrisa en su rostro .

No se quien narices era, como logró mi número de móvil .  Momentos pense que ese idioma era chino ,  es que lo era .  Me quedé pensativa por unos minutos .

Narra Isy :

Karen y yo volvimos del cuarto de baño,  tanto como ella como yo íbamos con el pasó acelerado ya que hablamos tardado mucho  

- Acá estan - Dijo Laura mirandonos con una cara de enojo ..

- Lo sentimos,  perdimos la noción del tiempo - Dijo Karen disculpándose por mi y por ella .

- No ,  todo está,  ya estoy deseando ir a Corea - Dijo Laura con una gran sonrisa .

Me senté al lado de Silas quien estaba leyendo, muchas veces quería saber en lo que piensa,  siente y lo que quiere.  Pero para mi ella es una persona de muy pocas palabras .

- Yo también - Dijo Sora hablando al fin,  haciendo que saliera de mis pensamientos, mire con una sonrisa a Sora

- Encima iremos juntas ¿verdad Silas? - Pregunte mirando con ilusion a la chica de pelo castaño la cual estaba leyendo

- Si , eso es lo mejor de todo - Dijo Silas mirándome con una pequeña sonrisa para luego volver a su lectura .

Narradora  :

Acabo las clases,  Isy y Hami estaban haciendo las maletas para dentro de pasado mañana.
Será pasado mañana cuando dirán adiós a Madrid y se irían a Corea.  Las chicas seguían haciendo sus maletas hasta que ...

EL DÍA DEL VIAJE💙 :

Narra Sora :

Esperaba en el aeropuerto a las demás ,  a lo lejos ví a Hami y a Isy acompañada de Silas ,  las últimas en llegar fueron Karen y Jasmine .

- Vamos chicas llegó el momento - Dijo poniendo su mano al frente y todas la pusimos encima de esta .

-¡Vamos! -Dijimos con un leve grito ,  haciendo de que las personas nos mirasen algo asustadas por nuestro comportamiento.

Narra Silas  :

Me sente en mi asiento ,  hasta que siento como alguien se sienta a mi lado ,  era Isy quién se le veía ilusionada .

- ¿No te importa que me sienta acá verdad? - Pregunto ella con una sonrisa ,  a lo que solo di una pequeña sonrisa . Deje que ella se quedará .

Me puse los auriculares e iba recordando mirando por la ventilla,  esperando a que el avión  despegara . Cuando llegó el momento Isy apretó mi mano y dio un suspiro de alivio al ver que el avión  ya había despegado . Yo solo sonreí y le estreche uno de mis auriculares ,  ella dudo pero volví a insistirle a que escuchara música conmigo ,  quizá eso le tranquilizaría .

Narra Isy :

La melodía era tan hermosa .  Un piano que tenía mucho virtuosismo a Silas Siempre le gusto la música clásica .
Poco a poco el sueño me fue ganando,  quede dormida  ,  inconscientemente .

Narra Hami  :

Ví como dormía ,  me alegraba de que estuviera bien,  creo que Silas es su mejor amiga ,  ví que Karen quedó dormida ,  volví a mirar la ventanilla ,  veía las nubes pasar . Hasta que caí dormida también .

Narra Jasmine :

Seguía rayada por la llamada  de la otra vez,  quería concentrarme en la lectura ,  pero es que aquello  me llenó la cabeza de parodias que me lo impidieron . Miré a la ventanilla y un recuerdo llegó 

- Tienes que ser la número uno - Dijo aquel recuerso

Salí de ella y me posicione para seguir leyendo aquellos relatos que me llenaba de vida .

Narradora  :

Medio grupo quedó dormido menos Jasmine que seguía dándole vueltas a la cabeza  ,  Sora quien estaba escuchando música ,  Silas quién también estaba escuchando música y Laura quien iba dibujando ,  intentaba dibujar aquel paisaje ,  siete chicas que iban a solas e indefensas a otro país ,  solo teniéndose unas a las otras .

Hasta que llegó donde eran las Indias ,  hasta llegar a Asia ,  Corea .

- Hemos llegado a Corea  - Dijo el capitán , también traduciendolo a lo que era coreano e inglés .

Las chicas fueron bajando de aquel avión observando lo que había ante sus ojos

- Por fin estamos acá - Dijo Dijo Isy mientras que dejaba sus maletas con Silas y empezaba a dar vueltas .

- Si , ya hemos llegado al lugar donde deseábamos venir - Dijo Laura mirando a todos lados .

Por fin ,  un sueño que se estaba haciendo realidad ...  Siete amigas con una misma unión . Por un mismo sueño ...
¿Que pasará?

Saraghneyo💙✨

♡~Las inseparables~♡ Amores Por La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora