Capítulo 71: Convoy de la Capital
Durante los dos días siguientes, Theodore permaneció en la residencia del Conde Bergen y se centró en profundizar su conexión con Mitra. Había mucha información que fluía de ella después de que ella evolucionara al nivel de un teniente. No fue en la medida en que Theo no pudo resistirlo, pero se necesitó un período de ajuste. Era su rutina para jugar con Mitra de todos modos.
Mientras miraba a Theo, Vince abrió la boca y dijo, "Elementalistas han entrenado por más de 10 años para llamar elementales de nivel de teniente... El encuentro con el alto elfo es una gran oportunidad para ti."
Como él dijo, un elemental de nivel de teniente no era algo fácil de ganar.
Para los magos del 4to círculo y superior, un teniente elemental era la posesión exclusiva de elementalistas que habían ido más allá del nivel del principiante. Un elementalista en contrato con un teniente elemental ganaría la energía y la resistencia del atributo, y podría pedir prestado la energía a voluntad sin pedírselo el elemental.
Eso fue justo como Theodore, que jugaba con Mitra.
[¿Mitra?]
"Sí, Mitra."
Una muñeca pequeña en forma de niña saltó de la tierra cuando señaló. La muñeca se asemejaba a Mitra, causando que la verdadera Mitra inclinara la cabeza con curiosidad.
Mitra vio a la muñeca con una expresión desconcertada antes de reír y abrazarla. [¡Amio!]
¿Está preguntando si es un amigo?
A Mitra le gustaba la muñeca y cruzó sus brazos con ella.
Theo ajustó la muñeca para que coincida con su sincronización, que era una forma de entrenamiento para él en el control de la tierra. Parecía que la naturaleza era una extensión de sus manos y pies. Los magos ordinarios no podían sentirlo, pero obviamente sería una gran ayuda por el camino.
Tal vez esta fue una oportunidad para él para saltar sobre la ' pared ' del 6to círculo.
... Mi sensibilidad mágica es definitivamente más de lo que era hace unos días. ¿Tal vez ahora puedo usar la magia del 5to círculo continuamente?En promedio, la magia que un mago podía usar inmediatamente era alrededor de la mitad de sus círculos actuales. Los magos del 4to círculo podrían lanzar la magia del 2do círculo inmediatamente, mientras que dependiendo de sus capacidades, algunos magos del 5to círculo podrían lanzar magia del 3er círculo de inmediato. Sólo unos pocos genios nacidos con mucha sensibilidad y gran capacidad de cálculo podrían ascender a un nivel superior.
Era limitado, pero Theodore había entrado en esa zona.
Al ver el crecimiento de Theo, Vince tenía una expresión suave, pero luego frunció el ceño de repente. Fue porque el último golpe que él recibió del Jenízaro estaba causando que su cuerpo palpitara con dolor de nuevo. Tomó tiempo para que una herida causada por un maestro de aura sanara, incluso si él utilizaba pociones curativas costosas.
"Maestro, ¿sus heridas aún están...?"
"Uhh, está tomando más de lo que pensaba. Ha mejorado mucho, al menos."
Theodore sonrió amargamente. La lesión de Vince pesaba mucho sobre su pecho, a pesar de no ser responsable de ello. Él había pedido que Ellenoa lo sanara, pero ella había sacudido su cabeza en el momento en que vio la herida de Vince.
– La fuerza de voluntad del autor contenida en ella es demasiado fuerte. Mis habilidades sólo pueden curar las heridas de la carne, lo que significa que no puedo curarlo antes de que esta fuerza de voluntad desaparezca.
– Entonces, ¿qué debe hacer?
– Se curará naturalmente con el tiempo. O puede obtener la bendición de un sumo sacerdote.
Sin embargo, era difícil encontrar un sumo sacerdote en Meltor, ya que era un reino que negaba la existencia de la religión.
Era una herida que sanaría en un mes, así que Vince eligió descansar en Bergen. Él no quería retener a su discípulo de vuelta debido a su propio error. De todos modos, él había experimentado este tipo de lesión muchas veces.
La sociedad mágica conoce el valor de un alto elfo. Espero que envíen al menos a una persona con influencia.
Si Blundell o Veronica vinieran en persona, entonces estaría bien si estuviera lesionado. Vince miró sobre su propia condición tranquilamente y tomó una decisión.
ESTÁS LEYENDO
the book Eating Magician
Fantasy['Principal Magia Relámpago' se ha consumido. Su comprensión es muy alta.] [La magia del 2do Círculo 'Rayo' se ha adquirido.] El mago sin precedentes que va a devorar todos los libros de magia del mundo ha aparecido. _______________________________...