Capítulo 101 – Gran Bosque (3)
Al día siguiente, las personas quienes habían pasado la noche casi entera en vela, entraron al Gran Bosque tan pronto como salió el sol. La vista de los árboles y arbustos que superan por mucho la altura de un ser humano era realmente fantástica. Mientras entraban, los rayos de luz solar desaparecieron, dejando sólo unas pocas líneas atrás.
Sin embargo, esa no fue la única cosa que cambió para el grupo.
“Será más rápido si avanzamos por la derecha.”
“Ah, ¿es así?”
A diferencia de ayer, cuando el Maestro de la Torre Blanca había estado a cargo, Edwin y Theo eran ahora los líderes del grupo. Aparte de Edwin que conocía el bosque, ¿por qué Theodore había asumido este papel? Fue a causa de la noche anterior. Su capacidad de detección, le permitió percatarse de las criaturas más rápido que nadie, así que era inevitable tener la plena confianza del Maestro de la Torre Blanca.
Como resultado de ello, fue el segundo guía para esta misión.
Bueno, para ser precisos, es el papel de Mitra. Theodore era consciente del peso de la pequeña niña en su cabeza.
Cada vez que él daba un paso, el brote de Mitra daría vueltas como un molinillo. La brillante y alegre voz se escuchó desde arriba de su cabeza, en unisono con el ritmo del giro. No sabía si era porque le gustaba el ambiente del Gran Bosque o por alguna otra razón, pero Mitra estaba muy emocionada después de entrar en el bosque.
“Mitra.”
[Heeeee—… ¿Woong?]
“Voy a tener que depender de ti una vez más.”
Como si hubiera estado esperando, Mitra extendió los brazos. [¡Hoing!]
Ella ahora estaba familiarizada con la manera de usar el poder, por lo que el brote emergió de forma natural. La misteriosa luz verde se propagó, y un paisaje apareció en la cabeza de Theo. La ruta se dividía a la izquierda y a la derecha, así que comprobó todas las posibilidades. Theodore se encontró con que no había nada en el camino de la izquierda, luego miró el de la derecha.
Sin embargo, una sutil expresión de pronto apareció en su cara.
“Sir Edwin.”
“Sí, Benefactor.”
“¿Este bosque tiene lobos con cuernos en sus frentes? Si vamos tres kilómetros por el sendero de la derecha, nos encontraremos con ellos.”
“Lobos con cuernos en la frente… Tal vez es el lobo con cuerno de trueno.”
Edwin aceptó las palabras de Theo, sin dudarlo, ya que Theo había demostrado sus habilidades varias veces ya. En un bosque donde no podían ver más allá de 100 metros, la capacidad de detección de Theo fue muy útil. Gracias a eso, no encontraron ninguna criatura ni una vez y fueron capaces de ir a través del Gran Bosque sin ningún tipo de interrupciones.
“Entonces debemos evitarlos. Va a ser molesto si nos molestan.”
“¿Son lo suficientemente peligrosos para causar daño?” El Maestro de la Torre Blanca le preguntó desde donde había estado escuchando su conversación.
“No, ellos no son peligrosos. No se trata de una criatura que puede sobrevivir en las profundidades del Gran Bosque. La mayor amenaza de los lobos con cuerno de trueno no es su poder de combate, sino el ruido.”
“¿El ruido?”
“Un trueno surgirá desde el cuerno en su frente y producirá una explosión de sonido que es exactamente como un trueno. Llamará a todas las criaturas en los alrededores y luego huirá para sobrevivir.”
ESTÁS LEYENDO
the book Eating Magician
Fantasy['Principal Magia Relámpago' se ha consumido. Su comprensión es muy alta.] [La magia del 2do Círculo 'Rayo' se ha adquirido.] El mago sin precedentes que va a devorar todos los libros de magia del mundo ha aparecido. _______________________________...