Sakura estaba caminando por los pasillos del hospital de konoha con varios archivos en sus manos. Como ninja medico ella tenia que trabajar varias horas en el hospital, y mas ahora que habia muchos mas heridos después de la invasion de tres aldeas. Habían pasado tres días desde que todo habia acabado y la chica de cabello rosado solo había tenido tiempo para dormir unas 10 horas en tres dias. Los heridos que se habían encontrado después del ataque fueron llevados de forma inmediata a las instalaciones, por lo que las manos de todos los que tenían conocimiento medico estaban ocupadas, incluso alguien con poca experiencia como Haku estaba ayudando en la tarea.
De hecho la chica pelinegra había demostrado ser muy talentosa en las artes medicas, no era la mejor pero con su conocimiento en hierbas y medicina natural pudo ayudar a varios doctores a dar solución a muchos casos.
En estos momentos Sakura se dirigía al tercer piso del hospital donde estaban las habitaciones de descanso de los pacientes, dando vuelta en una esquina llegando a mitad de pasillo la chica toco la puerta de la habitación recibiendo una respuesta afirmativa del otro lado la chica deslizo la puerta entrando en la habitación la cerro rápidamente y puso el seguro. Levantando la vista la chica pudo ver a los miembros de Nanatsu ha no kage, dispersados por la habitación.
Era una habitación con dos camas separadas por una cortina. En una de las camas estaba una niña pelinegra sentada mientras jugaba con sus otros 4 hermanos mientras eran observados por Haku que se encontraba sentada en la cama con yuri sentada en su regazo. La pequeña yuri había sido llevada al hospital después de la revisión de Sakura. La niña había estado inconsciente por un dia entero. Después de tomar la explicación del clon de como la niña había sido atacada y salvada por el chakra de naruto, la ninja medico de cabello rosado se había interesado en saber como el chakra de Naruto literalmente trajo a la niña a la vida curando de una forma tan precisa su herida. La pequeña Yuri no mostraba signos de fatiga ni dolor, tampoco se le veía cansada se encontraba en perfectas condiciones, aun así Sakura quería seguir haciendo exámenes en ella para saber con mas claridad que había ocurrido.
En la otra cama estaba el responsable de tal hecho, el rubio con bigotes seguía en cama aunque en perfecto estado, aun estaba dormido recuperándose de sus batallas como del desgaste de chakra y las tensiones de tanto forzar su cuerpo, para Sakura era raro que siguiera dormido normalmente siempre estaba bien y como nuevo con solo una noche de sueño. Ella se encogió de hombros quizás había tenido una batalla mas difícil esta vez.
Acercándose a la camilla de Naruto, Sakura se movió para hacerle un chequeo de rutina al chico rubio. Erza quien se encontraba recostada en la cama con su cabeza apoyada en ella se movió para darle mas espacio a la chica.
La pelirroja había estado en la habitación cuidando de ambos desde que los trajeron al lugar. Aunque ella también fue atacada después de ser llevada al hospital y estar un dia en cama la chica se dirigió a la habitación de Yuri y Naruto para estar con ambos. Solo había salido de ella para buscar algo de comida y darse uno que otro baño. Ella deseaba poder ver a su hermana pero estaba bajo custodia del departamento de I&T después de que todo acabara fue tomada y encerrada. Viendo como Sakura terminaba su chequeo la pelirroja tomo la mano de Naruto entre las suyas. " Esta bien?" Pregunto la chica.
Sakura la miro con una sonrisa, ella estaba igual de preocupada por el rubio tanto como ella " perfectamente, debería de despertar en unas horas, sus reservas están ya casi completas" dijo la chica pelirosa.
Dando un suspiro tranquilo la pelirroja asintió hacia la medico "deberias traerle algo de Ramen, conociendolo sera lo primero que pedira cuando abra sus ojos" las miradas de las chicas se posaron el un pelinegro que tenia un juego de cartas sobre una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanficEs mi primera historia espero lo disfruten. El equipo 7 se le da una segunda oportunidad de vivir para corregir los errores, conocer nuevas personas, tener nuevas aventuras y muchas sorpresas