En una habitación oscura que era iluminada pobremente por unas velas esparcidas al rededor se encontraban dos figuras en ella. Una estaba arrodillada con la parte superior de su cuerpo desnudo su cabello era morado atado en una cola la de caballo, tenía una marca con tres tomoes en su cuello la cual estaba rodeada por múltiples marcas que corrían a lo largo de su espalda hombros brazos y también su pecho hasta llegar a su abdomen. La otra figura era rubia con dos mechones cortos que caían por su rostro, Con unas curiosas marcas de bigotes en sus mejillas. Naruto y anko estaban listos para eliminar el sello de orochimaru. No hace unas 8 horas que el equipo 7 y el equipo Zabuza habían llegado a la torre. Al llegar entrar a la torre procedieron abrir sus respectivos pergaminos, de los cuales Zabuza salió de uno e Iruka del otro. Cada sensei explicó que había en cada pergamino y la frase detrás de ellos que fue escrita por el tercer Hokage.
Solo había pasado unas dos hora y Anko se había encontrado con Naruto para decirle que estaba lista para la eliminación. Naruto había asentido y le había dicho que lo llevara a un lugar solo y amplio. Anko guío a Naruto y a Erza quienes iban hacer las preparaciones. Cuando llegaron al sitio Naruto le pidió a Anko que entrara junto con ellos y se quitara toda su ropa. Ella iba hacerlo pero Luego Erza le dijo que solo era necesario que se quitara la gabardina y la camisa de mallas, solo iban a estudiar el sello y ver que diferencias encontraban. Anko le dio una mirada afilada a Naruto quien solo sonrió tontamente. Cuando Naruo y Erza comenzaron a estudiar el sello, Anko sintió como ambos estaban tocando su piel y sentia ligeros piquetes de chakra que venían de ambos. Después de una hora Naruto le explico a Anko la diferencia entre su sello y el de sasuke.
Según el dijo Ella solo tenia parte del alma de orochimaru con un mínimo de chakra por eso solía reaccionar a su presencia de esa manera. Luego le pidió a Anko que los dejara y que cuando estuviera listo el la llamaría.
Solo dos horas y media les había tomado llenar la habitación con sellos y marcas por todas las paredes, en el centro del lugar había un círculo y algo como un altar donde anko debería estar. Retirar su sello llevaría más tiempo y trabajo extenso. Erza salio del lugar después de las dos horas y media y le había pedido que entrará. La fase que venía era la que más tiempo tomaría Naruto le pidió a anko que se quitará su gabardina y su camisa de mallas nuevamente, ella respondió diciéndole que fuera serio esta vez y dejara de ser un pervertido. El rápidamente se explicó y le dijo que necesitaba hacer eso para poner los sellos sobre ella para la eliminación de la marca maldita. Otras dos horas había tomado a Naruto preparar a anko. El se había tomado el tiempo explicándole lo que pasaría y lo que ella sentiría sería un dolor increíble. Mientras el explicaba también iba escribiendo focas sobre su cuerpo. Fue algo complicado ya que la tinta fria que hacia contacto con el cuerpo de Anko provocaban ligeros temblores en la kunoichi, y mas aun cuando Naruto se movió hacia el frente de Anko, fue un poco incomodo para ella estar semi-desnuda frente a un niño que te pinta todo el cuerpo de una manera tan profesional, y mas sabiendo lo pervertido que el chico era.
"Eso es todo" dijo el rubio "espero puedas soportarlo"
Ella le había dado una sonrisa retadora " puedo soportar algo de dolor gaki"
Naruto había sonreído, pero al instante se puso serio " esto tomara tiempo así que prepárate" dijo el, luego de una hora y media de escribir sobre su cuerpo, el comenzó a pasar por sellos de mano " aquí vamos"
Cuando su mano con chakra hizo contacto con el sello de Anko todos los sellos sobre ella y al rededor de la habitación corrieron hacia su sello y el proceso comenzó con un desgarrador grito de Anko junto con el de Naruto el cual reflejaba todo su dolor.
************************************
Fuera de la habitación Erza escucho el grito de Anko. " Parece que ya comenzó" se dijo así misma. Camino por los pasillos de la torre hacia las habitaciones que les habían dado mientras esperaban que pasarán los 2 días que faltaban para la prueba. Era algo bueno que llegarán temprano ya ya que así Naruto podría reponerse de quitar dos sellos malditos en un transcurso de menos de 24 horas si lo pensaba bien. Aunque sus reservas de chakra hubieran aumentado si no tenía cuidado podría resultar gravemente herido.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanfictionEs mi primera historia espero lo disfruten. El equipo 7 se le da una segunda oportunidad de vivir para corregir los errores, conocer nuevas personas, tener nuevas aventuras y muchas sorpresas