capítulos 21-30

810 63 28
                                    

Capítulo 21: Fuera de la Academia -3

*¡Cheolkeok!*

Theodore cerró la puerta del laboratorio del profesor Vince y se dirigió de vuelta a su dormitorio.

No había necesidad de apresurarse, pero deseaba alimentar a Gluttony con el ' original ' tan pronto como fuese posible. Tal vez un fenómeno especial sucedería, como cuando recibió los recuerdos de Alfred a través de [Magia Balística].

Debe ser hora de que Gluttony se despierte.

Alineó los libros en la cama y esperó a que su compañero durmiente se despertara. ¿Cuánto tiempo esperó hasta que...?

-... H-Hambriento. Ven, dame de comer.

La hambrienta Gluttony finalmente abrió su boca.

[Gluttony ha despertado de su sueño y se queja de su estómago vacío.]

[Las comidas regulares han reducido mucho su hambre. Hay más espacio para elegir su comida. Gluttony responderá a una pregunta después de comer un libro y se dormirá inmediatamente después de comer dos libros. El tiempo restante es de 1 hora.]
La expresión de Theo cambió sutilmente mientras escuchaba la voz de la guía.

Después de comer ' Llamas Rugientes ' y alcanzar el rango E, el hambre de Gluttony se había reducido. La cuota de uno o dos libros al día era mucho menor en comparación con los cinco libros que había requerido después de despertar por primera vez.

Theo pudo haber dado la bienvenida al cambio durante sus días de comer los libros de la biblioteca en secreto, pero ese no era el caso ya.

Si este es el caso, ¿no voy a tener que ser más selectivo sobre los libros...? Una vez que se liberen más sellos, podría despertarse cada pocos días en vez de una vez al día.

O puede ser que sólo quiera comer libros de magia de grado Raro como su comida...

Un mago siempre debe calcular todas las posibilidades para obtener los mejores resultados. Theodore se preocupó de cómo los cambios de Gluttony le afectarían y decidió discutirlo con el profesor Vince la próxima vez.

Hoy, se centraría en [Introducción a la Magia Elemental]. Theo movió la cabeza y abrió la palma de su mano.

"Sal, come."

A esas palabras, la lengua se extendió hacia los dos libros en la colcha. Como si quisiera comer el aperitivo antes de la comida principal, la lengua comenzó con [Comprensión de la Magia Curativa] que estaba al lado de [Introducción a la Magia Elemental].

[' Comprensión de la Magia Curativa ' se ha consumido. Su comprensión es muy alta.]

[El dominio con la magia del 2do círculo ' Cura ' ha aumentado. Puedes curar heridas de manera eficiente.]
Una brisa fresca sopló a través de su cabeza, y una sensación suave parecía impregnar a través de él. Theo entendió cómo usar la magia en los vasos sanguíneos, los músculos y los huesos. Él sabía los trucos y consejos que los magos en las clínicas de curación usaban. Ahora, podría unir de nuevo dedos que hubiesen sido cortados.

Sin embargo, Gluttony no terminó allí. El siguiente era el plato principal de hoy; [Introducción a la Magia Elemental] fue absorbido en la mano izquierda de Theo.

*¡Gulp!*

Theo no pudo evitar tragar junto a Gluttony.

[' Introducción a la Magia Elemental ' se ha consumido. Su comprensión es muy alta.]

[Su dominio en la magia elemental ha aumentado significativamente.]

[Un libro original ha sido consumido. Promoviendo una conexión con Myrdal Herseim... éxito. Myrdal Herseim ha aceptado la conexión con el usuario.]

the book Eating Magician 
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora