Capitulo 37

1K 31 7
                                    

ARCO DE ENTRENAMIENTO

El Odio al maestro parte 1

Sakura suspiro sentada mientras escuchaba a los civiles hablar de los ingresos y la economía que estaba manejando la aldea en estos momentos. La chica se desconecto de ellos mientras se tomaba el tiempo de mirar a su alrededor, un habito que se aprende como shinobi entrenado es el de la observación y análisis rápidos de tu entorno y era algo que solían hacer mucho, incluso sabiendo que en la cámara del consejo de su aldea estaban prácticamente salvo de ataques y cualquier amenaza. 

Ella dirigió su mirada a su lado y noto que Erza no prestaba la mas mínima atención a lo que el hombre estaba diciendo, conociendola estaba segura de que la Uzumaki estaba pensando ahora mismo en que haria para la cena. Mirando al resto de sus compañeros cabezas de clan noto que el comportamiento era el mismo en todos ellos, Izumi quien era la cabeza de los Uchiha tenia los ojos cerrados dando un aire serio típico de los Uchiha, si la miraban pensarían que ha de estar meditando, pero Sakura al estar sentada junto a ella noto que la chica estaba completamente dormida. 

Aguanto la risa que quería dejar salir para no dañar la atmósfera seria en el lugar lo que resulto mas dificil de lo que ella creia,  llevo su mirada al centro de la habitación y noto que su maestra escuchaba con un oído lo que decía el hombre  mientras sus atenciones estaban en algo mas, seguramente lo que estaba leyendo mientras el hombre daba su informe.

Las cosas habían cambiado un poco desde que el consejo paso a tener mucha mas incursión femenina desde hace 10 meses que Naruto la dejo a ella y a Erza como las cabezas de clan. Un cambio era que la antigua mesa de reuniones pase de ser una mesa rectangular y sencilla a una en forma de U con todos sus participantes sentados al rededor y con la Hokage en el medio de dicha mesa, el gusto femenino también había ayudado a quitarle el tono sombrío al lugar cambiando su decoración y sus colores dándole mas vida al lugar, algo con lo que los concejales masculinos mas testarudos no estaban de acuerdo, todas esas quejas iban al departamento de 'me importa una mierda' que la misma Tsunade había fundado, ella había alegado no quería sentirse en un concilio de guerra cada que se daban estas malditas reuniones además sus ideas habían sido apoyadas por las otras 5 féminas en el concilio, los otros lideres de clanes masculinos siempre aceptaban lo que las mujeres dirían, alegando que seguramente sus esposas estarían de acuerdo además poco o nada les importaba los cambios externos que se le hacían al lugar.

Sakura quería acabar con esto rápido para ir a trabajar al hospital y luego entrenar con Tsunade las ultimas horas. Ella estaba avanzando a pasos agigantados en su entrenamiento, su adiestramiento medico ya había sido superado hace mucho, y ahora Tsunade solo se encargaba de enseñarle cada cosa que podía, la mujer le había dicho que estaba mas que segura que seria ascendida a jonnin en poco tiempo si seguía trabajando asi, su control con su elemento primario era excepcional, y era mas que decente con su segundo elemento, solo unos meses mas de trabajo y Tsunade podría ascenderla de rango.

"Muchas gracias por ese informe" Tsunade dijo sacando a su alumna de sus pensamientos, la mujer rubia tomo el pergamino en sus manos y leyó lo que estaba escrito en el "nuestras vinculaciones con el pais de las olas y su puerto esta dando un excelente resultado tanto a ese pais como a nuestra aldea. El daimyo del pais de la primavera Koyuki-dono esta dispuesta a compartir alguno de sus avances con nosotros ahora que por fin estabilizo la economía pagando las deudas que tenia." 

"si puedo preguntar mi lady" Tsume hablo tomando la palabra.

"adelante"

"el pais de la primavera estaba casi en bancarrota, entiendo que con el generador de calor que ellos ahora poseen podrá generar ingresos de distintas maneras y no solo vendiendo sus inventos y los avances que tienen "la mujer explico antes de preguntar " Como pudo Lady-Koyuki salir tan rápido de las deudas cuando no había casi nada en sus bolsas?" 

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora