005: Asesino Suelto...

15 2 3
                                    


*Narra Erick*

Pasaron días de conocer a tomas el hijo del director y la verdad nos calló bastante bien a todos. . .

Y yo que pensaba que no iba a tener amigos.

¡Bueno! Ya basta de cosas tristes hoy en la noche se hace el supuesto festival del día de la primavera lo cual será bastante divertido y emocionante para todos aunque la verdad nunca fui fan de los festivales/fiestas.

Pero igual ¡será divertido!

*Fin de narración*

Llego la hora del festival y toda la escuela estaba completamente decorada y todos estaban preparando los juegos y distintas presentaciones.

Por fin un día en el cual el colegio no se veía tan solitario todos se divertían y las horas pasaban asta incluso el mismo tomas disfrutaba de los juegos junto con Erick y los demás.... Bueno hasta la hora 00:20 en el cual unos alumnos gritaron en los vestidores...

Todos los directivos del colegio fueron a ver y lo que vieron fue completamente tétrico y sangriento...

Un alumno estaba todo cortado y sin sus piernas y brazos y lo que faltaba es que si estaba colgado de una cuerda y en el espejo que estaba justo detrás del cadáver estaba escrito con sangre ''Number 2... Then you follow your'' Que en español significa ''Numero 2... Luego sigues tu''.

Los directivos rápidamente llamaron a la policía y el festival paro justo en esa hora y mandaron a todos los alumnos al playón más grande que había hasta que venga la policía.

Pasaron las horas e interrogaron a los alumnos que habían gritado cuando vieron la escena del crimen pero al parecer todos eran inocentes pero quien era el asesino ¿?.

~[Internal School]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora