capítulos 91-100

491 41 0
                                    


Capítulo 91 - Salto en la Sensibilidad

La discusión de los dos países continuó durante unos días más.

Usando el pretexto de la buena voluntad de Theo ganando el duelo, el imperio de Andras fue forzado a sentarse en la mesa de negociaciones en una posición desfavorable. No fue sólo porque Rebecca había sido derrotada por Theodore. Después de que se reveló que Lloyd Pollan se había escapado de la cena, la delegación se vio obligada a inclinar sus cabezas en disculpa a Meltor por los problemas que habían causado.

Cuatro días después, se decidió el nuevo acuerdo entre los dos países.

"Entonces voy a comprobar la versión final." El delegado principal de Meltor, Karlov, leyó el nuevo acuerdo lentamente. "Tanto Andras como Meltor han extendido el plazo del acuerdo de armisticio existente a 10 años a partir de ahora. Además, Andras transferirá las fincas Purth, Begul y Hergen al lado de la frontera de Meltor. Además, la gestión de las tres minas de hierro y una mina de oro, de la cual la titularidad no es clara, serán tomadas por las fincas acordes. La relación de tarifas..."

Las docenas de cláusulas grandes y triviales fueron leídas en voz alta, sin ninguna de ellas a favor del imperio de Andras. Cuanto más continuaba su voz, más arrugaban la cara los de la delegación. No, el lado de Meltor estaba sonriendo interiormente mientras miraban esas caras arrugadas.

¿Cuántas oportunidades conseguirían para negociar un trato favorable con Andras, el poder militar más fuerte del continente septentrional? En la larga historia de Meltor, era un caso raro que ni siquiera podía ser contado con cinco dedos.

Karlov continuó durante casi 10 minutos antes de parar.

"Es preciso. El imperio de Andras está de acuerdo con la propuesta de Meltor y extenderá el acuerdo de armisticio con tales condiciones." Lo sorprendente fue la reacción de Pan Helliones. Aceptó el acuerdo, que era desventajoso para su país, sin objeciones.

Meltor había preparado muchas contramedidas en caso de que el imperio se negara, por lo que no pudieron evitar estar sorprendidos por el fácil acuerdo. Sin embargo, como resultado, Meltor había obtenido lo que quería.

Después de haber perdido la excusa de las negociaciones, la delegación se vio obligada a abandonar la ciudad capital de Mana-vil seis días después de su llegada.

***


Seis días es realmente demasiado rápido.

Theodore bajó el libro que estaba leyendo y miró a la delegación moviéndose a través de las puertas.

Era un espectáculo que sólo se podía ver desde los edificios más altos de Mana-vil, las torres mágicas altas. Él miró a alguien usando "Ojo de Halcón," pero desafortunadamente, ella todavía no estaba bien recuperada para montar a caballo caballo.

Si ella realmente estuviese cabalgando, entonces yo estaría más asustado.

Después de todo, ella había recibido cinco impactos de choque de una distancia cercana sin esquivar.

Theo miró el vendaje que todavía estaba envuelto alrededor de su antebrazo. Sabía que el aura era excelente para la defensa, pero el poder defensivo de un caballero habilidoso estaba más allá de la imaginación. No usó todo su poder, ¿pero sólo algunas de sus costillas estaban rotas?

Si no hubiera sido una situación en la que la mayor parte del aura hubiera sido desviada, podría no haber terminado con sólo un rasguño en su brazo.

Llegaría un día en que volvería a sentir el poder de ataque de un usuario de aura. Si algún día se reunen, Rebecca sería varias veces más terrible de lo que era ahora. No había espacio libre para que Theo disfrutara de la corta victoria.

the book Eating Magician 
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora