ARCO DE ENTRENAMIENTO
ENEMIGO EN LAS SOMBRAS
Naruto se sentó en la cama de la habitación de Hotel que el y su amante peli-rosada estaban ocupando en kumogakure, el chico había logrado escabullirse de los fuertes brazos de Sakura para alcanzar los pergaminos que estaban en su chaqueta. Al momento de verlos pudo notar que ambos eran pergaminos de sellado, por lo que podría deducir que había múltiples informes de sus otros informantes por el país del rayo, también llamo su atención que uno de los pergaminos era el que usaba Arashi para mandarle información.
Decidiendo ir primero con el de Arashi para ver que habia encontrado lo abrió y canalizo chakra en el sello, una nube de humo después observo tres pergaminos "que diablos" pensó el chico al sentir como si fuera una broma, suspiro y abrió el primer pergamino leyendo lentamente y prestando atención a los detalles.
"Naruto, la Mafia Kusajishi hizo un movimiento en las fronteras del país del fuego con North Country, mis informantes escucharon algo sobre un cargamento de niñas y niños, jóvenes, adultos y ancianos. Al parecer hubo una gran compra de esclavos, no pude encontrar mucho, si aun estas en Kumo te recomiendo moverte rápido, tratare de recolectar la mayor información que pueda
Att :Arashi"
EL rubio frunció el ceño con molestia, la mafia tiene sus bases en el país del rayo porque harian un movimiento tan cerca de su hogar y ese North country. "Espero que el Raikage tenga una respuesta rápida" El rubio tomo el otro pergamino en sus manos, ya pasaron 4 días desde que llegaron a la aldea, necesitaba moverse.
" Intente buscar algo sobre la principal preguntando a los muchos contactos del bajo mundo. No había nada que ellos supieran. Parece ser un conglomerado multinacional, del cual hacen parte distintas empresas. Espero estés sentado, una de las empresas unidas Kira's enterprises. Se lo que estas pensando, tus sopechas sobre este tipo eran correctas, no te vayas muy lejos con eso, he investigado al hombre llamado Light Yagami.
No hay nada sobre el en ningún lado, no esta afiliado a ninguna aldea. Es como si hubiera salido de la nada y debo decir que eso es sorprendente aun así seguiré buscando cosas sobre el, ahora Kira's enterprises se esta posicionando en el mercado como un gran productor de nuevas tecnologías en el mundo shinobi, ademas de seguir con el viejo negocio de las importaciones y las navieras que gato controlaba. Hay mas información sobre las otras empresas que conforman la principal en el otro pergamino el cual junte con los demás informantes, decidí escribir esto aparte ya que se que lo leerías primero.
Se que dije que no encontré mucho sobre cosas sucias de la principal, es por eso que decidí investigar mucho mas y tienes razón sobre estas personas hay algo detrás de ellos no lo digo solo porque encontré pocas cosas sobre sus movimientos, lo digo porque hace unos días recibí información donde están solicitando mis servicios, quieren usar unas de mis rutas marítimas para enviar cierta mercancía hasta Kirigakure. Debo decirte es algo realmente muy revolucionario, acepte su trabajo y vi lo que querían enviar, en el pergamino encontraras las instrucciones de uso así como el objeto que pude tomar como obsequio de trabajar con ellos.
Att: Arashi"
El rubio tomo el ultimo pergamino y lo abrió dejando ver una matriz de sellado, puso algo de chakra y una nube de humo se hizo presente, el vio con mucha curiosidad lo que ahora mismo estaba e sus piernas. "Que es esta cosa?" se pregunto el rubio, vio una nota junto al objeto y lo tomo
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanficEs mi primera historia espero lo disfruten. El equipo 7 se le da una segunda oportunidad de vivir para corregir los errores, conocer nuevas personas, tener nuevas aventuras y muchas sorpresas