001: Nuevo colegio, Nuevos amigos

6 2 0
                                    


*Narra Erick*

Hola a todos mi nombre es Erick y hoy será mi primer día en un colegio secundario, la verdad no le veo mucha emoción...La verdad es un poco triste ya que no volveré a ver a mis antiguos amigos de primaria.

Mis padres me inscribieron en un colegio bastante caro y elegante ¿para qué? No lo sé.

Ya es hora de ir la verdad estoy un poco nervioso ya que no conozco a nadie de ese colegio y tendré que quedarme hasta las vacaciones de invierno... (Que fastidio.)

*Fin de narración*

El niño llego al colegio y al despedirse de sus padres una profesora lo llevo junto con los demás niños de primer año. Tuvieron un pequeño tour por el colegio y también un acto para reubicarlos.

Pasaron dos semanas y Erick no había socializado con nadie hasta el momento. El simplemente no quería ir y hablar, él estaba esperando a que alguien se le acercase a hablar.

Pasaron los días y simplemente era la misma rutina de despertar, desayunar, tener distintas clases, un largo recreo, El almuerzo, Otro poco de clases, tarde libre para hacer las tareas, cena y dormir para el siguiente día.

El colegio era tan estricto que prácticamente no dejaban hacer casi nada lo cual era un poco fastidioso para todos los alumnos.

Demasiadas reglas, un solo vandalismo y ya te expulsaban automáticamente del colegio e ibas al colegio militar. Por suerte a Erick le iba bastante bien y no se metía en líos. Bueno hasta el día de hoy. . .

*Narra Erick*

La verdad esto es un poco deprimente todos los días es lo mismo siempre en los recreos voy al patio y me siento a mirar el cielo debajo de un gran árbol que ni siquiera se cual es.

Nunca pasara algo interesante aquí-¡

*fin de narración*

Al terminar el recreo Erick de camino al salón de clases se encontró con unos bandoleros para que les de la tarea de toda la semana, Erick se negó y lo llevaron a un callejón del colegio y lo siguieron golpeando hasta dejarlo sangrar.

Le quitaron la tarea que querían y salieron corriendo empujando a todo alumno que estaba ahí...

Erick se quedó tirado en el suelo todo golpeado y con la nariz sangrando hasta que vino alguien que lo ayudo sin pensarlo dos veces.

Una chica de cabello rubio largo y ojos verdes paso casualmente por el callejón y lo vio tirado ahí.

*Conversación*

???: - O POR DIOS ESTAS BIEN?!?!?!?

Erick:- S-Si estoy bien... ¿Y tú quién eres?

Carla: - ¡Mi nombre es Carla! Te vi aquí y bueno te quise ayudar jajá

Erick:- Un gusto conocerte Carla, yo soy Erick

De primer año.

Carla:- ¿Erick? Tu eres de él que todo mundo habla.- Lo dice sorprendida

Erick: ¿H-Hablan de mí? ¿Pero son cosas malas o buenas?

Carla:- Son un poco de ambas ya que según todos tu padre es dueño de una gran empresa de aquí y que tu madre es una diseñadora de moda, ¿Es cierto no?

Erick: - Si... Pero nunca tienen tiempo para mí o preguntan cómo estoy, Solo tienen tiempo para ellos nada más.

Carla:- Oh... eso si es espantoso... Pero anímate aquí estarás bien ¿sabes porque? Porque ¡yo seré tu amiga!

Erick:- ¿E-E-Enserio?

Carla:- ¡Se acabaron tus días de antisocial! Aquí estoy yo para ¡alegrarte el día!

*Fin de conversación*

Erick después de todo consiguió almenos una amiga con la cual se terminó llevando bastante bien!

Fin 001.

~[Internal School]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora